Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 25/03/24, 11:42:20
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXU2AYD9
Versión de Radio: S938BXXU2AYD9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Explicación de las 4 funciones basadas en IA que tienen los S24 y que no van a llegar a los S23:

https://www.sammyfans.com/2024/03/25...ui-6-1-update

Entre las varias características exclusivas de la serie Samsung Galaxy S24, estas cuatro no se lanzarán para el Galaxy S23 con One UI 6.1:

1) Pantalla siempre activa (AOD) en pantalla completa

El Galaxy S24 Ultra cuenta con una pantalla siempre activa de pantalla completa, que muestra notificaciones, hora y otra información esencial incluso cuando el teléfono está en modo de espera. Lamentablemente, esta función no llegará al Galaxy S23.

2) Control deslizante de ajuste de intensidad de la pantalla

Los dispositivos Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra tienen una nueva opción Intensidad (Vividness) en Configuración de pantalla avanzada. Una vez habilitado, su teléfono inteligente ofrecerá colores de pantalla más vibrantes, así como una experiencia de visualización más natural y personalizable.

3) Foto Súper HDR

Super HDR es una de las mayores actualizaciones que Samsung trajo con la serie Galaxy S24. Esta función muestra 64 veces más color, por lo que notarás videos fluidos en cada toma. Proporciona resultados más realistas al optimizar el contraste de color en puntos brillantes y oscuros con optimización de algoritmos. Super HDR analiza el movimiento del sujeto y los patrones de ruido para que puedas hacer videos más claros.

4) Algoritmo de cámara avanzado

La cámara Galaxy S24 ofrece disparos rápidos y una experiencia de calidad de imagen avanzada. Un algoritmo de cámara avanzado ofrece una experiencia fotográfica increíble, optimizando las imágenes a una calidad casi profesional.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:

Viejo 25/03/24, 11:56:13
Colaborador/a

El informante Tarun Vats ya menciona a Europa por fin...

Dice que la actualización a One UI 6.1 de los S23 / S23 FE / Z Fold 5 y Z Flip 5 llegará a Europa, Corea del Sur, India y Asia esta misma semana:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/24, 11:57:03
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Versión de ROM: Android 11, en breve 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenas, todo apunta al 28. Saludos.Screenshot_20240325_105535_Focust.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/24, 15:55:12
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Explicación de las 4 funciones basadas en IA que tienen los S24 y que no van a llegar a los S23:

https://www.sammyfans.com/2024/03/25...ui-6-1-update

Entre las varias características exclusivas de la serie Samsung Galaxy S24, estas cuatro no se lanzarán para el Galaxy S23 con One UI 6.1:

1) Pantalla siempre activa (AOD) en pantalla completa

El Galaxy S24 Ultra cuenta con una pantalla siempre activa de pantalla completa, que muestra notificaciones, hora y otra información esencial incluso cuando el teléfono está en modo de espera. Lamentablemente, esta función no llegará al Galaxy S23.

2) Control deslizante de ajuste de intensidad de la pantalla

Los dispositivos Samsung Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra tienen una nueva opción Intensidad (Vividness) en Configuración de pantalla avanzada. Una vez habilitado, su teléfono inteligente ofrecerá colores de pantalla más vibrantes, así como una experiencia de visualización más natural y personalizable.

3) Foto Súper HDR

Super HDR es una de las mayores actualizaciones que Samsung trajo con la serie Galaxy S24. Esta función muestra 64 veces más color, por lo que notarás videos fluidos en cada toma. Proporciona resultados más realistas al optimizar el contraste de color en puntos brillantes y oscuros con optimización de algoritmos. Super HDR analiza el movimiento del sujeto y los patrones de ruido para que puedas hacer videos más claros.

4) Algoritmo de cámara avanzado

La cámara Galaxy S24 ofrece disparos rápidos y una experiencia de calidad de imagen avanzada. Un algoritmo de cámara avanzado ofrece una experiencia fotográfica increíble, optimizando las imágenes a una calidad casi profesional.
El 3 y el 4 me han dejado chafado...

Que excusa hay? que el snapdragon nuevo es 0.00001 más rápido y por eso no pueden meter los nuevos algoritmos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/24, 16:33:14
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
El 3 y el 4 me han dejado chafado...

Que excusa hay? que el snapdragon nuevo es 0.00001 más rápido y por eso no pueden meter los nuevos algoritmos?
Efectivamente, como bien dices no hay razón que podamos alcanzar a comprender para dejar fuera esas funciones, salvo lo del AOD a pantalla completa con el fondo de la pantalla de bloqueo atenuado.

La única "excusa" es que lo hacen para seguir vendiendo cierta "exclusividad" de la IA en los S24. Es absolutamente vergonzoso. Puedo entender que la pantalla OLED M11 modificada de nuestros S23 Ultra no tenga las capacidades necesarias ni el PWM ni la capacidad de transmisión a la pantalla ni la eficiencia energética que tienen los paneles OLED M13 de los S24 Ultra, al igual que lo del control de la intensidad (Vividness, lo cual no olvidemos que ha sido un auténtico "parche" por los colores apagados y la nula distinción entre el modo "Natural" y el modo "Vívido" o "Intenso" de los S24 Ultra) pero las funciones 3 y 4 tiran de procesador, y el nuestro es una auténtica maravilla y sólo un poco menos "poderoso" que los Snapdragon 8 Gen 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/24, 16:42:27
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Versión de ROM: la ultima PHE
Versión de Radio: Rock FM Siempre
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Samsung como siempre haciendo amigos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/24, 18:06:26
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Si lo último que comenta Mario se acaba produciendo le dan porculo al S23 U y a Samsung. Me lo vendo por lo que me den y me voy por un pixel 8Pro. Si eso es cierto a la mierda Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/24, 18:25:38
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Nuestro preciado Tarun sugiere que el gran día será mañana día 26 o el 28

Responder Con Cita
Viejo 25/03/24, 18:33:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Si lo último que comenta Mario se acaba produciendo le dan porculo al S23 U y a Samsung. Me lo vendo por lo que me den y me voy por un pixel 8Pro. Si eso es cierto a la mierda Samsung.
Bueno, google son igual o más guarros
El pixel 8 pro tiene fotos a 50mpx y el pixel 8 no tiene teniendo el mismo sensor principal
Y van a poner creo salida de video hdmi por fin con una actu, pero solo el 8 pro...
Y el pixel 7 tiene el mismo sensor que el pixel 8 y no tiene las funciones del 8, al final segmentan por software
Responder Con Cita
Viejo 25/03/24, 18:42:53
Rafaelo91 Rafaelo91 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Galaxy s25 ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cuando actualicemos a 6.1, la camara mejorara? Me refiero si mejorara el procesado de la foto el hdr, si seran mas nitidas, o si nos meteran un zoom x5? Pregunto porque no tengo ni idea de si habra una mejora o se quedara igual que en 6.0
Responder Con Cita
Viejo 25/03/24, 19:10:22
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Chorradas...yo he visto fotos del s24 ultra aqui en el foro y que quieres que te diga las veo igual a nuestro s23 por no decir que yo venia hace un año de un s21 ultra y casi ni note mejora tampoco en camara..que se metan ese algortmo por donde quieran...yo quiero un Samsung con la pedazo camara de huawei incluso si me apuras los oppo,honor ,vivo que le estan dando sopas con ondas en camara a Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 25/03/24, 20:28:31
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Chorradas...yo he visto fotos del s24 ultra aqui en el foro y que quieres que te diga las veo igual a nuestro s23 por no decir que yo venia hace un año de un s21 ultra y casi ni note mejora tampoco en camara..que se metan ese algortmo por donde quieran...yo quiero un Samsung con la pedazo camara de huawei incluso si me apuras los oppo,honor ,vivo que le estan dando sopas con ondas en camara a Samsung.
Yo tambien he tenido los dos en la mano, y haciendo pruebas tontas resulta que nuestros s23u son mas nitidos que los s24 al menos con el que lo compare a lo tonto.

Asi que no se que decir, esta claro que es mejor el s24 en general, pero no se si justo las camaras son su punto fuerte (no se que tal en expert raw y tal, pero para la mayoria de los mortales no hay diferencias).

Y lo de no implementar todo lo de el s24 en el s23 lo puedo entender. Imaginate que has comprado un s24 y resulta que es lo mismo que un s23 salvo que es un pelin mas lento y con menos bateria y que tienes que aguantar al que tiene el s23 diciendo que eres tonto por haberte gastado mas dinero.

Seria de tirarse piedras.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmoral su comentario:
Viejo 25/03/24, 23:25:17
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
A mi lo que me gustaría saber es, cuales de todas esas mejoras que nos van a dar no nos las van a quitar a finales del 2025?.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/24, 01:49:51
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
A mi lo que me gustaría saber es, cuales de todas esas mejoras que nos van a dar no nos las van a quitar a finales del 2025?.

Yo temo que nos metan el tema de la IA pero nos obliguen a pagar la suscripción de inicio. No me cuadra que metan en el S23 la única novedad de los S24 sin ninguna "pega". Siendo un negocio con suscripciones dudo que regalen nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/24, 03:00:35
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Personal
Aca todos enojados con Samsung porque no agrega dos características de la camara que traenos 24 a nuestros s23, cuando en mi humilde opinion la bronca con la marca debería ser por el hecho de que los s24 tengan 7 años de actualización y nosotros solo 4, cuando todos sabemos que podria implementarse tranquilamente, obviamente con sus diferencias en características a ofrecer para cada generación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario:
Viejo 26/03/24, 06:10:27
juan36 juan36 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Versión de ROM: EUX
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Debo de ser la excepción, yo estoy más que contento con el terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juan36 su comentario:
Viejo 26/03/24, 08:58:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rafaelo91 Ver Mensaje
Cuando actualicemos a 6.1, la camara mejorara? Me refiero si mejorara el procesado de la foto el hdr, si seran mas nitidas, o si nos meteran un zoom x5? Pregunto porque no tengo ni idea de si habra una mejora o se quedara igual que en 6.0
Según dicen 0 mejora, nos quedamos como estamos

Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Han arreglado el excesivo detalle que tiene el s23 ultra en el s24 ultra

Cita:
Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
Yo tambien he tenido los dos en la mano, y haciendo pruebas tontas resulta que nuestros s23u son mas nitidos que los s24 al menos con el que lo compare a lo tonto.

Asi que no se que decir, esta claro que es mejor el s24 en general, pero no se si justo las camaras son su punto fuerte (no se que tal en expert raw y tal, pero para la mayoria de los mortales no hay diferencias).

Y lo de no implementar todo lo de el s24 en el s23 lo puedo entender. Imaginate que has comprado un s24 y resulta que es lo mismo que un s23 salvo que es un pelin mas lento y con menos bateria y que tienes que aguantar al que tiene el s23 diciendo que eres tonto por haberte gastado mas dinero.

Seria de tirarse piedras.
Es que la nitidez artificial es muy fea en las fotos, y los s23u se pasan un poco de frenada
Responder Con Cita
Viejo 26/03/24, 08:58:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Aca todos enojados con Samsung porque no agrega dos características de la camara que traenos 24 a nuestros s23, cuando en mi humilde opinion la bronca con la marca debería ser por el hecho de que los s24 tengan 7 años de actualización y nosotros solo 4, cuando todos sabemos que podria implementarse tranquilamente, obviamente con sus diferencias en características a ofrecer para cada generación.
No te falta razón no te sobra razón
Responder Con Cita
Viejo 26/03/24, 11:08:27
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -
Según Ice universe, la actualización de software para S23 y S24 viene muy pronto y justamente los S24 la están empezando a recibir hoy...

Responder Con Cita

Viejo 26/03/24, 11:44:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Según Ice universe, la actualización de software para S23 y S24 viene muy pronto y justamente los S24 la están empezando a recibir hoy...

Me toca la moral que tema cámaras en el s24 están cambiando muchas cosas y en el nuestro así se queda... siendo el mismo sensor de 200mpx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes