|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos así el día...
Pero llegué a casa con un 7%, y 2/3 minutos después como máximo, estaba al 3%, no lo entiendo También tengo desactivada la carga rápida y ultrarápida para la noche, y me ha bajado del 3 al 1% cuando estaba enchufado (eso sí, lo he seguido utilizando) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis sensaciones con la actualización de Abril es que consume más en reposo y traga batería de lo lindo.
Sentimientos encontrados de momento son el s22 ultra.. viniendo de un note9 ha sido un gran paso en prestaciones pero no termina de despuntar por el momento. Dejo un par , sincronización off, en 96hz máximo ... blablabla Salu2Screenshot_20220405-003042_Device care.jpgScreenshot_20220408-004340_Device care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,yo tengo el móvil(con exynos) desde el lunes y la verdad que la batería dura poco y luego el rendimiento del teléfono no va fino vengo de otro móvil con snapdragon y 4000mh de batería y me iba el móvil más fluido y la batería duraba más...supongo que será por mala optimizacion de samsung, con este con la resolución de la la pantalla al máximo y los hz adaptativos hago unos 4:30 h de pantalla, desde la última carga active el ahorro de energía que te limita la velocidad del procesador al 70% y te deja los hz a 60 y ahora me está durando la batería bastante esta aun al 46% y lleva 5 horas de pantalla,pero claro el móvil se le nota aún menos fluido y la fluidez de la pantalla con menos hz también se notan.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que le es imposible acceder al modo recovery con el teléfono conectado al ordenador??? No me deja entrar de ningún modo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso noté que por las noches, sin uso, me gastaba, y conseguí una brutal mejoría al desactivar la copia de seguridad de los servicio de google, ojo no desactivar los servicios, que eso no se debe hacer, hasta el punto de que ahora por la noche me gasta 0.5% cada hora.
El consumo de uso, me es difícil decirlo porque no lo uso siempre de la misma forma, pero yo creo que me está gastando un 60% cada 23-24 horas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, he notado una mejora bastante interesante en los consumos desactivando Always on display. En cualquier caso, los consumos siguen siendo bastante elevados y me da que tiene más que ver con la versión de android que tenemos que con el teléfono en si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos de este día y medio
Última edición por Quinillo1974 Día 12/04/22 a las 12:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo lo veis.
15h de uso y 6:40h de pantalla. No subo captura porque estoy en la versión web mobil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De mal en peor... ya no sé qué hacer, este es el 2o ya y sigue teniendo una autonomía decepcionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, este móvil es una auténtica basura con los consumos de batería, vengo de un mate20x 4g, trabajó con el móvil en la calle que es para lo que se usa un móvil, y no llega a media día con un 20% y no más de 2 horas de pantalla, con el mate20x cada noche al poner en carga estaba sobre 60%a las 23h, sobre 7 de la mañana y estoy en las calle con el trabajo, llamadas, Whatsapp y poco más y a las 14h estoy frito de batería.
Hay que ir con cargador si estar en la calle ya que no llega al día de uso. Lo que viene a ser una autentica mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, este móvil es una auténtica basura con los consumos de batería, vengo de un mate20x 4g, trabajó con el móvil en la calle que es para lo que se usa un móvil, y no llega a media día con un 20% y no más de 2 horas de pantalla, con el mate20x cada noche al poner en carga estaba sobre 60%a las 23h, sobre 7 de la mañana y estoy en las calle con el trabajo, llamadas, Whatsapp y poco más y a las 14h estoy frito de batería.
Hay que ir con cargador si estar en la calle ya que no llega al día de uso. Lo que viene a ser una autentica mierda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de consumo siempre tengo arriba los puñeteros Servicios de google, ¿alguien sabe como hacer para que no consuman tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, eso no es normal en absoluto. Algún proceso o aplicación te está descargando la batería. Tienes esos consumos desde el principio, o ha sido después de actualizar, en cuyo caso te recomiendo un reinicio de fábrica y una reinstalación desde 0 de las apps.
Un saludo, Quimo ![]() Desde nuevo con instalaciones desde 0, los fines de semana que estoy en casa con wifi me hace 7 u 8 horas de pantalla, y todo el día sin problema, el móvil se descarga por tener 4g y todo el día en la calle, moviendome. No quiero un móvil para andar quitando o poniendo cosas para evitar el consumo, no tengo tiempo para eso. El funcionamiento es el mismo que vengo haciendo desde hace ³ años que llevaba con el Mate 20x por gestiones de día a día de mi empresa. Uso mucho excel, onedrive, Facebook, Instagram con mis temas de negocio. Última edición por javier flecha Día 14/04/22 a las 12:09:17. |
|
|