|
||
|
||||
|
||||
Prueba y error hasta que ha funcionado. Lo de los buds es si pillas un color exclusivo. El azul no está mal para mi gusto pero es que soy un clásico y al final ha caído el negro.
Última edición por oXUnknownXo Día 18/01/24 a las 00:31:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambio código eqq(lo que pido) por invitación a FC(, que yo doy )y también tengo uno rds (mia)para cambiar
Última edición por mariomsg1 Día 18/01/24 a las 01:00:30. |
|
||||
|
||||
En colectivos básicamente tienes el 20%, el doble almacenamiento, 100€ de descuento directo si pones que haces renove, Samsung care gratis si pillas 1tb y 5% de descuento si pones HOLA5.
Haciendo todos esos rollos me ha salido por 1105€ la versión de 1tb color naranja. Ya veré si al final me lo quedo. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque en la web de samsung plus me dice el error: "Cuenta inválida para este dominio"
|
|
||||
|
||||
Compañeros si alguien tiene un código de esos de ECI que daban por registrarse y no lo va usar le agradecería que me lo mandara por privado, por favor.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Samsung Canarias (el código de descuento de 120 euros del correo es solo para península, no deja aplicarlo), solo el de 5% que dicen en la web.
Edito: No adjunto imagen que sale grande, 512 GB por 1.050,03 €, sin renove, solo con el 5% de descuento del código. https://i.ibb.co/ykpyHdT/s24ultracanarias.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que empieza por EQQ te lo valida en la web de Samsung Estudiantes. Y el que empieza por RDS te lo valida en la web de Samsung Normal.
|
||||
|
||||
Tengo codigo de ECI, y necesito uno de RDS si alguien esta interesado. Enviar MP. |
|