|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado el código por hijos y me dicen esto
o : Cada código es canjeable en una única compra y no se podrán utilizar más códigos en la misma compra. No está permitida la devolución individual de los productos, sólo se podrán devolver los productos adquiridos conjuntamente para la obtención del descuento, en cuyo caso, sólo de devolverá el importe abonado. Sujeto a condiciones de compra disponibles en www.samsung.com/es. Promoción no acumulable a otras promociones. Promoción no acumulable con descuentos de ecosistema promocionados en el paso previo a carrito, en caso de querer disfrutar de alguna de las combinaciones añadidas en este paso, no aplicará el descuento descrito en esta promoción. Ver listado. Únicamente aplicable a consumidores. Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U. Tiene mala pinta ya que tengo mas códigos como el del cumpleaños Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo sabíais, pero 2 personas desde Atención al Cliente de Samsung me han dicho que no va a haber, como otros años, códigos de descuento en Samsung Educación o Plus. Por eso desde las páginas estas no sale el unpacked...
Veremos a ver si compensa más la página normal o estas otras... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo sabíais, pero 2 personas desde Atención al Cliente de Samsung me han dicho que no va a haber, como otros años, códigos de descuento en Samsung Educación o Plus. Por eso desde las páginas estas no sale el unpacked...
Veremos a ver si compensa más la página normal o estas otras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado empezaron a enviar los códigos 2 días antes del unpacked, pero de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si compensa más la página normal o estas otras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado el código por hijos y me dicen esto
o : Cada código es canjeable en una única compra y no se podrán utilizar más códigos en la misma compra. No está permitida la devolución individual de los productos, sólo se podrán devolver los productos adquiridos conjuntamente para la obtención del descuento, en cuyo caso, sólo de devolverá el importe abonado. Sujeto a condiciones de compra disponibles en www.samsung.com/es. Promoción no acumulable a otras promociones. Promoción no acumulable con descuentos de ecosistema promocionados en el paso previo a carrito, en caso de querer disfrutar de alguna de las combinaciones añadidas en este paso, no aplicará el descuento descrito en esta promoción. Ver listado. Únicamente aplicable a consumidores. Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U. Tiene mala pinta ya que tengo mas códigos como el del cumpleaños Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mentira y muchos lo hemos probado, pero cuando te mandan los códigos por hijo también te envían esa información de incompatibilidad.
Me sigue sin llegar el código de cumpleaños y me está tocando la moral bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SpirosG Día 24/02/26 a las 03:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si compensa más la página normal o estas otras... ![]() Última edición por SpirosG Día 24/02/26 a las 03:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pq este mail ? Estoy seguro que algo darán en las tiendas plus y estudiantes, Si no va pintar muy mal este año.
Última edición por Xrom Día 24/02/26 a las 06:22:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú ves normal que alguien sepa algo de la estrategia que mueve MILLONES y que va a usar Samsung? Crees que alguien de aquí o del chat de Samsung va a tener ni pxxx idea de lo que está hablando? Pueden ocurrirte dos cosas, que tengas que pagar 900€ por el teléfono, o 200€ más. Plantéate si te merece la pena entrar en debates por información que no conocemos, una información que ni la IA predice con exactitud (millones de procesadores a saco con las respuestas de millones de personas..), No te enfades con los come Doritos cuya única intención es vender humo, hablar por hablar (buen programa de radio era, y más interesante) y que le presten atención unos minutos para sentirse algo en la vida.. HOY SE REVELA TODO!! Así que espero que, de aquí en adelante, nos ayudemos entre todos a sacar barato el s26 ultra, sea en estudiantes, colectivos IP o la tienda general. Ya es momento de ejecutar la bondad y la información de la que se presume |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao que al final como digo todos los años, os van a dar el móvil y dinero por comprarlo... Madre mía está gente nos tiene donde quiere, cambiando de refrito cada año, atentos a sus películas que nadie sabe y sin innovar ni un carajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al día de hoy, siendo Samsung Plus nivel alto no he recibido la invitación propia. He llamado a la tienda online y dicen que debo esperar. Dudo que ya me lo envíen pero bueno. Es el primer año que no tengo la invitación de Plus. No se si os ha pasado al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pensabais el usar el codigo CINE10 para la tienda de estudiantes, ayer ya se habló que posiblemente dejaria de estar disponible, y acabo de confirmar que ya ha sido eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los códigos de cuenta estudiantes, hay que volver a registrarse en el banner del unpacked con el correo de estudiante??
|