|
|
|
|
Cita:
A mi esta noche 15%. Pero ayer no tenia los fondos cinematográficos y esta mañana sí. Habrá tenido que ver? Quién sabe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Seguramente, y seguramente se resetee la batería inteligente
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, ya sé que no va a ser así para siempre así que no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Por fin, ayer tarde me llegó la actualización de los fondos emojis y esta mañana la de la aplicación de cámara en la que ya funciona el macro automático en el video e iniciar el temporizador con la cámara. Ha sido una actualización muy rara. Deberían haber avisado que los cambios iban a llegar poco a poco para no marear a la gente. Aparte lo que noto es una mejora muy grande en la fluidez, de momento cero rastro de lag. |
|
|
|
Bueno, pues ya tengo todos los cambios, cámara actualizada con video macro y foto mano alzada.
Creo que las nuevas voces del asistente no nos llegará a España. No estaría mal, si como dicen, se expresan de un modo más natural y menos robótico. Esta noche en 7 horas ha bajado un 9% la batería, ya no es un 15 y el consumo se va moderando de nuevo. |
|
|
|
Yo también tengo ya todo, está mañana estaba el móvil más caliente de lo normal lo e reiniciado y ya me salía lo de la cámara
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que va súper fino, fluido... Cada día más contenta con este teléfono! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes el modo macro en automático, sí cambia solo. Acabo de probar y al acercarme cambia la lente y te sale el símbolo del macro.
|
|
|
|
Sin grabar sí pero una vez iniciada la grabación de lejos, si te acercas a mi no me cambia la lente.
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que en algún momento será como en las fotos teniéndolo en automático. |
|
|
|
A mi me ha llegado hoy actualizacion de la camara y esas funciones,pero los fondos cinematicos no,se supone que cuando vas a una foto arriba a la izquierda te da esa opcion no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner la versión de la cámara?
A mi no me sale aún. Tengo la 8.9.097.538010547.31 Se me actualizo hace dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacía lo mismo pero si hay bastante luz, el cambio te lo hace automáticamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando estás en exterior seguramente salta el macro teniéndolo en automático, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
versión 8.9.097.538010547.31 Es la misma no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El modo macro automático en video, creo eh?, funciona de la siguiente manera, que es lo que yo he comprobado ahora.
Teniendo el modo macro en automático, antes de empezar a hacer el video, acercas la camara a un objeto y aparece arriba a la izquierda que el modo macro está en automático e inmediatamente empiezas a grabar. Cuando te acercas a algo sí usa el macro y lo puedes usar durante toda esa grabación. Sin embargo, cuando antes de iniciar la grabación no aproximas la cámara a un objeto, no hay modo macro. La otra forma es elegir el modo macro expresamente y solo lo mantiene para esa grabación, luego pasa a automático. Espero que se me entienda. |
|
|
|
Otra cosita a pulir es el tema del selfie con la palma de la mano. En modo retrato no funciona.
|
|
|
|
Ya, de momento en modo retrato no está la opción disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi sigue sin salirme aún teniendo la misma versión. Ni idea de porque. |
| Respuesta |