![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cobertura creo que esta en la rom basada en jps5 que esta hecha para otra region,yo he probado con todos los modems disponibles y ninguno mejora la cobertura al final he metido la js3 limpia y despues he flasheado a la 3.2 y he notado mejoria,pero tampoco para tirar cohetes,el nokia de mi mujer en la misma zona tiene el doble de cobertura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?
Que tema se le puede meter a la 3.2 porque los que he probado no se acaban de instalar del todo,se quedan en una mezcla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pepelakooo te vuelvo a felicitar por la rom... me va todo fenomenal pero esto me trae de cabeza.. a ver si un cocinero como tu o alguien que sepa puede ayudarme
No se si es por tema de kernel , de rom o de que... es que antes dentro de shazam cuando pones un video de youtube me dejaba enlazarlo con el programa freedi y de ahi descargaba directamente el audio... y ahora no hay forma... Algun experto que sepa el funcionamiento de esto sabe cual podria ser la causa? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
con la 3.2 no hay problemas de cobertura, tiene ka misma cobertura que con darky o con cloud, el problema de los galaxys es que tienen un pequeño antenagate, sumado a una medida inexacta de la cobertura ya que no lo hace a tiempo real, y no puedes fiarte mucho... ese mismo problema lo tuvo iphone 4 en las versiones anteriores y lo solucionaron con un calculo "al vuelo" del nivel de cobertura y no una estimacion como hace el galaxy
si a esos dos problemas le sumas la js5, que no esta diseñada para trabajar a las frecuencias gsm que nosotros usamos 900/1800 mhz pues la liamos parda Última edición por pepelako Día 20/02/11 a las 18:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, hace unos dias instale esta rom y no me deja hacer llamadas internacionales. Entro en ajustes de llamada///llamadas de voz///restrincion de llamadas///llamadas internacionales y veo que esta habilitada esta restrincion..... al intentar quitarla me sale una nueva ventada pidiendo una contraseña.... ¿alguien sabe que contraseña debo poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el tipo de letra y el tamaño ponerlo más grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo con Yoigo/Movistar no he notado nada malo en la cobertura. Pero realmente no me he movido mucho por lo que tampoco tengo datos fiables. Si veo que mañana me falla la cobertura meteré la 3.2. Si meto directamente la 3.2 ¿pierdo configuraciones o se queda tal como la tengo ahora mismo? Otra cosa, la 3.3 viene con el kernel K13a, si le meto el K13b ¿notaré mucha diferencia? ¿Para instalar el kernel hay que desactivar el lagfix? (Me contesto, ya he leído en otro hilo que si) Sorry por el tocho y por tanta pregunta. Es lo que tiene ser novato en Android. Última edición por -PM- Día 21/02/11 a las 00:45:31 Razón: Ampliar y respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
pepelako una duda, con ninguna rom me deja enviar mensajes, esta enviando y de repente.. error.. sabes porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pega, menor pero no me salen algunos widgeds como el AccuWeather Clock de Samsung.
Aunque lo reinstale no me sale en los widgeds. ¿Alguna idea? *** Me autocontesto por si a alguien más le pasa *** No es culpa de la ROM, sino del Go Launcher. En el TW Launcher si que aparece. Última edición por -PM- Día 21/02/11 a las 09:39:09 Razón: Contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta a los de OMV (Yoigo, Simyo, etc...): os sale la R de roaming en la señal de cobertura?
Es que estoy considerando un cambio de ROM (tengo una custom ROM de romkitchen) y, si tiene ese problema, casi que lo descarto... en la mía no me sale la R de roaming peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es sólo a nivel gráfico ya que si no activo la itinerancia de datos no me conecta. En esta también pasa? Y de batería? Os dura más con esta o con alguna de las de Sconcau? Gracias y saludos. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
pepelako con aconsejas la 3.2 o la 3.3
tengo actualmente la criskelo v64, pero de bateria esta tragona y queria probar la tuya, pero como te veo recomendar la 3.2 cuando has sacado la 3.3, me has hecho dudar. |
|
|
|
Creo que lo hace por los problemas cobertura que tienen algunos, pero es por estar basada en la JS5. Yo tengo pepephone y no he notado problemas de cobertura. Es una rom cojonuda.
|
|
|
|
No te fastidia!
DD. Es que Pepephone usa la cobertura de Vodafone que, al menos en Galicia, es la que mejor cobertura tiene con diferencia ... y lo sé porque tengo todas las coberturas: Orange (a través de Simyo... además de haber estado del 2000 al 2009 con ellos esperando que mejoraran... así que acabé cambiándome ), Vodafone (de 2009 a 2011 con ellos directamente e indirectamente aún estoy con Pepephone) y Movistar (ahora tengo Yoigo en mi móvil principal)... en resumen? No hay color! Vodafone se los come a todos con patatas!
|
|
|
|
Pues ale! Todo el mundo a pepe!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD V1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pepelako
Gracias por tu respuesta. Pero no me has respondido a lo que más me interesa: si instalo ahora la 3.2 encima de la 3.3 con todo configurado, ¿pierdo algo o todo se queda igual? Salu2 y gracias por tu trabajo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:56:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Es que Pepephone usa la cobertura de Vodafone que, al menos en Galicia, es la que mejor cobertura tiene con diferencia