![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo la nightly 37 del 09/02/2011 con el Asphalt 5 HD ver. 3.3.6 y sí que me funciona. No he probado otros juego de Gamesoft porque no soy de jugar mucho pero el Asphalt sí me funciona... Es verdad que hace unas semanas intenté instalar otro juego, no recuerdo cuál, y no pude jugar. Siento no poder dar más información.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias! Y de donde bajaste esa versión?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no me acuerdo muy bien pero creo que de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170906 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias tío, éste sí que funciona.
|
|
||||
|
||||
Amigo, que nightly estas usando en este momento? Y sabes si es que funciona el emulador de playstation psx4droid???
|
|
||||
|
||||
Yo uso la última, la #43, pero el emulador PS no lo he probado. Como decía ayer, no me va el Need for Speed y el Fifa10, pero sí por ejemplo el GT Racing.
|
|
Yo me bajado la versión que me a detectado cyanogen automáticamente y la verdad es que parece que va bastante bien por lo que probado. Es mas, cambia hasta el patrón de desbloqueo. Ahora es tipo como una especie de rueda no como antes que eran los dos palitos de siempre.
|
|
||||
|
||||
Y como la detecta automáticamente? Hay que abrir algo? Y hay que hacer wipes?
|
|
Pues yo me lo active en la configuraciones -> configuraciones Cyanogenmod. Pero creo que me comentaron que tenias que tener la versión pro de rom manager y yo por si acaso me la instale y me funciona... Todas las mañanas cuando me despierto tengo un iconito de CyanogenMod en la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Hoy ha salido Cyanogen 7 RC1 y ya la he instalado, todo funciona de maravilla y bastante fluido pero tengo un fallo bastante grave y no sé si sólo me pasa a mí: el móvil al estar un rato inactivo se apaga y no me deja encenderlo aunque al rato él se vuelve a encender sólo. ¿Os ha pasado?
|
|
por ahora no me a pasado pero tampoco hace mucho que tengo la ultima versión...
Los cambios que notado ahora aparte de lo de la barra de desbloqueo, es la cámara. Ahora la cámara de vídeo puedes hacerle zoom, cambiar la intensidad de los colores, poner el flash y todo eso mientras se esta grabando el vídeo. Lo que pienso es que aun estará grabando a menos de 720p porque yo recuerdo que cuando en cyanogenmod 6 podía grabar a 720p, la cámara se veía como mas cortada para que la imagen fuese mas rectangular, es decir, como que el margen superior e inferior eran mas grandes y por lo tanto la imagen era mas pequeña en altura, y por ahora sigue ocupando casi toda la pantalla. |
|
||||
|
||||
para instalar la rc habeis hecho algun wipe??
Yo creo q lo voy a instalar dejandolo nuevito: wipe, formatear sd, etc... |
|
Si instalas sobre una nightly no hace falta. Qué pasada de rom, que bien va, no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
No, todavía no. Cyano dice en su web que sabe que faltan cosas a las que estábamos acostumbrados en las 6, pero que las irán metiendo poco a poco.
|
|
||||
|
||||
yo el unico problema grande que tenia con las nightlies era que se desactivaba solo el wifi, a ver si se ha solucionado... esta tarde lo pruebo
|
|
|
Cita:
Ojo, que por defecto está desactivar al apagarse la pantalla, lo tienes que modificar tú. |
|
||||
|
||||
muchas gracias! no tenia ni idea
|
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar la rc, pero me aborta instalación. Alguna idea?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|