|
||
|
||||
|
||||
Solo aviso de las nuevas actualizaciones... Si es necesario instalación limpia o no como no los sigo pues no lo sé |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@yosergio444 has actualizado tu? He visto en el grupo de telegram que hay gente con problemas
|
|
||||
|
||||
@yosergio444 has actualizado tu? He visto en el grupo de telegram que hay gente con problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, pues te voy a usar de conejillo de indias... Cuando haya nueva actualización y la instales, escribeme por aqui y dime que tal todo. Y despues de tu mensaje actualizo yo
![]() P.d. actualizado, he pasado miedo, pero ya está. Última edición por yuserum Día 05/08/23 a las 18:16:42. |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion... Avisa @yosergio444 cuando la instales
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuserum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue con parche de julio |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada, todo ok
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
Parche de agosto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, eso quiere decir que parche de agosto...
![]() Como ya te dije la otra vez no se cuándo se tiene que hacer instalación limpia... No sigo la ROM, solo aviso de las actualizaciones... Pero es un parche sin novedades gordas... Así que dudo mucho que requiera instalación limpia |
|
||||
|
||||
Actualizado. Por ahora todo ok
|
|
||||
|
||||
Creo que hay nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de actualizar por OTA a la 9.8, desde que instalé la ROM por primera vez creo que versión 9.3 nunca había actualizado, vaya hace bastante tiempo...
En principio me pareció que todo iba igual todo salió bien y el desbloqueo por huella incluso iba mejor con pica luz que antes nunca me funcionaba. Perro no me funciona el OK Google 😭😭😭. Joer con lo que pelee para que funcionará la primera vez que instalé la ROM y ahora falla al actualizar.. en fin a ver lo que aguanto sin hacerla instalación limpia. Una pregunta, por casualidad alguien sabe cómo desactivar ese icono verde del GPS en el área de notificaciones? Por lo que veo cada vez que una app accede a la ubicación seuestra ese icono verde que me parece bastante invasivo y molesto. Bueno saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de actualizar por OTA a la 9.8, desde que instalé la ROM por primera vez creo que versión 9.3 nunca había actualizado, vaya hace bastante tiempo...
En principio me pareció que todo iba igual todo salió bien y el desbloqueo por huella incluso iba mejor con pica luz que antes nunca me funcionaba. Perro no me funciona el OK Google 😭😭😭. Joer con lo que pelee para que funcionará la primera vez que instalé la ROM y ahora falla al actualizar.. en fin a ver lo que aguanto sin hacerla instalación limpia. Una pregunta, por casualidad alguien sabe cómo desactivar ese icono verde del GPS en el área de notificaciones? Por lo que veo cada vez que una app accede a la ubicación seuestra ese icono verde que me parece bastante invasivo y molesto. Bueno saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede. Eso es de Android 13.
|
|
||||
|
||||
Y has podido hacerlo sin problemas? A nosotros no nos dejaba y tuvimos que hacer instalación limpia para poder pasar de una version a otra, que raro que a ti si te haya funcionado.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||