![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Así esz en Amazon también lo tienen a prácticamente el precio al que lo he comprado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Aún así, con el protector original de Samsung no es como llevar el móvil sin nada. Comparándolo con otro móvil, diría a groso modo, para que nos entendamos todos, que sin llevar nada la pantalla tiene un 75% de antirreflejos, con el protector se queda en un 50%. No es perfecto, pero es una mejora bastante notable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Protector Mediamarkt
¿Alguien ha probado alguno de los que ponen en Mediamarkt?
Estan aqui y hay incluso antireflejante... https://www.mediamarkt.es/es/service...la-smartphones No se cual sera mejor para el S24 Ultra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya te lei pero pense que podia alguien haberlo probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo se lo puse a otro teléfono no a un samsung y ese protector me funcionó de p*** madre y además que olvidaba de protectores del pantalla por un tiempo porque duraban un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he pasado al S25 y se me han quedado un par de protectores de vidrio nuevos y unas cuantas fundas. Si alguien las quiere se las regalo, pero tiene que venir a por ellas si le cuadara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerle la original de samsung ya que la anterior de cristal templado, se me resquebrajo.
Y la verdad es que ya estaba cansado de que el lector de huellas fuese fatal con ese protector, aparte que se perdia el antirreflejos. La de samsung no tiene la misma proteccion ante impactos, pero si que protege ante rayaduras q al final creo que es para lo q mas la necesito (los impactos ya es mas cosa de la carcasa). Y esta, trae un curioso sistema para colocarla, y aunque sea de film, queda perfecta. El lector de huellas va perfecto, y el antirreflejos, digamos que se pierde solo un 20%. Muy contento con el protector, yo es el que recomendaría. |
|
|
|
Yo lo llevo usando de hace bastante tiempo y he de decir que se araña con mucha facilidad pero tiene mas pros que contras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»