|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos soy nuevo en el foro y leyendo me pierdo, ya no se ni por que rom van, tengo instalada la 2.1 oficial y me gustaria poder actualizar el boston, si soys tan amables de decirme cual es la ultima rom disponible y si los pasos a seguir han canviado respecto al manual, gracias.
Por cierto alguien ha encontrado recanvios de carcasa? el gato me tiro el movil al suelo y ya podeis imaginar como esta, como el canal plus ![]() link superbler http://www.movilzona.es/foro/superbl...ton-t3685.html Link cyanogen http://mirror.teamdouche.net/?device=z71 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido comprobar el problema de esta rom no es que se trague la bateria cosa que parece si no que esta mal regulado el nivel de descarga de bateria por ejemplo antes tenia 19% he reiniciado el movil y despues tenia 23%, lo he puesto a cargar e inmediatamente despues me marcaba 30% y en 10 minutos me marcaba 50%. voy a probar a hacerle la descarga completa a ver cuanto aguanta porque voy a bateria cada medio dia. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias de iones de litio tienen 2 fases de carga una muy rapida hasta el 80% y otra mas lenta hasta el 100.
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por aclararme dudas, tambien tengo que hqcer un whipe y particionar la micro sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo haces desde rom manager cuando le des a instalar desde la sd te da una opcion q es copiar rom actual que es para hacer un backup y limpiar datos y cache o algo asi pues le das a eso y ya te hace los wipe necesarios. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi lo que me pasa en esta es que cuando está bloqueado, si no le doy al boton rojo de descolgar no se desbloquea, me han llamado esta tarde y no he podido responder, a parte, si lees los comentarios de bostonmania... mucha gente ha tenido problemas con la rev16.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tambien particio. a la sd que si no te dará. problemas y podras tener app2sd
Estamos con superclm
|
||||
|
||||
|
No, a mi lo que me pasa en esta es que cuando está bloqueado, si no le doy al boton rojo de descolgar no se desbloquea, me han llamado esta tarde y no he podido responder, a parte, si lees los comentarios de bostonmania... mucha gente ha tenido problemas con la rev16.
Sent from my Z71 using Tapatalk ![]() Bastante gracioso la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
No se jajjajajaj
no he probado a llamar. Bueno, voy a dejarla a ver si lo arreglan en la siguiente, ya os contaré. A parte de ese pequeño error he de comentar que la batería me ha durado más de lo habitual y han traducido unas cuantas cosas Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la 14 i la encuentro brutal!
Ningun reinicio! Vosotros cual es la que encontrais mas estable de las nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
si no consigo poner algún nb0 ahora volveré a poner la 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
A mi con la 16 la bateria me dura un abrir y cerrar de ojos, cargado el boston al 100% en 5 horas me consumió un 40% de bateria (el teléfono en reposo sin hacer nada), por lo demás muy buena rom pero claro, llevar una rom que cada hora te consuma un 10% de bateria aprox......total que he vuelto a la eclair de Carlos a la espera de que salga algo menos "tragón". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo el mismo problema en todas las versiones 2.3, si dejo el bluetoch encendido y el wifi se desconecta el wifi o deja de abrir paginas o es el bluetoch el que de desconecta y conecta y si apago el wifi la mayoria de las veces se reinicia. no se si os pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
A mi con la 16 la bateria me dura un abrir y cerrar de ojos, cargado el boston al 100% en 5 horas me consumió un 40% de bateria (el teléfono en reposo sin hacer nada), por lo demás muy buena rom pero claro, llevar una rom que cada hora te consuma un 10% de bateria aprox......total que he vuelto a la eclair de Carlos a la espera de que salga algo menos "tragón". Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 16 no marca bien la batería... ayer estaba en 89% y hoy por la mañana yb, pero cuando me quise dar cuenta se me apago por batería descargada.... aparte esta el tema del modulo de tel que no funciona.... vuelvo a la 15
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, con la 16 que han hecho? volver a 1.6
no la instaleis que a mi me ha dejado el telefono totalmente bloqueado, ni llamaba ni abria ninguna aplicacion ni nada de nada.
|