![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 2 consultas de esta ROM, he puesto la 2.1 overclokeada, y va bien, pero 3 cosas que no encuentro o no se.
1 que si pincho en un mp3 que tenga por ahi se reproduce pero no aparece el menu sdonde puedo escogerlo como tono de llamada y ahora no se como hacer eso. 2 no hay widget de noticias del sense, esta solo el greader, ha desaparecido a proposito? 3 como se a cuanto va el procesador?? muchas gracias. vale a ver lo de la música lo he conseguido abriendo el mp3 con el android music widget y no con la aplicación "musica" que viene Última edición por acavada Día 21/06/11 a las 10:12:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, acabo de instalar mi primera rom y me decidí por ésta y la verdad que todo funciona de maravilla.
Felicidades poogie por hacernos la vida más fácil, sds. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me uno a los que hemos elegido esta como nuestra primera custom ROM.
El live wallpaper es impresionante y esto parece que va ligerísimo. Muchas gracias Poogie! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero dar las gracias por esta gran rom. Estoy intentando cambiar es el status bar que me gusta mas el que trae por defecto, pero no he sido capaz. A ver si alguno que sea mas experto que yo, me puede ayudar un poco Última edición por jesapi100 Día 21/06/11 a las 17:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la cosa va bien salvo por un detalle. Antes tenía a mis contactos con la foto de facebook a traves de la vinculación.
La cuestión es que ahora, al meter el MOD, los contactos están vinculados de nuevo, pero en muchos no sale la foto del facebook. ¿Alguna solución? Me autorrespondo: He borrado la cuenta de Facebook y la he vuelto a crear y se ha solucionado el "problema". Última edición por wolse Día 21/06/11 a las 18:49:35 |
|
|
|
Hola he instalado ya dos veces las rom comunity extreme con el overloock o como se diga y mi problema es el siguiente. Al instalarla la cpu con el setcpu me marca 691 pero cuando la apago varias veces y entro en el setcpu me marca 528 y no me permite subirlo a mas, ese es el maximo que tiene. La volvi a instalar y me paso lo mismo al principio todo bien pero al apagarlo y encenderlo ya no me deja cambiar la cpu solo me marca 528 y para abajo pero para arriba no se puede. A alguien mas le ha pasado? pongo los datos del sistema que me salen en la wildfire:
VERSION DE ANDRIOD: 2.2.1 COMMUNITY 2 VERSION DE BANDA DE BASE: 13.55.55.24H_3.35.20.10 VERSION DE KERNEL: 2.6.32.21-G6C55ee4HTC-KERNEL@And18-2#1 THU DEC 2 16:59:27VCST 2010 NUMERO DE COMPILACION: 2.25.720.1 CL299250 RELEASE-KEYS NUMERO DE SOFTWARE: 2.25.720.1 son los mismos datos que aparecen en la foto del primer post pero asi con eso no me funciona. Otra cosa el programa tribair antes me funcionaba y ahora me pone que no encuentra el servidor, al cambiar de rom a la cyanomed si funciona pero con esta no a alguien mas le pasa? Espero alguna solucion pero que no sea meter otra vez la rom porque ya lo he hecho 2 veces y al final se queda igual, aver si es que me falta algun update o no se. se admiten sugerencias. gracias Última edición por chicosur Día 21/06/11 a las 18:50:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido la primera custom rom que he probado y ya me está acojonando. Se me ha apagado 3 veces en menos de 2 horas.
He instalado la eXtreme. ¿Puede ser por el overclock? No sé si probar con otra o intentar "arreglar" esta. Agradecería un poco de ayuda
|
|
|
|
Suerte que a ti te funciona el overclock, ponlo a 691 y no lo pongas a mas, vaya que sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prove ayer de instalar la 2.1 extreme y me daba error de firma, ahora voy a provar con la 2.1 a ver que tal
|
|
|
|
Yo llevo desde ayer con la 2.1 Extreme y de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Dhenox Día 21/06/11 a las 21:10:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me ha vuelto a pasar más en todo lo que va de tarde... Supongo que habrá sido por el calor, ¿no? Por si acaso le he bajado a 537 Mhz de max y lo voy a dejar así unos días a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: por si alguien no me responde porque no sabe que es lo del tethering...(cuando lo lei tampoco sabia que era, hasta que lo busque, jeje), es lo de compartir la red movil via wifi (conectarte desde el pc al movil (via wifi) y asi poder aprovechar la tarifa plana de datos del movil). Última edición por vitaco Día 22/06/11 a las 00:35:06 |
|
|
|
Ayer probé la ROM con Gingerbread pero, al contrario de muchos de los que comentan aquí, no puedo vivir sin la gestión de contactos de Sense y la unión con Facebook, lo de la foto, los cumpleaños,... ya sabés.
Ahora voy a probar esta, muchas gracias a poogie por hacernos la vida mucho más fácil a los que nos metemos a "degustación" de roms. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta lleva el peep? de twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿es posible instalarle a posteriori la aplicación HTC Bolsa, vía stock.apk?
Lo he probado de varias maneras y no lo he conseguido, con varios apk que he encontrado. Gracias, la verdad es que la rom está genial! |
|
|
|
Eso es lo que a mi me pasaba al instalarle el tethering me quedaba sin overclock asi que hay que decidir que se prefiere.
Eso si la bateria no me dura ni un dia con la velocidad de 691 y mira que no la he utilizado casi todo el dia con la pantalla apagada y casi sin uso, pues la bateria no me dura nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy algo nuevo con esto de Android. Esta ROM se le puede meter a la WildFire S? Disculpad si la pregunta es un tanto chorra, y gracias de antemano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»