|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entiendo la frustración pero tomaroslo como que no hay que esperar hasta el 25 como decían. Que están enviándonos. En la web de samsung me pone procesando y no me han dado ni los samsung rewards
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a estos de samsung, lo pedí el mismo dia 9, me salía que llegaba el 10 (de hecho sigue poniendo lo mismo: ENVÍO PREVISTO: 10 Feb. 2022) . Lleva desde el miercoles por la tarde en "preparando envío". De mientras voy leyendo que gente que lo pidió el dia 10, 11, 12 ya se lo han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno de 1Tb negro recibido, a la espera de llegar a las 14h y poder abrirlo. Los Buds preparando envio y las fundas y cargador en proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suertudos, a disfrutarlo!
Yo pedido el dia 9,un s22 ultra 1tb negro lo cancele porque no añadi los dos años de samsung care ni 100e de descuento que me dieron en un codigo, asi que lo volví a pedir el 10 con el descuento y el Samsung care de 2 años gratis. Por ahora pone preparando envio desde el martes. A ver si mañana me llega |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos y configurándolo, el negro de 1TB, pedido el día 11, muy contento ya que me ponía para entregar el 10 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que teneis el estado "Preparado para enviar" habeis visto si al darle al boton Rastrear Pedido os muestra informacion? a mi en el movil me aparece todo relleno menos el codigo de envio, sin embargo en los buds no me aparece aun nada relleno, y eso que llevaran mas o menos ambos en el estado "Preparado para enviar"
A lo mejor si tienen ya rellenos estos datos es que estan a punto de ser enviados la proxima vez que pase la empresa de transporte por el almacen. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido el dia 14 de febrero y ya lo tengo en casa,me lo entrego gls.
Lo que no me entregaron fueron los cascos aun. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido todo hace un rato: s22 ultra, tab s8 u con su funda. Solo faltan los Galaxy Buds Pro, que siguen "en proceso de envío" pero no se nada de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Samsung para preguntar que si podía cambiar el color y me ha dicho la chica que imposible ya que lo tienen en el almacén a enviar para entregar mañana o lunes como mucho. Así que ya llegan!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo susto me he dado al probar el Spen, he visto que no escribía en toda la pantalla a la vez que no respondía bien al utilizarlo, pero antes de hablar con atención al cliente de Samsung, le he quitado una de las fundas que me había llegado hoy de Amazon, y menos mal que ya funcionaba bien el spen, que mal rato he pasado.
He probado con la otra funda y me pasaba lo mismo, así que ahora mismo las devuelvo a Amazon y a esperar que me llegue a original. pongo el enlace de las fundas para conocimiento del personal: https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a richi36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mensaje de que me lo entregan mañana. Ya lo tenemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa avisad los que pedisteis el de 512GB y ya lo tenéis, ayer llamé a mi proveedor y me dijo que le seguía poniendo para el 25.Yo lo pedí el día 9 y en negro.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|