Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 18/07/20, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Se refieren al poner el protector de la cámara
No trae protector, no? El mío al menos no
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 18/07/20, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
No trae protector, no? El mío al menos no
no no trae, yo se lo tengo puesto junto con el cristal templado de la pantalla
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 18/07/20, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por miguel4n Ver Mensaje
Tengo un problema alguno puede confirmarme que las fotos nocturnas cerca de focos le salgan igual?
Muchos Halos, este fallo a veces se da en terminales de distintas marcas, a mi me paso con uno de OnePlus 6T al final me cambiarón la lente en garantia y se soluciono.

es un problema de la lente, y si es un fallo, no de serie sino más bien de dispositivo, a veces se puede solucionar dando un paso a un lado y cambiando la incidencia de la luz sobre el sensor, o a veces si es muy molesto, cambiando el dispositivo en el sat

esto pasa con camaras y obejtivos no solo de terminales moviles, si sirve de consuelo
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 18/07/20, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
el mate 9 llevan una óptica exclusiva de blanco y negro y creo el mate 20 pro y x también y eran aun mejores .
El Mate 10 Pro fue el ultimo terminal en llevar lente con sensor en Blanco y Negro (el mate 20 ya no lo llevaba) y la idea era que el B&W capturaba supuestamente más luz (la misma idea debio de explotar el Nokia 9 PureView con sus 5 sensores)
No es lo mismo usar un filtro de blanco y negro que un sensor dedicado de blanco y negro

Desde el P30 la idea fue cambiar el sensor RGB por un RYYB sustityuendo los el verde por dos veces el amarillo, una tegnologia excluiva solo de Leica/Huawei y vista en Smartphone de la casa, que obra los milagros de la luz en la noche y algunos rostros "anaranjados" en tiempos (quizas por eso se pico Trump el hombre naranja de zumo de zanahoria)

Última edición por caraconejo Día 18/07/20 a las 21:26:59.
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 18/07/20, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Cada día me gusta más la cámara. Primera foto, luz muy intensa, la parte interior de la ventana bastante oscura. Cualquier cámara con las que he tratado me hubiese quemado el cielo para sacar la ventana, o hubiese salido negro y sin detalle la ventana, pero sin embargo salva ambas zonas de la foto.

El angular no noto bajon de calidad al usarla respecto a la principal. La única "pega" es que el p30 pro tenía más angular (1°) y eso hacía que alguna fotos salían con una distorsión que era divertida en algunas ocasiones (no así a personas que eran aliens como no centrases la foto) y los contraluces hacia efectos curiosos. Pero claro eran momentos puntuales, sin duda ahora tiene el mejor angular del mercado y es una gozada poder usarla en cualquier situación.IMG_20200718_171240.jpgIMG_20200718_175018.jpgIMG_20200718_162539.jpgIMG_20200718_144307.jpgIMG_20200718_142805.jpgIMG_20200718_131007.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Robkiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #466  
Viejo 18/07/20, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Que las as echo en automático osea en foto.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 18/07/20, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Al hacer una foto Activando el fhas muy mal no.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 18/07/20, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Que las as echo en automático osea en foto.
Todo automatico, como mucho alguna cambiando el enfoque. Y nunca uso flash. Me encanta como saca luz de dónde no la hay y no veo que lo necesite
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 18/07/20, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Todo automatico, como mucho alguna cambiando el enfoque. Y nunca uso flash. Me encanta como saca luz de dónde no la hay y no veo que lo necesite
quiero decir que e probado de noche echar una foto de cerca con fhash activado y salen mal. Mejor sin activarlo.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 19/07/20, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Habéis probado a disparar en Alta Resolución? Para obtener buenos resultados tiene que ser en exteriores con buena iluminación pero es una pasada el nivel de detalle que se consigue.
Hay 2 opciones, disparar a 50Mpx o también 50Mpx utilizando la IA y es aquí donde se obtienen los mejores resultados, es una pasada el nivel de detalle.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #471  
Viejo 19/07/20, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #472  
Viejo 19/07/20, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #473  
Viejo 19/07/20, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #474  
Viejo 19/07/20, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Habéis probado a disparar en Alta Resolución? Para obtener buenos resultados tiene que ser en exteriores con buena iluminación pero es una pasada el nivel de detalle que se consigue.
Hay 2 opciones, disparar a 50Mpx o también 50Mpx utilizando la IA y es aquí donde se obtienen los mejores resultados, es una pasada el nivel de detalle.
Es muy cierto, el método de alta resolución 50MP con la IA activada es ideal para fotos de exteriores con mucha luz, es increíble el detalle que se consigue. He flipado con las fotos que he sacado en exteriores con ese modo de alta resolución con la IA activada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 19/07/20, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Es muy cierto, el método de alta resolución 50MP con la IA activada es ideal para fotos de exteriores con mucha luz, es increíble el detalle que se consigue. He flipado con las fotos que he sacado en exteriores con ese modo de alta resolución con la IA activada.
Yo me quede perplejo.....deberían de poner un botón dedicado al menú principal de la cámara.
Antes del P40pro tenía el Ultra, y lo tengo aún. Yo sacaba fotos a 108Mpx con el Ultra y flipaba con el nivel de detalle. Pero es que con éste el nivel de detalle es bastante mejor. Otro punto a favor es que con este modo el HDR trabaja perfecto mientras que con el Ultra este modo no es compatible con el HDR y las zonas oscuras salen negras. A favor del Ultra que la foto es instantánea mientras que en el P40pro hay una cuenta atrás
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #476  
Viejo 19/07/20, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
La verdad que los detalles de este móvil me gustan y también vengo de un Sony xperia 1 y S20 ultra.
La primera foto en alta resolución y dos recortes. IMG_20200719_150332.jpgScreenshot_20200719_150514_com.huawei.photos.jpgScreenshot_20200719_150558_com.huawei.photos.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #477  
Viejo 19/07/20, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo me quede perplejo.....deberían de poner un botón dedicado al menú principal de la cámara...
Ya te digo, deberían hacer una remodelación del menú de la cámara o, al menos, dejar arrastrar al menú deslizante principal algunos de los modos que aparecen en el menú "Más", como el de alta resolución, HDR, monocromático o panorámica... Así sería una app de cámara perfecta.

Y ya, por pedir, que volvieran algunos ajustes que han quitado y que sí que aparecían en modelos anteriores, como poder elegir la resolución de las fotos, por ejemplo, como en el Mate 9 o en el Mate 10.
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 19/07/20, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo me quede perplejo.....deberían de poner un botón dedicado al menú principal de la cámara.

Antes del P40pro tenía el Ultra, y lo tengo aún. Yo sacaba fotos a 108Mpx con el Ultra y flipaba con el nivel de detalle. Pero es que con éste el nivel de detalle es bastante mejor. Otro punto a favor es que con este modo el HDR trabaja perfecto mientras que con el Ultra este modo no es compatible con el HDR y las zonas oscuras salen negras. A favor del Ultra que la foto es instantánea mientras que en el P40pro hay una cuenta atrás
En el Ultra a 108mpx si se activa el HDR pero al parecer el procesado no es tan bueno como el de Huawei.

Screenshot_20200719-175653_Camera.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 19/07/20, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
En el Ultra a 108mpx si se activa el HDR pero al parecer el procesado no es tan bueno como el de Huawei.

Archivo Adjunto 1301524
Tienes razón, si es compatible con el HDR perdón. Pero no hace su trabajo.
Si lo pones a 3:4, o sea la resolución predeterminada si que trabaja perfectamente el HDR. Pero al elegir disparar a 108Mpx el HDR no funciona o funciona muy mal porque las zonas oscuras salen negras. Para sacar el jugo a los 108Mpx tiene que haber buenas condiciones lumínicas ( como en el P40Pro) y además que sea una foto no complicada, que no haya grandes contrastes de luces

Como ejemplo de lo que digo pongo estas 2 fotos, la primera con el Huawei y la segunda con el Ultra Snapdragon





Ojo, no quiere decir que el Ultra tenga mala cámara, en absoluto. De echo creo que el balance de blancos es mejor en el Ultra, y el zoom en determinadas ocasiones que se suelen dar en interiores, me gusta más el del Ultra.

Última edición por Areatza Día 19/07/20 a las 18:16:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #480  
Viejo 19/07/20, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Tienes razón, si es compatible con el HDR perdón. Pero no hace su trabajo.
Si lo pones a 3:4, o sea la resolución predeterminada si que trabaja perfectamente el HDR. Pero al elegir disparar a 108Mpx el HDR no funciona o funciona muy mal porque las zonas oscuras salen negras. Para sacar el jugo a los 108Mpx tiene que haber buenas condiciones lumínicas ( como en el P40Pro) y además que sea una foto no complicada, que no haya grandes contrastes de luces

Como ejemplo de lo que digo pongo estas 2 fotos, la primera con el Huawei y la segunda con el Ultra Snapdragon





Ojo, no quiere decir que el Ultra tenga mala cámara, en absoluto. De echo creo que el balance de blancos es mejor en el Ultra, y el zoom en determinadas ocasiones que se suelen dar en interiores, me gusta más el del Ultra.
Si si, se ve claramente que el P40 Pro logra sacar mucha más luz de las zonas oscuras.

Off topic: Samsung sacó un nuevo sensor(Isocell GN1) que lo tiene hasta ahora un solo teléfono, el Vivo x50 Pro+ para mejorar los resultados con poca luz y por lo que he podido ver, no llega a la altura de Huawei, pero le da 2 patadas al Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 14:40:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /