|
|
|
|
Cita:
segun un tema de rom que hay en el foro parece que si que funciona bien,incluso cambiando el scs parece que ya deja grabar llamadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso 1password. Mano de santo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, con que todo vaya bien, la camara recupere su gloria, me da igual la inglesa que la ucraniana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez estoy mas descontento y es brutal el efecto acuarela que le mete en zonas oscuras o de poca luz cuando haces fotos en interiores. Tambien se lia mucho cuando echas fotos en parques haciendo que las ramas de los arboles salgan horriblemente mal.
Este finde desempolve un note 9 y eche la misma foto en interior a una estanteria en casa con libros (para ver que hacia con la definicion de los cantos). Ni os quiero contar que movil echo mejor la foto... solamente en el S22 ultra veia los colores algo mas subidos y con mas luz, pero a nivel de definicion le ganaba el note 9 de calle sin ningun problema ni efecto acuarela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer esto mismo me ha comentado, con nuevas actualizaciones se han llegado a solucionar o sigue en la misma situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, parece que la unica "solucion" es hacer un downgrade siempre y cuando el binario de la rom te lo deje. Pero tambien fastidia bastante estar con estas historias, perdiendo updates de seguridad para arreglar algo que fastidiado ellos.
|
|
|
|
Bueno, pues por fin parece que Samsung nos ha escuchado y por lo visto están recogiendo datos de todos los afectados para cambiarles el dispositivo por el nuevo s24 ultra sin coste alguno.
Cuando lo estrenen contactarán con nosotros para uno a uno darnos nuestros nuevos teléfonos, tan solo hay que comentar aquí que nuestro terminal es uno de los afectados por el camaragate para que nos llamen. En breve pondrán un enlace al SAT de Samsung para apuntarnos. Por fin buenas noticias. Por favor id poniendo comentarios diciendo: "yo soy uno de los afectados" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, como hice downgrade y me va fenomenal, no me quedaré el S24 ultra nuevo que me envíen. Se lo dejaré a alguno de los afectados del foro que le haga más falta. Jijiji. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
28 de diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy uno de los "afeitados"! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso regalaré un S24U nuevo y me quedaré con el S22U.
Creí que se pillaría el sarcasmo, jijiji. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os voy a decir una cosa,
A mí sí me lo cambian por el s22u igual les perdono lo de la cámara... Ahí lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no cuela de ninguna de las maneras. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente en el s22u snapdragon empezaron a bajar la calidad de las fotos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
salvando el dia que es hoy, eso es cierto???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero lo intentamos jajaja
|
| Respuesta |