|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota que el sonido del micro se une al reproducido por el altavoz ?
Sabéis como corregirlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar de "roms", aún bien no acabo de personalizar la 2.5, ya está la 3.0 y acto seguido la 3.1...... este tío no descansa. En fin gran trabajo el de "Sergio76".
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os cierra el navegador?? Es que tanto en la 3.0 como en la 3.1, al abrir marca.com se me cierra y se va al menu. Os ha pasado alguna vez?.
Edito He probado el dolphin, y se me cierra igual. He borrado la cache, y demas, tambien se cierra. Que pensais??? Reedito He hecho wipe y sigue igual. He reinstalado y sigue igual.. Que hago????????????? Última edición por Maurikius1983 Día 28/02/11 a las 00:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no he tenido ningún problema con esta rom y el navegador. la verdad es que la 3.1 no la he trasteado mucho, pero la 3.0 la he llevado desde que salió (aunque dudé en meterla) y me ha ido todo perfecto. un saludo
Edito: he entrado en marca y no me ha dado ningún problema el navegador, yo probaría a bajar otra vez la rom desde 0, y volver a instalarla, en mi magic había veces que me bajaba una rom y la instalaba y me pasaban cosas raras, la re-descargaba y reinstalaba y no me daba ningún problema.
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no he tenido ningún problema con esta rom y el navegador. la verdad es que la 3.1 no la he trasteado mucho, pero la 3.0 la he llevado desde que salió (aunque dudé en meterla) y me ha ido todo perfecto. un saludo
Edito: he entrado en marca y no me ha dado ningún problema el navegador, yo probaría a bajar otra vez la rom desde 0, y volver a instalarla, en mi magic había veces que me bajaba una rom y la instalaba y me pasaban cosas raras, la re-descargaba y reinstalaba y no me daba ningún problema. ![]() De todas formas voy a reinstalar la rom Última edición por Maurikius1983 Día 28/02/11 a las 01:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entro en marca veo vídeos y sin problemas.
Con v3.1 theme y sin problema alguno. Nose pq te pasará eso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la configuración del apn, he puesto la movistar, no la de telefónica que trae por defecto, y me pone error, no me van los datos. Alguien más puede confirmar si le sucede? o solo a mí. Un saludo.
Holaaaa!!!, alguien más le ha pasado lo mismo que a mí o es sólo cosa mía? Por que si no paso a la 2.5 de nuevo........ Última edición por GrC Día 01/03/11 a las 13:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os cierra el navegador?? Es que tanto en la 3.0 como en la 3.1, al abrir marca.com se me cierra y se va al menu. Os ha pasado alguna vez?.
Edito He probado el dolphin, y se me cierra igual. He borrado la cache, y demas, tambien se cierra. Que pensais??? Reedito He hecho wipe y sigue igual. He reinstalado y sigue igual.. Que hago????????????? ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1.84 original con root (la que hay en este foro) y lo unico que me animaria a cambiarme es que realmente el volumen del tono de llamada y el de conversacion sean mas altos. Realmente se nota con esta rom esas dos cosas?
Si me decis que si me cambio YA! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado apenas hace 3 horas y de momento, todo va perfecto. Quadrant de 3261 a 1,5 Ghz en Performance (que es como comparo siempre las distintas ROMs)
No he detectado de momento ningún problema. Me he instalado al del Theme y como apuntaban, sí que es curioso el diseño que le ha dado al market ;) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno ayer desconecto de la corriente a las 23 h con el 100% de carga y esta mañana a las 9:30 me he levantado con un 95%, osea que el consumo es buenísimo, 10 horas y media un 5 % de consumo en reposo, sin wifi, gps,3g nada solo el 2g por si me llaman. Hay que decir que NO he cambiado el kernel y que tengo unos ajustes con el Setcpu.
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo problemas con el sonido en las llamadas; mi voz tiene eco!!!
lo demás va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros os recomiendo el nuevo kernel bfs de leedroid con esta ROM
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mal por no poner el link :P Es este? Cita:LeeDrOiD V2.2.2 BFS custom Kernel - 28/02/11 (FTP)
For the benchmark nuts... The BFS Kernel > Brain Fuch Scheduler (More info from the creator here) - Performance Governor as default, Max 1.8Ghz MD5# 231c8b3ba68432d6853b85cf1f5d59de ![]() Acordaros que para flashear un kernel vale la pena hacer antes:
Última edición por assal Día 28/02/11 a las 13:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis
http://leedroid.ftp.rshost.eu/DHD-Ke...BFS_KERNEL.zip Es del ftp se os tendría que descargar directo Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti. Cuando hablo con alguien hay como una especie de echo. Has podido solucionarlo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, perdiría por favor a los que no tienen eco que indiquen que radio usan. Yo tengo puesto todo lo recomoendado por el cocinero.
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he cambiado la radio ya que si funciona bien no encuentro un motivo para realizar el cambio y no noto ese eco que comentáis.
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel que ha puesto el compañero 4 post mas arriba Última edición por Maurikius1983 Día 28/02/11 a las 14:44:38. |
| Gracias de parte de: | ||