ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 28/01/11, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zabdielna Ver Mensaje
Hola de nuevo mi pana KENOUNO. la ultima ROM que subiste la estuve usando estos dos dias no esta bestial.. le he visto algo no se si me pasa a mi solamente o si debo hacer algo que no estoy haciendo.. la conexion de datos si desconecta y no vuelve a pegarse hasta que actualiza el correo de hotmail. no me pasa con el correo de cantv o del gmail pero me pasa con el de hotmail sera que estoy haciendo algo mal???.. gracias por tu ayuda
tengo un problema en parte relacionado con mi cuenta hotmail, cuando me meto a configurar mi cuenta hotmail por el gestor de windows live, configuro mi cuenta y todo bien, el problema que me da es cuando temprano en la mañana lo activo para que revise correo cada 15 minutos, cuando hago esto se habre el gestor del windows live y realizo la configuracion pero al salirme se queda pegada en la pantalla "mail" (donde me muestra todas la cuentas), y la unica manera q he medio logrado volver a la normalidad cerrando por completo la aplicacion con el Taskmanager, es algo raro que pasa con ese gestor, y me ha pasado con las roms anteriores, y aproveche la ocasion para comentar este problema
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 28/01/11, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Amigos quisiera pedirles una ayuda, veran consegui una forma en donde el reproductor de musica del sense no lea ciertas carpetas dentro de la sd card o el dispositivo, la cuestion es que esta forma no me funciona en la ultima ROM de nuestro amigo Kenouno pero en la version del 23 que fue la que probe si funciono, a continuacion posteo lo que encontre en el foro de XDA para hacerlo:

editar egistro

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\AudioManager_Eng\C onfig]

agregar nueva string
"sd_exclude_path_path_0"="\My Ringtones"

agregar nueva dword
"sd_exclude_path_type_0"=dword:00000000

cada carpeta que quieras excluir debe llevar una string y una dword
el numero en el ejemplo de arriba lleva (_0) este es el numero de la "carpeta" si ya hay una con un numero agregar otra con 1.

el DWORD 1 significa dispositivo 0 para la tarjeta sd

por ejemplo si vamos a agregar otra:
Carpeta en el dispositivo "\My Documents\Recordings"

agragar nueva STRING
"sd_exclude_path_path_1"="\My Documents\Recordings"

agregar nueva DWORD
"sd_exclude_path_type_1"=dword:00000001

Reiniciar el dispositivo (soft reset), no hay necesidad de esconder carpetas.

Para los que entiendan ingles aqui esta el link al post http://forum.xda-developers.com/show...27&postcount=5

Y el link de todo el tema http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585378

Como veran debemos editar el registro o mas bien agregar una string y una dword por cada carpeta y asi no usar el truco de esconder la carpeta que no queremos que lea el reproductor del sense; lo he intentado con el editor de registro del sktools y el del resco y no me funciona, si alguien consigue como hacerlo funcionar en la ultima ROM por favor podrian decir como, muchas gracias.

Última edición por Sword Día 28/01/11 a las 21:30:20.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 28/01/11, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
Jurojologon Jurojologon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Buenas tardes. Setoy muy complacida con el trabajo de Kenouno y las distintas roms que ha ido cocinando. Solo tengo un problema desde la primera rom que instalé: no se me conecta muy bien la red de datos y no me coloca las notas del día que ya están ubicadas en el calendario. No sé a que se deberá: me dice que no hay notas y cuando voy al calendario se ven los eventos ya escritos. Quisiera ayuda en ese sentido. El ültimo contribuiré con una tarjeta. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 28/01/11, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
tengo un problema en parte relacionado con mi cuenta hotmail, cuando me meto a configurar mi cuenta hotmail por el gestor de windows live, configuro mi cuenta y todo bien, el problema que me da es cuando temprano en la mañana lo activo para que revise correo cada 15 minutos, cuando hago esto se habre el gestor del windows live y realizo la configuracion pero al salirme se queda pegada en la pantalla "mail" (donde me muestra todas la cuentas), y la unica manera q he medio logrado volver a la normalidad cerrando por completo la aplicacion con el Taskmanager, es algo raro que pasa con ese gestor, y me ha pasado con las roms anteriores, y aproveche la ocasion para comentar este problema
Hemos consultado tu reporte y los "grandes gurús" de HTC nos han dicho que se trata de la versión de la "Cocina" que empleamos para "cocinar" la ROM. Un atajo de datos científico/técnicos que terminamos sin entender pero nos han suministrado una nueva cocina para recalentar el caldo.

IMPORTANTE: Si tienes algún problema con que algunas aplicaciones parezcan no responder o se comporten de forma irregular, la solución es descargar nuevamente la ROM del primer post y flashearla.

No se trata de una ROM diferente... Es exactamente la misma ROM solo que "cocinada" con una "cocina" mucho mas moderna que aprovecha la tecnología XIP (Execute in Place) y otras cosas nuevas que, según los Dioses del Olympo, desaparece cualquier comportamiento irregular y hace, a cualquier ROM, resultar mas "responsive & snappy" (responda inmediatamente a los clicks).

No pensaba publicarla hasta el próximo viernes pero, según reportan, es imperativo flashear la ROM cocinada con esta nueva cocina ya que todos los "tweaks" que hemos ido agregando no son perfectamente compatibles con la vieja cocina que empleábamos.

Repito, si no tienes problemas, no necesitas descargar de nuevo la ROM ni flashearla. Si te dá algún problema, descárgala nuevamente (la acabamos de subir con el mismo nombre ya que es básicamente la misma) y flashea que, para aquellos que notan comportamientos irregulares, es la panacea final y no tendrán que flashear nunca mas ya que la ROM les andará mejor que de agencia..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 29/01/11, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
felicitaciones

Execelente rom @Kenouno desde diciembre he estado probando tu rom y me parece que esta es la definitiva, el twitter se actualiza bien sin quedarse trancado, y la bateria uff, en este momento que son la 7 tengo 40% y en la rom pasada en este momento tenia 5%, te agradezco la rom amigo, hiciste que mi telefono me terminara de gustar
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 29/01/11, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
Execelente rom @Kenouno desde diciembre he estado probando tu rom y me parece que esta es la definitiva, el twitter se actualiza bien sin quedarse trancado, y la bateria uff, en este momento que son la 7 tengo 40% y en la rom pasada en este momento tenia 5%, te agradezco la rom amigo, hiciste que mi telefono me terminara de gustar
Agradecido por sus comentarios... Sin embargo debo corregir mi anterior post... TODOS quienes hayan descargado la versión 2011.02.01.K1 antes de hoy (28/01) a las 05:30pm deben volver a bajarla (anque diga los mismos números) y flashear esa nueva descarga... Hermanos, si la otra les parecía buena, esta es otro nivel... Verga..!

Repito, es exactamente la misma ROM solo que cocinada en otro fogón... pero, sin que me quede nada por dentro, es sádica..! Si habías bajado y flasheado la 2011.02.01.K1 vuelve a bajarla y flashearla... Aunque dice el mismo número es de otro planeta..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 29/01/11, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hola amigo kenouno si pude3 actualizar mi cel resusitado con esta rom mi pregunta es que si hay algun problema que le instale el talk29 ese que es para borrar todo para poder meter esta nueva rom que fue cocinada en otro fogon jejeje
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 29/01/11, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
hola amigo kenouno si pude3 actualizar mi cel resusitado con esta rom mi pregunta es que si hay algun problema que le instale el talk29 ese que es para borrar todo para poder meter esta nueva rom que fue cocinada en otro fogon jejeje
Absolutamente ningín problema pero usa el Task29 incluído en el ZIP (es específico para nuestros aparatos)... Ah, no te asustes luego de aplicar el Task29 ya que el teléfono no arranca... Ponlo en bootloader y flashea la rom. Solo asegúrate de descargar nuevamente la ROM si lo habías hecho antes de las 5:30pm de hoy que fue cuando la resubimos ya recalentada..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 29/01/11, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

hermano y que trae esta nueva que dices que es de otro fogón
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 29/01/11, 01:14:55
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
hermano y que trae esta nueva que dices que es de otro fogón
Absolutamente nada nuevo... Es exactamente la misma versión solo que cocinada en una Kitchen nueva que aprovecha muchas técnicas nuevas para procesar y crear el NBH y convierten su desempeño en perfecto una vez flasheado.

No hay nada agregado ni removido, solo que la Kitchen que empleamos para generarla tiene muchas cosas nuevas que optimizan cada detalle contenido en la ROM para que todos armonicen entre sí y optimicen el desempeño al máximo posible.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 29/01/11, 01:15:00
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

ok brother bajando y la instalo en un rato ya tengo un problema de laggggggggggggggggggggggggggggggg que me tiene mas q arrecho y disculpen la expresion peros esos animales de cantv nada q solventan el problema
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 29/01/11, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tekenblack Ver Mensaje
ok brother bajando y la instalo en un rato ya tengo un problema de laggggggggggggggggggggggggggggggg que me tiene mas q arrecho y disculpen la expresion peros esos animales de cantv nada q solventan el problema
Palabra que valdrá la pena... Camina perfecto... Es, de verdad, otro nivel..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 29/01/11, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Hermano, descargando para la prueba final, aunque no me molesta la anterior, pero si usted dice que este es otro nivel por que la anterior esta hecho a leña, y a esta le echaron dinamita!!!!......PUES HAY QUE DESCARGARLA!!!!!!!Hoy le paso la tarjeta hermano con seguridad!!!!!!!y una vez mas GRAAACIAS!!!!!!!
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 29/01/11, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
zabdielna zabdielna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Mi pana kenouno excelente la rom veo que esta funcionando al 100% sigue el problema de la conexión de datos cuando actualiza el correo de hotmail. si estoy pegao del WIFI se conecta a la conexión de datos y descarga de allí.. si se puede solucionar bien y si no también la rom esta de otro nivel.. gracias
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 29/01/11, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

men alguna tarjeta en especial de DIGITEL o te sirve de cualquier monto... no se de cuanto vienen
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 29/01/11, 20:12:32
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

alguien sabe como eliminar los demos que se ha comprador por el market place de windows mobile... tengo como 15 para instalar pero no me gustaron y los quiero eliminar
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 29/01/11, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

Kenouno todo perfecto pero hay algo que quitastes que es vital para mi, no se para los demas, quitastes el "tv out" tengo el cable para conectarlo a el televisor y no hace nada, podrias poner la misma rom pero solo agregarle eso???
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 30/01/11, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
artukevin_16 artukevin_16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: touch pro 2

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
El procedimiento no borra absolutamente nada de la MicroSD pero se recomienda retirarla mientras se instala cualquier ROM para prevenir que algún autoejecutable dentro de la MicroSD corrompa el proceso de instalación y termines con un Windows que da muchos errores... Asegúrate de descargar la última versión (en el primer post está el enlace). Saludos.

ok gracias kenouno.. oye otra pregunta despues de hacer el hardspl ya se puede cambiar de rom cuando se quiera?? hay posibilidad de volver a la rom original de movilnet?? y el enlace de la rom q tienes debajo del video es la mas reciente?? gracias
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 30/01/11, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
Kenouno todo perfecto pero hay algo que quitastes que es vital para mi, no se para los demas, quitastes el "tv out" tengo el cable para conectarlo a el televisor y no hace nada, podrias poner la misma rom pero solo agregarle eso???
Mañana en un momento libre te subo una con eso agregado..!

 Cita: Originalmente Escrito por artukevin_16 Ver Mensaje
ok gracias kenouno.. oye otra pregunta despues de hacer el hardspl ya se puede cambiar de rom cuando se quiera?? hay posibilidad de volver a la rom original de movilnet?? y el enlace de la rom q tienes debajo del video es la mas reciente?? gracias
La ROM original de Movilnet es otra ROM mas... Una vez aplicado el HardSPL puedes flashear la ROM que mas te guste, cuantas veces gustes... Incluída la de Movilnet..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 30/01/11, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

buenas noches amigo, ayer descargue la rom y mi pro2 quedo fue mundial, lo amo mas, como hago pa pasarte la tarjeta y que tipo de tarjeta debo pasarte. solo tengo una inquietud, segun lei al momento de flashear el tlf ya lo podria usar en GSM pero le puse un sim de movistar y me pinta una paloma, que debo hacer o que me falto por hacer o peor que estoy haciendo malo, ayudame a ver si puedo ponerlo a trabajar en gsm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 09:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /