|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias dar fecha por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes explicar a grandes rasgos los cambios que traera tu nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ollez la nuevar version que aras sera de 2.3 o zera kon tema del 2.3 jaja grasias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
con sistema android 2.3 estabilidad ya fija no mas reinicios ,overlock a 748 mhz(ya es posible tambn en la A-rom,luego suvo el update.zip para el overlock)bootsound ya no sera necesario el ext 3 y mas cosas el problema es que aun falta que adapten el videorecorder flash y radio encuanto reparen eso comienzo con la nueva rom
|
|
||||
|
||||
|
con sistema android 2.3 estabilidad ya fija no mas reinicios ,overlock a 748 mhz(ya es posible tambn en la A-rom,luego suvo el update.zip para el overlock)bootsound ya no sera necesario el ext 3 y mas cosas el problema es que aun falta que adapten el videorecorder flash y radio encuanto reparen eso comienzo con la nueva rom
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() PD: viendo como les fue con froyo, tardaran alrededor de unos 3 meses en arreglar esos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Adrian una pregunta , al no hacer falta la partición ext3 supongo que tendremos que formatear la sd ,y las aplicaciones todas ¡¡¡¡¡ que son un montón jaja ¡¡¡¡ las que tengo instaladas en esa particion las perdere o hay manera de conservarlas ?????? y otra cosa para que es eso del overlock a 748 mhz ???? ![]() ![]() ![]() ![]() enhorabuena por tu trabajo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por miguel077 Día 10/04/11 a las 14:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Adrian una pregunta , al no hacer falta la partición ext3 supongo que tendremos que formatear la sd ,y las aplicaciones todas ¡¡¡¡¡ que son un montón jaja ¡¡¡¡ las que tengo instaladas en esa particion las perdere o hay manera de conservarlas ??????
![]() ![]() ![]() ![]() enhorabuena por tu trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cuando haga la proxima rom tambien publiko el metodo
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta ,y para cuando tu nueva rom tendremos que esperar mucho????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tardaraa mucho en salir esta magnifia ca rom, con 2.3
que venatajas tiene el 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una A-Rom para "el mini" andaaaaaaa tirate el pisto!!!!!
Última edición por leyend Día 11/04/11 a las 10:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
La solucion de los rongtones y notificaciones es muy sencilla crea una carpeta en la SD con el nombre ringtones y guarda todos tus tonos mp3 ahi entonces asi apareceran en la ocpion de ringtones (donde estant todos los q vienen instalados). igualmente crea una carpeta Notifications y una alarms y lijto el posho!!! alguien me podria ayudar con los contactos del facebook con prefijo por amor al mini pro !!!!!! tengan un lindo dia hasta la prox .......ku kuuuuuuuuu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, pero los problemas que hay ahora que no descarga desde el market y que sale constantemente el problema con la autentificación de las google apss como se soluciona???, es que es un poco coñazo la verdad, sobre el resto estoy muy contento con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer estoy impaciente con la rom cuando sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrian tengo una pregunta. Ya tengo xrecovery, la tarjeta con partición ext3 pues estoy usando app2sd desde hace tiempo, y ganas jajaja. Si esta rom se basa en cyanogenmod, ¿no es necesario partir del kernel 2.1.1.A.0.6 como en aquella? Muchas gracias por tu gran trabajo! Tiene muy buena pinta.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrian tio enrrollate y cuentanos alguna noticia de tu siguiente rom los progresos la fecha nose algo que la estoy esperando como agua de mayo jaja
|