|
Explicación de las 4 funciones basadas en IA que tienen los S24 y que no van a llegar a los S23:
https://www.sammyfans.com/2024/03/25...ui-6-1-update Entre las varias características exclusivas de la serie Samsung Galaxy S24, estas cuatro no se lanzarán para el Galaxy S23 con One UI 6.1: 1) Pantalla siempre activa (AOD) en pantalla completa El Galaxy S24 Ultra cuenta con una pantalla siempre activa de pantalla completa, que muestra notificaciones, hora y otra información esencial incluso cuando el teléfono está en modo de espera. Lamentablemente, esta función no llegará al Galaxy S23. 2) Control deslizante de ajuste de intensidad de la pantalla Los dispositivos Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra tienen una nueva opción Intensidad (Vividness) en Configuración de pantalla avanzada. Una vez habilitado, su teléfono inteligente ofrecerá colores de pantalla más vibrantes, así como una experiencia de visualización más natural y personalizable. 3) Foto Súper HDR Super HDR es una de las mayores actualizaciones que Samsung trajo con la serie Galaxy S24. Esta función muestra 64 veces más color, por lo que notarás videos fluidos en cada toma. Proporciona resultados más realistas al optimizar el contraste de color en puntos brillantes y oscuros con optimización de algoritmos. Super HDR analiza el movimiento del sujeto y los patrones de ruido para que puedas hacer videos más claros. 4) Algoritmo de cámara avanzado La cámara Galaxy S24 ofrece disparos rápidos y una experiencia de calidad de imagen avanzada. Un algoritmo de cámara avanzado ofrece una experiencia fotográfica increíble, optimizando las imágenes a una calidad casi profesional. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
Buenas, todo apunta al 28. Saludos.Screenshot_20240325_105535_Focust.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que excusa hay? que el snapdragon nuevo es 0.00001 más rápido y por eso no pueden meter los nuevos algoritmos? |
|
|
Cita:
La única "excusa" es que lo hacen para seguir vendiendo cierta "exclusividad" de la IA en los S24. Es absolutamente vergonzoso. Puedo entender que la pantalla OLED M11 modificada de nuestros S23 Ultra no tenga las capacidades necesarias ni el PWM ni la capacidad de transmisión a la pantalla ni la eficiencia energética que tienen los paneles OLED M13 de los S24 Ultra, al igual que lo del control de la intensidad (Vividness, lo cual no olvidemos que ha sido un auténtico "parche" por los colores apagados y la nula distinción entre el modo "Natural" y el modo "Vívido" o "Intenso" de los S24 Ultra) pero las funciones 3 y 4 tiran de procesador, y el nuestro es una auténtica maravilla y sólo un poco menos "poderoso" que los Snapdragon 8 Gen 3. |
|
||||
|
||||
Samsung como siempre haciendo amigos.
|
|
Si lo último que comenta Mario se acaba produciendo le dan porculo al S23 U y a Samsung. Me lo vendo por lo que me den y me voy por un pixel 8Pro. Si eso es cierto a la mierda Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
El pixel 8 pro tiene fotos a 50mpx y el pixel 8 no tiene teniendo el mismo sensor principal Y van a poner creo salida de video hdmi por fin con una actu, pero solo el 8 pro... Y el pixel 7 tiene el mismo sensor que el pixel 8 y no tiene las funciones del 8, al final segmentan por software |
|
||||
|
||||
Cuando actualicemos a 6.1, la camara mejorara? Me refiero si mejorara el procesado de la foto el hdr, si seran mas nitidas, o si nos meteran un zoom x5? Pregunto porque no tengo ni idea de si habra una mejora o se quedara igual que en 6.0
|
|
||||
|
||||
Chorradas...yo he visto fotos del s24 ultra aqui en el foro y que quieres que te diga las veo igual a nuestro s23 por no decir que yo venia hace un año de un s21 ultra y casi ni note mejora tampoco en camara..que se metan ese algortmo por donde quieran...yo quiero un Samsung con la pedazo camara de huawei incluso si me apuras los oppo,honor ,vivo que le estan dando sopas con ondas en camara a Samsung.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que no se que decir, esta claro que es mejor el s24 en general, pero no se si justo las camaras son su punto fuerte (no se que tal en expert raw y tal, pero para la mayoria de los mortales no hay diferencias). Y lo de no implementar todo lo de el s24 en el s23 lo puedo entender. Imaginate que has comprado un s24 y resulta que es lo mismo que un s23 salvo que es un pelin mas lento y con menos bateria y que tienes que aguantar al que tiene el s23 diciendo que eres tonto por haberte gastado mas dinero. Seria de tirarse piedras. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmoral su comentario: | ||
|
A mi lo que me gustaría saber es, cuales de todas esas mejoras que nos van a dar no nos las van a quitar a finales del 2025?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo temo que nos metan el tema de la IA pero nos obliguen a pagar la suscripción de inicio. No me cuadra que metan en el S23 la única novedad de los S24 sin ninguna "pega". Siendo un negocio con suscripciones dudo que regalen nada. |
|
Aca todos enojados con Samsung porque no agrega dos características de la camara que traenos 24 a nuestros s23, cuando en mi humilde opinion la bronca con la marca debería ser por el hecho de que los s24 tengan 7 años de actualización y nosotros solo 4, cuando todos sabemos que podria implementarse tranquilamente, obviamente con sus diferencias en características a ofrecer para cada generación.
|
|
Debo de ser la excepción, yo estoy más que contento con el terminal
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juan36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me toca la moral que tema cámaras en el s24 están cambiando muchas cosas y en el nuestro así se queda... siendo el mismo sensor de 200mpx
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|