|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir otro sms de GLS en el que dice que se prevé la entrega mañana.
Esto marcha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo recibo. GuayScreenshot_20260305_200649_Messages.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, SMS de GLS:
El 06/03 prevemos entregar tu envio de SAMSUNG con seguimiento GLS XXXXXXXXXX. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he recibido el correo y sms de entrega para mañana, falta el PIN que imagino tendrá que llegar en las próximas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado hubo gente que no pudo recibirlo porque el repartidor fue a su casa a primera hora y todavia no se habian enviado los PIN. Asi que esperemos que este año se coordinen mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también correo y mensaje de gls ,entrega mañana. Haber mañana que tal la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, correo y SMS, solo queda esperar, aún así, hasta el Lunes seguramente no pueda usarlo y configurar todo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien sale cono recogido por gls, la entrega prevista dia 9, desventajas de los isleños
Cuando y como se recibe el pin para entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa avanza... Es probable que mañana lo tenga por Cádiz
Screenshot_2026-03-05-20-25-37-18_79267c3cf7bdc2921e44093787324f12.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy confuso... Jajaja
Al final me entregan todos mañana, el último pedido ni siquiera me ha llegado el correo de Samsung de envío y me llega de GLS y el pin, y los otros 2 con móviles me llegaron antes pero no tengo el pin |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre una cosa un tanto curiosa.
Tengo correos y numero de seguimiento por parte de gls y por parte de ctt. Durante estos dias en estado de envio iban por un lado, cargador, movil y buds, y por otro lado la funda, y creo que de ahi va el tema. Pero claro, esta tarde se han unificado todos los productos en un mismo numero y no se que pensar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pin en otro sms por parte de cloudotp desde el domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui luchando con GLS porque no me permiten cambiar el paquete a recogida en oficina o modificar la dirección....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un PIN tambien
|
|
|
||||