|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le da error el swype en español? igual estoy metiendo la versión equivocada. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy, me he perdido, yo no llevo ni esta rom ni el kernel, llevo la Darkys con el Voodoo 5.1 y la verdad me va de coña, con lagfix activado, y ext4,ext4,ext4, el resto false, duracion de bateria muy bueno, lo cargue el martes por la noche y en estos momentos tengo un 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que están armando el amigo nitr8 y el amigo xan (el de la App Voltage Control)... jejeje
Mola mola mola... http://tinyurl.com/6l8fzyr Aplicación para hacer de todo y se admiten sugerencias (en inglés, claro, al final del documento). Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a tener muy muy en cuenta!!! por cierto ya tengo la rom esta al pelo...linea de la grafica plana en el juice plotter,consumo de bateria inmejorable....como me ha costado! y ahora me saca la 4.01 !!
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás como yo, pero creo que voy a quedarme una larga temporada con esta 4.0. Unas vacaciones a no ser que haya un cambio muy bueno y cambie el kernel o algo por el estilo.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
@gembol
Ya he encontrado donde hay que modificar para que las fotos de los contactos se vean mas grandes y sin el marco ese tipo television que las achata (la 4.01 ya lo tiene implementado), ya podia cambiar el contacts.apk por el de esta rom porque ahi no está, está en el framework, por fin yo tambien tengo los contactos con la fotos como Dios manda, jejejeje. Por cierto un par de preguntas para los que teneis esta rom: - Lleva los 4 lookscrens?? - Lleva la bateria con el porcentaje de carga? - Si la pregunta anterior es que SI, cuando la conectais al cargador se ve la animacion del porcentaje que lleva cargado??? Bueno eran 3 preguntas, jejejeje Es que quiero dejar el tema que llevo lo mejor posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, a todo lo que preguntas ni idea porque resulta que llevo el R64 theme puesto encima, que sí lleva todo lo que pides, pero la ROM conforme viene no lo sé, jejejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
@gembol
Ya he encontrado donde hay que modificar para que las fotos de los contactos se vean mas grandes y sin el marco ese tipo television que las achata (la 4.01 ya lo tiene implementado), ya podia cambiar el contacts.apk por el de esta rom porque ahi no está, está en el framework, por fin yo tambien tengo los contactos con la fotos como Dios manda, jejejeje. Por cierto un par de preguntas para los que teneis esta rom: - Lleva los 4 lookscrens?? - Lleva la bateria con el porcentaje de carga? - Si la pregunta anterior es que SI, cuando la conectais al cargador se ve la animacion del porcentaje que lleva cargado??? Bueno eran 3 preguntas, jejejeje Es que quiero dejar el tema que llevo lo mejor posible. Gracias ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 loock screens son las pantallas de bloqueo, si vas a Ajustes-Pantalla, ahi te saldria la opcion para cambiar esa pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernel en esta rom parece q consume un poco, he pasado a speedmod K12m para ver q tal.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo instalado la última actualización y cuando intento buscar algo en la barra del explorador, se me cierra automáticamente. Y he intentado cambiar el lock screen y se me ha bloqueado el telefono y ge tenido que hacer wipe.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Hola buenas. Tengo instalado la última actualización y cuando intento buscar algo en la barra del explorador, se me cierra automáticamente. Y he intentado cambiar el lock screen y se me ha bloqueado el telefono y ge tenido que hacer wipe."
Hola, eso sera xq en la instalacion algo no ha ido bien. Como la has instalado? has echo actualizacion xq venias de otra insanity o cual tenias antes?
|
||||
|
||||
|
De otra insanity. Y todo iba bien. Otra cosa que me he fijado es que si apagó el Telefono, no hay forma de encenderlo a no ser que este enchufado. Me sale el icono de la bateria y no se enciende.
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te pasa no es normal. Cuando empieza asi el movil es xq se ha echo algo como no toca o simplemente xq hay archivos residuales d alguna instalacion y no se han borrado bien. Cuando me pasa alguna historia como la tuya hago instalacion limpia d JPU y pongo la rom completa d insanity no actualizaciones. Haciendo eso siempre se me soluciona. Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 0.4.0 y para mi de momento la mejor!! funcionaba muy bien y sin problemas pero ahora con la 0.4.1 me esta dando problemas. el rom Manager cuando intento actualizar al principio parece que va todo bien pero cuando reinicia se cambia al recovery 2 de samnsung y sale el mensaje rom manager aborted
ya hecho una instalación limpia por segunda vez y me sigue dando el mismo error y no se que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
aquí he encontrado las respuestas.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ar_ROM_Manager me faltaba activar el clock en el rom manager un saludo |
|
|
||||
|
||||
, y eso es algo que me gustaba de la Darky...en fin todo perfecto no puede ser, ando loco buscando como instalar las 4 lockscreen sin que me cambie para nada la rom porque va volando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlos. Instala el tema de R64 por ejemplo (busca R64 theme en xda) o el tema que más te guste. Se los pones y a pitar. Desde el rom manager puede instalarle el tema gen-x que también lleva los 4 lockscreens...
Saludos!! |