|
||
|
|
||||
|
||||
|
nu se, si fuera por stock los que deberían tenerlo primero son los que lo hicieron antes.
Por cierto, acabo de llamar a vodafone, me dijeron lo de "incidencia técnica" vamos, que no teían ganas de trabajar (Esto fue a las 22:01), llamo otra vez y ahora me sale una grabaión diciendo que el horario es hasta las 21:00 ??¿?¿ En conclusión: el día 1 a a noxe (2 a la 1:00 de la madrugada) hago el pedido, y hasta el 27 no me hacen la portbilidad -.- ![]() Stock+compañia de origen+idiota que organiza las portabilidades= X dias de espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros, esta vez toca ayudarme vosotros a mi jejeje. Bueno os comento, he estado hablando con vodafone esta tarde y me han dicho que hasta la semana que viene recibiré el famosos SMS de movistar para contraofertar y tal. Bueno, tengo 2 cuestiones:
1º LLevo como 7 u 8 años en movistar, de los cuales 4 o así (no recuerdo con exactitud) en contrato. Con un consumo mensual aproximado de unos 15,20,30 € (dependiendo del mes). Y he realizado la portabilidad a vodafone por el HTC wildfire 0€, tarifa de 15€ (@XS). Entonces quería saber si es posible que movistar me ofrezca el HTC Desire contándoles que vodafone me ha ofrecido el DHD a 60 euros y tarifa de 30€ (por decir algo). COMO LO VEIS? Ayudarme porfa! :navidad: 2º [Esta es la que me abrasa y me quema], estoy cansado de ver en foros la gente que tramita una portabilidad y al día siguiente (incluso a las pocas horas) reciben el sms de movistar para contraofertar. Entonces que pasa? es que los de vodafone son gilipollas o retrasados? porque esto es para preocuparse... que como dije el otro día yo no se si es porque la gente de los call center no tiene ni idea, si tienen ordenadores de madera o que?... Un saludo y gracias HTC maníacos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el dhd es de vodafone en exclusiva hasta mediados de enero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos tenéis razón y creo que no me he explicado correctamente, puesto que la wildfire me salía a 0€ con una tarifa barata (15€ por el tema de pagar menos hasta 2012) y el que realmente quiero es la DHD pero me pedían 100€ de portabilidad en Vodafone con una tarifa nada barata. Entonces voy a intentar sacarle a movistar la Desire normal puesto que ellos no tienen la DHD. Como lo veis? Comentarme.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo también soy nuevo por el foro, pero os llevo un tiempo leyéndoos y hoy por fin me he decidido a participar y a pedir la Desi HD por portabilidad :P
Os cuento mi caso: he intentado comprarla por la tienda online varias veces, con tarifa @S y código "trae un amigo" de vodafone de un compañero mío que ya es de vodafone y me lo ha pasado, por lo que debería salirme por 99€ - 20€ = 79€. Pero siempre que lo he intentado me ha salido el famoso error de código incorrecto, así que he decidido pedirla esta mañana por teléfono. Todo bien, le he dado el código al operador y me ha dicho que efectivamente me saldría por 79€. Cual ha sido mi sorpresa que al comprobar el email que me han mandado me ponía que me salía por 99€. También lo he mirado en la página de Vodafone y me sale como "pedido en proceso de validación de datos" con importe 99€. Total, que he llamado de nuevo al 912 587 909 para que me verifiquen si el código "trae un amigo" era correcto y me han dicho que hasta dentro de 24h cuando lo procesen no me pueden confirmar si me han aplicado el descuento o no. No se a vosotros pero a mí me huele a chamusquina. Llamaré mañana y como no se aclaren cancelo portabilidad y pruebo con otro código o en tienda física. En fin, ya os contaré. El móvil es una pasada, pero con guarradas como ésta (y muchas otras) de vodafone dan ganas de pensárselo dos veces... ![]() 15/12/2010 22:47:36 Pedido en proceso de activación de SIM 15/12/2010 22:45:42 Pedido en proceso de validación de datos 15/12/2010 22:44:42 null 15/12/2010 22:44:01 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 14/12/2010 10:40:53 Pedido en proceso de validación de datos Esperemos que no haya ningún problema. Una pregunta por si alguien sabe responderla: ¿después de cancelar habría algún problema si intentara volver a portarme a vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he llamado pidiendo que me cancelen la portabilidad y me han dicho que ok, pero que tardará 24 - 48 h en hacerse efectiva la cancelación. Acabo de mirar el estado de mi pedido y me sale que ya está en activación de SIM:
15/12/2010 22:47:36 Pedido en proceso de activación de SIM 15/12/2010 22:45:42 Pedido en proceso de validación de datos 15/12/2010 22:44:42 null 15/12/2010 22:44:01 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 14/12/2010 10:40:53 Pedido en proceso de validación de datos Esperemos que no haya ningún problema. Una pregunta por si alguien sabe responderla: ¿después de cancelar habría algún problema si intentara volver a portarme a vodafone? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, lo haría (y seguramente me ahorraría un montón de dolores de cabeza), pero he preguntado en algunas y en ninguna tenían stock. Además, me saldría 20€ más caro. En fin... a ver en que queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en tu decisión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos tenéis razón y creo que no me he explicado correctamente, puesto que la wildfire me salía a 0€ con una tarifa barata (15€ por el tema de pagar menos hasta 2012) y el que realmente quiero es la DHD pero me pedían 100€ de portabilidad en Vodafone con una tarifa nada barata. Entonces voy a intentar sacarle a movistar la Desire normal puesto que ellos no tienen la DHD. Como lo veis? Comentarme.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por la tarde me enviaran el mensaje de Vodafone confirmando la portabilidad para el 27 y contraté el dia 4. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo despues de llamar hoy a orange y aunque en la llamada a estos ya me confirmaran que la portabilidad se haria el dia 20 (la hice en tienda fisica el 5), por la tarde me ha llegado el mensajito de vodafone informandome de lo mismo.
Ahora a esperar que me llamen de la tienda para que pase a recoger el movil, pero como me temo de que no se van a enterar, tendre que llamar para ponerles las pilas y pobre de ellos como no tengan stock. |
|
|
||||
|
||||
|
pongo paso por paso como ha ido el pedido en mi caso por si le sirve a alguien y las webs/teléfonos:
(* se supone que falta por llegar el SMS donde se indica la fecha de la portabilidad, y el envío del pedido*)
Última edición por lord_neno Día 16/12/10 a las 02:31:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en las mismas que tu lord_neno, solo que a mí me tardó 3 días en actualizar y en que la pagina de cmt cambiase el estado a "en proceso de portabilidad" y los mensajes de "se esta procesando la portab para el num XXXX" y de orange para las contraofertas me llegasen, y de momento desde el día 13 sigo esperando noticia alguna de la fecha, así que a esperar. En tu caso no se como no se les cae la cara de vergüenza cada vez que llamas, vaya c*****es que están hechos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, que hilo mas activo...
no me da tiempo a leerme todos los posts d la gente...Pues fue simple, el miercoles 1 lei por paginas que ya no era rumor y que vodafone ya la ofrecia; llame a phonehouse, pero ellos no tenian stock, que llamase al dia siguiente... y asi fue, me dijeron que para despues del puente. Pero uno que se aburre despues de horas estudiando , decidi meterme en la pagina de vodafone a ver si la tenian, y COÑO! la tenian! pero sin la opcion de añadir a la cesta...Asi que al dia siguiente lo mismo, paseo por mis paginas, y por vodafone, y TACHAN! añadir a la cesta!! asi que, en vez de por internet, decidi hacerlo por telefono. Fue todo muy rapido con la chica, todo muy normal, y nada, el dia... 9? me llamo orange para hacerme contraoferta... con la desire, pero no HD, asi que les mando a pastar ![]() El dia 11 por la tarde me llega un sms de correos diciendome que tienen un paquete para mi (mas o menos, ya me entendeis ) y el dia 13 vino a mi casa por la mañana (y mira que les dije por la tarde, me pillaron de coña ¬¬) y... ![]() Eso si, mañana me toca volver a llamar por lo del plan amigo, pq he llamado hoy en el tren, y me mandaban de un lao pa otro, y una va, y me "libera la llamada", vamos, que me ha salido lo de "pulse 1 si..." pero vamos, mis 20€ los quiero, y mas los 50€ de mi colega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi ni la web de la CMT, vodafone, ni movistar ni cristo padre...
Vaya desastre la tienda online... todavía no soy de vodafone y ya estoy hasta los cojones de ellos... EDITO: ¿alguien sabe cuanto tarda movistar en enviarte el mensajito para que les llames e intentar retenerte desde que les envía Vodafone los datos? Me dicen de vodafone que ya han enviado todo a movistar, pero movistar me dice que no han recibido los datos... Última edición por jiajoe Día 16/12/10 a las 10:09:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cambio de estado...
10/12/2010 14:30:11 Pedido en proceso de validación de datos 12/12/2010 02:32:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 12/12/2010 02:32:48 null 12/12/2010 02:33:21 Pedido en proceso de validación de datos 12/12/2010 02:35:11 Pedido en proceso de activación de SIM 12/12/2010 08:40:16 Pedido en proceso de activación de SIM Esto va rapido de momento, mensajito al movil... 13/12/2010 02:35 Se esta procesando la portabilidad para el numero xxxxxxxxx.. 16/12/2010 09:50:16 Pedido en proceso de activación de SIM Hay que tener paciencia, cosa que no la hay ![]() ![]()
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 1 de Diciembre por la mañana, sobre las 10 o así, y hasta el 21 no tengo la portabilidad, orange me ha ofrecido la DHD por 139 euros, y les he dicho que se acuesten!!! que por 29 está en vodafone con mejor=tarifa, pero ellos insistian en que eran mejores y que me iba a ahorrar, total que les hice las cuentas, delfin 42 y 139 euros + 40% dto 1 año, = 25 euros con algo mas los 139 del terminal, en vodafone, 24.95 la @m hasta 2012 + 29 euros del terminal, donde está el ahorro de orange???? si, es un 40 en factura no rebaja en la cuota y las llamadas son 24 horas (pero 300 min. moviles) pero quien llama hoy dia fuera de horario??? creeis que en 1 año no podria gastar los 110 euros que me sale mas caro el terminal en llamadas fuera de horario???
Bueno el caso para el día 21 y acabo de llamar y me dicen que ni ha salido el terminal!!!! me tiro de los pelos!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a llamar para dar por culo... no me queda otra... Edito: Llamada y ya estamos con lo de siempre... incidencia en el sistema... que paciencia hay que tener por dios... Última edición por axl79 Día 16/12/10 a las 11:01:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: "No tenemos ninguna constancia de portabilidad para esta línea" ![]() ![]() ![]()
Última edición por jiajoe Día 16/12/10 a las 11:11:53. |