|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso un rato largo y tuve que cogerlos de la rom de neo y combinarlos con los que me gustaban a mi , te dejo un zip que estan dentro para que te salga transparente y como lo tengo en las caputras que ppuse en el hilo de themes
el zip son los iconos no lo flasesssssssss, es para que los tengas y ponerlos donde tu quieras.pero en resumen son todos los que te hacen falta para que salgan como las capturas , luego ya sabes copiar y pegar jeje o arrastrar jeje y sustituir ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo modifico cuando tenga un hueco, que ya he dejado la desi guay, todo con una rom que pesa solo 185 Mb (con unas 15 aplicaciones añadidas y muuuuchas cosas quitadas del sense) y aun creo que le puedo quitar algo mas
![]() Gracias por el fichero
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido lo del superbaterycircle sin fallar =D
No sé como poner una captura, pero os aconsejo que lo instaléis, lo he modificado yo desde la web esa. Es como el que viene el original pero dentro te viene el porcentaje =) Lo dejo para compartirlo y si os gusta, dadle al botón de agradecer porfi =) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jesusanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que madure la rom, porque entre fallos, que me va algo lenta, que el USB me va lentisimo (esto es nuevo
), y que se me reinicia cuando me llaman con el manos libres activado, como que paso necesito estabilidad.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede echar un cable con el UOT, el problema es:
descomprimo la rom, reflex 1.4 y extraigo el archivo framework-res.apk, entro en la pagina de UOT Kitchen, selecciono la bateria que me mola, los iconos y paso hasta el punto donde tengo que subir mi framework, me da el codigo y cuando paso a la siguiente pagina y lo encuentro siempre tiene error. y no me fio de bajarme otro que no sea exactamente el que me da la pagina anterior, el otro dia tube que reflasear porque la bateria me salia con un signo de admiracion y no marcaba nada. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede echar un cable con el UOT, el problema es:
descomprimo la rom, reflex 1.4 y extraigo el archivo framework-res.apk, entro en la pagina de UOT Kitchen, selecciono la bateria que me mola, los iconos y paso hasta el punto donde tengo que subir mi framework, me da el codigo y cuando paso a la siguiente pagina y lo encuentro siempre tiene error. y no me fio de bajarme otro que no sea exactamente el que me da la pagina anterior, el otro dia tube que reflasear porque la bateria me salia con un signo de admiracion y no marcaba nada. Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pregunte una duda ..... pero han pasao como 7 paginas creo y nadie me ha contestao
DDD haber si esta es la wena va ^^Esta ROM .... mas adelante se podra grabar en 720p ? Se esta trabajando en ello ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que con la ext4 con tamaño a 1 giga si funciona bien, pero con 1 giga y medio, no lo hara no??? porque tengo entendido que mas de 1 giga no lo gestiona bien...
es asi??? es que formatear de nuevo, me toca un poco las narices.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a 1.4 y empece a tener problemas graves de lags y falta de respuesta de la pantalla.
Ahora flashee la radio recomendada por Neo (anteriormente tenia la 48) y al parecer se han solucionado esos problemas. Saludos edito: ahora anda sin lag pero no funciona la camara ![]() Voy a flashear la 48 nuevamente para ver que pasa Última edición por guswolf Día 14/12/10 a las 05:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no le funcione el Location lo ha probado haber si le funciona? Neo hay alguna otra forma de solucionarlo? Es que estos días no estoy por casa y no puedo conectarme con el PC por adb para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, no viene mal recordártelo de vez en cuando... eres un maldito crack!!
![]() Es la primera vez que pruebo una "New Sense" y estoy flipando por la rapidez, por el espacio libre que tengo ahora, por los detalles. ¡Vaya trabajo! A ver si saco lo que he ganado esta semana con Qstodian y te hago una donación
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo podrias decir que es lo que cambiaste para arreglar lo de los contactos de la version 3 1 a la 4? Llevo todo el dia de flasheo en flasheo y de backup en backup y lejos de arregar lo de los contatos que me sigue igual resulta que con la aplicacion jorte del calendario dice que fallo al leer la informacion de la programacion. exactamente lo mismo que al cambiar de la auraxt 8 a las sucesivas Alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atenciooon!tengo un problemilla importante: tengo la 1.3.1 y resulta que cuando estoy con Google navigation...cuando la pantalla se apaga, parece que puede ser porque ha pasado un rato y se apaga sola como siempre, pero cuando la vas a volver a encender...RESULTA QUE EL MOVIL ESTA APAGADO!
Alguien sabe algo del tema? |
|
|