Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 06/03/20, 06:25:17
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues así es compañeros... y si esto es así con el "software inicial" y a la espera de recibir los 2 updates iniciales confirmados por Samsung más todos los que vendrán después, mamma mía lo que va a hacer esto. Creo que todos sabíamos que es LA BESTIA del año. Allá van las fotos comparativas!

1. Vídeo frontal, parado y en movimiento.




2. Fotos a contraluz normales y aumentadas, también recalco las diferencias. En otras imágenes las diferencias son aún más brutales, las marco solo esta vez para que os hagáis una idea y os fijéis luego en todas las demás.






3. Fotos aumentadas (sin zoom) a resolución completa.




4. Ultra gran angular (decían que el de Huawei era el mejor... YA NO, y encima el de Samsung es más grande)




5. Zoom.






6. Gran angular contraluz.



7. Fotografía "compleja" o así lo llama. Con zoom.






8. Gran angular nublado y con zoom.





9. Selfie.




10. Y para finalizar, vídeo trasero.







En resumen:

- El Samsung S20 Ultra le mete una paliza en casi todo al que dijo ser el mayor exponente fotográfico del 2019, en todo salvo los detalles de las sombras en las fotografías cercanas y en la proximidad del gran angular a contraluz. Y realmente hay poca diferencia Pero en lo demás gana el Samsung ya sea por poco o por mucho, en algún caso muchísimo, como el de los ladrillos que desaparecen en el Huawei. Sobretodo recalcar las diferencias en el detalle de las fotos a resolución completa, la nitidez, la captación de detalles... está muy por encima en estos aspectos.

- El Huawei satura más, muchísimo más en vídeo, al igual que sobreexpone y quema cielos. Pero repito no es que lo haga ni es que sean malas, es que las del S20 Ultra son demasiado buenas en comparación. El algodón no engaña, ahí están las fotos tal cual sacadas de la review.

- El vídeo es muy superior, al igual que el vídeo delantero y la selfie, pero supongo que esto no sorprende a nadie. En definitiva, el Samsung gana o gana por mucho en todo salvo en el detalle dentro de las sombras.

Vamos que en general y sabiendo que al Samsung S20 Ultra le falta por mejorar ya que tiene algunos errores mencionados como el del enfoque, reconocidos por la propia marca y se avecinan 2 updates de software ahora que saldrá el móvil, más todos los demás que vendrán... entonces ya tenemos, como poco, ahora mismo, a uno de los móviles TOP 3 en fotografía (a la espera de las mejoras que ya están de camino) y el móvil TOP 1 en vídeo, así como el TOP 1 en selfie y TOP 1/TOP 2 en fotografía profesional, al ser obvio por ese sensoraco que monta... Y repito, todo sin estar aún en el mercado con el software final.

En definitiva, no voy a justificar esos 1.359€ porque yo nunca pagaría ese pastizal pero respeto a quien lo haga. Teniendo en cuenta sus specs, que es lo mejor en varias cosas, teniendo en cuenta que innova y es pionero en algunos aspectos... no está "tan mal" viendo lo que ofrecen los demás ultra premium.

Es que el Mate 30 Pro 5G sin Google vale 1.200€ al igual que el iPhone 11 Pro Max de 64GB vale 1.259€ y si lo quieres de 256GB ya son 1.429€ y sin 5G. Pues que queréis que os diga... el S20 Ultra parece hasta barato al lado de estos, y de regalo auriculares de 159€ que no son moco de pavo.

Un saludo y espero que disfrutéis de las fotos!
Incluso en las sombras aunque a priori parezca que el huawei lo hace mejor una vez que amplias la foto se ve claramente que el Samsung saca mas detalles, saludos
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 06/03/20, 06:27:07
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Coincido contigo.. veo mucho mayor Detalle en el S20 Ultra.. la zona de los ladrillos del edificio es determinante.. me quedo con el Sansung.

Salu2
Si la verdad esque se nota la diferencia al igual que en las corteza de los arboles, en la reja negra y en los carteles el Samsung saca bastante mas detalle
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 06/03/20, 07:51:11
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues así es compañeros... y si esto es así con el "software inicial" y a la espera de recibir los 2 updates iniciales confirmados por Samsung más todos los que vendrán después, mamma mía lo que va a hacer esto. Creo que todos sabíamos que es LA BESTIA del año. Allá van las fotos comparativas!

1. Vídeo frontal, parado y en movimiento.




2. Fotos a contraluz normales y aumentadas, también recalco las diferencias. En otras imágenes las diferencias son aún más brutales, las marco solo esta vez para que os hagáis una idea y os fijéis luego en todas las demás.






3. Fotos aumentadas (sin zoom) a resolución completa.




4. Ultra gran angular (decían que el de Huawei era el mejor... YA NO, y encima el de Samsung es más grande)




5. Zoom.






6. Gran angular contraluz.



7. Fotografía "compleja" o así lo llama. Con zoom.






8. Gran angular nublado y con zoom.





9. Selfie.




10. Y para finalizar, vídeo trasero.







En resumen:

- El Samsung S20 Ultra le mete una paliza en casi todo al que dijo ser el mayor exponente fotográfico del 2019, en todo salvo los detalles de las sombras en las fotografías cercanas y en la proximidad del gran angular a contraluz. Y realmente hay poca diferencia Pero en lo demás gana el Samsung ya sea por poco o por mucho, en algún caso muchísimo, como el de los ladrillos que desaparecen en el Huawei. Sobretodo recalcar las diferencias en el detalle de las fotos a resolución completa, la nitidez, la captación de detalles... está muy por encima en estos aspectos.

- El Huawei satura más, muchísimo más en vídeo, al igual que sobreexpone y quema cielos. Pero repito no es que lo haga ni es que sean malas, es que las del S20 Ultra son demasiado buenas en comparación. El algodón no engaña, ahí están las fotos tal cual sacadas de la review.

- El vídeo es muy superior, al igual que el vídeo delantero y la selfie, pero supongo que esto no sorprende a nadie. En definitiva, el Samsung gana o gana por mucho en todo salvo en el detalle dentro de las sombras.

Vamos que en general y sabiendo que al Samsung S20 Ultra le falta por mejorar ya que tiene algunos errores mencionados como el del enfoque, reconocidos por la propia marca y se avecinan 2 updates de software ahora que saldrá el móvil, más todos los demás que vendrán... entonces ya tenemos, como poco, ahora mismo, a uno de los móviles TOP 3 en fotografía (a la espera de las mejoras que ya están de camino) y el móvil TOP 1 en vídeo, así como el TOP 1 en selfie y TOP 1/TOP 2 en fotografía profesional, al ser obvio por ese sensoraco que monta... Y repito, todo sin estar aún en el mercado con el software final.

En definitiva, no voy a justificar esos 1.359€ porque yo nunca pagaría ese pastizal pero respeto a quien lo haga. Teniendo en cuenta sus specs, que es lo mejor en varias cosas, teniendo en cuenta que innova y es pionero en algunos aspectos... no está "tan mal" viendo lo que ofrecen los demás ultra premium.

Es que el Mate 30 Pro 5G sin Google vale 1.200€ al igual que el iPhone 11 Pro Max de 64GB vale 1.259€ y si lo quieres de 256GB ya son 1.429€ y sin 5G. Pues que queréis que os diga... el S20 Ultra parece hasta barato al lado de estos, y de regalo auriculares de 159€ que no son moco de pavo.

Un saludo y espero que disfrutéis de las fotos!
Siento discrepar compañero, no tanto en el fondo de lo que expresas sino en la forma. Es decir, cuando tratamos de los aspectos fotográficos entre 2 gamas altas (aunque el Samsung sea de 2020 y el Huawei de 2019), y utilizamos términos como "el tal vapulea al tal", "uno le pasa mano por la cara al otro", o "fulanito se mea en menganito", creo que nos pasamos bastante de frenada.
Siempre me ha parecido que las diferencias fotográficas entre los terminales mas top del mercado son mucho más escasas de lo que nos quieren hacer creer. Si nos centramos en el asunto de está comparativa, estoy de acuerdo contigo en que, en general, el S20 consigue mas detalle en el zoom y tiene una mejor interpretación de los colores, eso es obvio. Pero si te fijas en las zonas de sombras, en casi todas las fotos el Mate 30 saca mucho mas detalle, a mi entender.
Por otra parte, la comparativa está centrada en zoom y gran angular en condiciones óptimas de luz. Yo hago la mayoría de las fotos de noche y en interiores (salgo más que el camión de la basura) y me gustaría ver como se comporta el S20 en esas situaciones, en las que históricamente Samsung ha estado un paso por detrás de la competencia.
Para terminar solo decirte tres cosas:
1) Celebro y mucho que Samsung haya dado el salto que parece que ha logrado con este S20 Ultra. Falta le hacía a ellos y a nosotros. Bendita competencia.
2) En términos fotográficos soy un aficionado nivel "cuñado", que intenta aprender gracias a gentes que si que saben, en este y en otros foros.
3) La única razón por la que no he reservado el S20 Ultra es por que mi economía no me lo permite. Ante todo soy un amante de la tecnología y me encantaría poder estrenar este pedazo de bicho hoy mismo.
A todos los que lo vayáis a tener en breve, enhorabuena y a colgar fotos ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #464  
Viejo 06/03/20, 08:28:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues así es compañeros... y si esto es así con el "software inicial" y a la espera de recibir los 2 updates iniciales confirmados por Samsung más todos los que vendrán después, mamma mía lo que va a hacer esto. Creo que todos sabíamos que es LA BESTIA del año. Allá van las fotos comparativas!

1. Vídeo frontal, parado y en movimiento.




2. Fotos a contraluz normales y aumentadas, también recalco las diferencias. En otras imágenes las diferencias son aún más brutales, las marco solo esta vez para que os hagáis una idea y os fijéis luego en todas las demás.






3. Fotos aumentadas (sin zoom) a resolución completa.




4. Ultra gran angular (decían que el de Huawei era el mejor... YA NO, y encima el de Samsung es más grande)




5. Zoom.






6. Gran angular contraluz.



7. Fotografía "compleja" o así lo llama. Con zoom.






8. Gran angular nublado y con zoom.





9. Selfie.




10. Y para finalizar, vídeo trasero.







En resumen:

- El Samsung S20 Ultra le mete una paliza en casi todo al que dijo ser el mayor exponente fotográfico del 2019, en todo salvo los detalles de las sombras en las fotografías cercanas y en la proximidad del gran angular a contraluz. Y realmente hay poca diferencia Pero en lo demás gana el Samsung ya sea por poco o por mucho, en algún caso muchísimo, como el de los ladrillos que desaparecen en el Huawei. Sobretodo recalcar las diferencias en el detalle de las fotos a resolución completa, la nitidez, la captación de detalles... está muy por encima en estos aspectos.

- El Huawei satura más, muchísimo más en vídeo, al igual que sobreexpone y quema cielos. Pero repito no es que lo haga ni es que sean malas, es que las del S20 Ultra son demasiado buenas en comparación. El algodón no engaña, ahí están las fotos tal cual sacadas de la review.

- El vídeo es muy superior, al igual que el vídeo delantero y la selfie, pero supongo que esto no sorprende a nadie. En definitiva, el Samsung gana o gana por mucho en todo salvo en el detalle dentro de las sombras.

Vamos que en general y sabiendo que al Samsung S20 Ultra le falta por mejorar ya que tiene algunos errores mencionados como el del enfoque, reconocidos por la propia marca y se avecinan 2 updates de software ahora que saldrá el móvil, más todos los demás que vendrán... entonces ya tenemos, como poco, ahora mismo, a uno de los móviles TOP 3 en fotografía (a la espera de las mejoras que ya están de camino) y el móvil TOP 1 en vídeo, así como el TOP 1 en selfie y TOP 1/TOP 2 en fotografía profesional, al ser obvio por ese sensoraco que monta... Y repito, todo sin estar aún en el mercado con el software final.

En definitiva, no voy a justificar esos 1.359€ porque yo nunca pagaría ese pastizal pero respeto a quien lo haga. Teniendo en cuenta sus specs, que es lo mejor en varias cosas, teniendo en cuenta que innova y es pionero en algunos aspectos... no está "tan mal" viendo lo que ofrecen los demás ultra premium.

Es que el Mate 30 Pro 5G sin Google vale 1.200€ al igual que el iPhone 11 Pro Max de 64GB vale 1.259€ y si lo quieres de 256GB ya son 1.429€ y sin 5G. Pues que queréis que os diga... el S20 Ultra parece hasta barato al lado de estos, y de regalo auriculares de 159€ que no son moco de pavo.

Un saludo y espero que disfrutéis de las fotos!
Espera que venga el yonnyseestampa, que verás cómo te dice que es una comparativa falsa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #465  
Viejo 06/03/20, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Aquí os dejo otra comparativa,esta vez frente al iPhone 11 pro Max y el Pixel 4,aún no la he visto ni yo,luego podré verla,solo he verificado que no sea un vídeo fake ni nada por el estilo.
Pues la verdad es que es un gustazo de comparativa, da tiempo a ver todo bien, un mini análisis por foto, los chavales tranquilos, ni saben que móvil ha hecho cada foto... me parece una de las mejores comparativas.

Por cierto, increíble el lens flare de Samsung, parece irreal con esa calidad!

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Siento discrepar compañero, no tanto en el fondo de lo que expresas sino en la forma. Es decir, cuando tratamos de los aspectos fotográficos entre 2 gamas altas (aunque el Samsung sea de 2020 y el Huawei de 2019), y utilizamos términos como "el tal vapulea al tal", "uno le pasa mano por la cara al otro", o "fulanito se mea en menganito", creo que nos pasamos bastante de frenada.
Siempre me ha parecido que las diferencias fotográficas entre los terminales mas top del mercado son mucho más escasas de lo que nos quieren hacer creer. Si nos centramos en el asunto de está comparativa, estoy de acuerdo contigo en que, en general, el S20 consigue mas detalle en el zoom y tiene una mejor interpretación de los colores, eso es obvio. Pero si te fijas en las zonas de sombras, en casi todas las fotos el Mate 30 saca mucho mas detalle, a mi entender.
Por otra parte, la comparativa está centrada en zoom y gran angular en condiciones óptimas de luz. Yo hago la mayoría de las fotos de noche y en interiores (salgo más que el camión de la basura) y me gustaría ver como se comporta el S20 en esas situaciones, en las que históricamente Samsung ha estado un paso por detrás de la competencia.
Para terminar solo decirte tres cosas:
1) Celebro y mucho que Samsung haya dado el salto que parece que ha logrado con este S20 Ultra. Falta le hacía a ellos y a nosotros. Bendita competencia.
2) En términos fotográficos soy un aficionado nivel "cuñado", que intenta aprender gracias a gentes que si que saben, en este y en otros foros.
3) La única razón por la que no he reservado el S20 Ultra es por que mi economía no me lo permite. Ante todo soy un amante de la tecnología y me encantaría poder estrenar este pedazo de bicho hoy mismo.
A todos los que lo vayáis a tener en breve, enhorabuena y a colgar fotos ya.
Si te fijas solo dije lo de la paliza y nada más, no he exagerado tampoco mucho jajaja pero es que lo digo a buenas, no es para desprestigiar ni mucho menos, pero sinceramente no encuentro otra expresión para definir la gran diferencia que hay en ciertas situaciones.

Es que compañero, has visto que con las imágenes a resolución completa (que no zoom) el Huawei pierde muchísimo detalle, los ladrillos del edificio desaparecen, encima de que quema el cielo en vídeo y en la foto de los árboles ni hay cielo, el Samsung quema también pero mucho menos, se distingue el azul de las nubes. Luego la saturación, en vídeo el Huawei satura muchísimo, en fotos también satura más y se ve el "efecto acuarela" en las selfies de Huawei, ya ni te digo la información que capta detrás del propio retrato. Lo de la paliza lo digo más por estas 3 grandes diferencias, las otras no son tan notorias:







Lo decía porque en estas 3 situaciones la diferencia es simplemente abismal. Y realmente me sorprende que el Huawei capte tan poco detalle, o es que directamente el nuevo sensor Samsung 108mpx capta demasiado y eso es lo sorprendente, porque a lo mejor metes a los Samsung del año pasado a hacer las mismas fotos y te sacan las fotos más cercanas al Mate 30 Pro que al S20 Ultra, ahí ya no sabría decirte.

A ver, que en general no es una diferencia abismal ni mucho menos. Pero en esas cosas mencionadas si te fijas la diferencia es bien notoria. En la gama alta hay poca diferencia, aunque reconozco que si a veces uso ciertos términos es en "contestación" para los que usan términos similares para desprestigiar las cámras de Samsung aún en situaciones menos pronunciadas que esta en concreto.

Bueno, yo tampoco de momento... ya lo pillarás y con el software más pulido aún jeje, y si no pues cuando renueves contrato, que es lo que pienso hacer yo, pero aún así creo que me renta más el S20+ aunque el S20 Ultra en negro es precioso por lo visto en el video de Flossy, no siendo así en gris que no queda bien el módulo por ser oscuro. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #466  
Viejo 06/03/20, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues la verdad es que es un gustazo de comparativa, da tiempo a ver todo bien, un mini análisis por foto, los chavales tranquilos, ni saben que móvil ha hecho cada foto... me parece una de las mejores comparativas.

Por cierto, increíble el lens flare de Samsung, parece irreal con esa calidad!



Si te fijas solo dije lo de la paliza y nada más, no he exagerado tampoco mucho jajaja pero es que lo digo a buenas, no es para desprestigiar ni mucho menos, pero sinceramente no encuentro otra expresión para definir la gran diferencia que hay en ciertas situaciones.

Es que compañero, has visto que con las imágenes a resolución completa (que no zoom) el Huawei pierde muchísimo detalle, los ladrillos del edificio desaparecen, encima de que quema el cielo en vídeo y en la foto de los árboles ni hay cielo, el Samsung quema también pero mucho menos, se distingue el azul de las nubes. Luego la saturación, en vídeo el Huawei satura muchísimo, en fotos también satura más y se ve el "efecto acuarela" en las selfies de Huawei, ya ni te digo la información que capta detrás del propio retrato. Lo de la paliza lo digo más por estas 3 grandes diferencias, las otras no son tan notorias:







Lo decía porque en estas 3 situaciones la diferencia es simplemente abismal. Y realmente me sorprende que el Huawei capte tan poco detalle, o es que directamente el nuevo sensor Samsung 108mpx capta demasiado y eso es lo sorprendente, porque a lo mejor metes a los Samsung del año pasado a hacer las mismas fotos y te sacan las fotos más cercanas al Mate 30 Pro que al S20 Ultra, ahí ya no sabría decirte.

A ver, que en general no es una diferencia abismal ni mucho menos. Pero en esas cosas mencionadas si te fijas la diferencia es bien notoria. En la gama alta hay poca diferencia, aunque reconozco que si a veces uso ciertos términos es en "contestación" para los que usan términos similares para desprestigiar las cámras de Samsung aún en situaciones menos pronunciadas que esta en concreto.

Bueno, yo tampoco de momento... ya lo pillarás y con el software más pulido aún jeje, y si no pues cuando renueves contrato, que es lo que pienso hacer yo, pero aún así creo que me renta más el S20+ aunque el S20 Ultra en negro es precioso por lo visto en el video de Flossy, no siendo así en gris que no queda bien el módulo por ser oscuro. Un saludo!
Por supuesto que en esos detalles que me comentas el S20 saca pecho, pero si te soy sincero, de día y con buenas condiciones de luz, prefiero Samsung. Yo sigo mucho el foro del Note 10 Plus y se pueden ver fotazas impresionantes en dichas situaciones.
Sigo pensando que, en esas mismas fotos en las que el S20 aventaja claramente al Mate 30, las zonas de sombras se le resisten mucho más al S20, tanto que apenas se distingue nada.
En cuanto a haters, trolls, etc, creo que somos nosotros los que les hacemos grandes cuando entramos en su juego. Ni put... caso.
Me esperaré al Note 20 que, si siguen puliendo el software como parece que están haciendo, va a ser el pepino del año.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
  #467  
Viejo 06/03/20, 08:59:11
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
He visto el vídeo de Topes de Gama y veo que se ha centrado en el zoom y lógicamente el del S20 Ultra es mucho mejor, de echo este es el punto fuerte del S20 Ultra y aún así veo que el Mate 30Pro se defiende con su zoom óptico X3, aunque lo lógico hubiera sido enfrentarlo con el P30pro.
En fotografía menos en selfie veo mejor la del Mate 30Pro, trabaja muchísimo mejor las zonas oscuras



Y en cuanto al GA creo que no hace ninguna ampliación, no? Por lo que he visto creo que son más nítidas las del Mate 30Pro



Referente a esta ultima foto GA en el vídeo dice que el Mate 30Pro quema el cielo mientras que en el S20Ultra lo saca azul pero eso no es así. Si os fijáis el GA del Mate es más estrecho por lo que no llega tan arriba y su foto acaba más abajo. En esa zona hay nubes blancas y el cielo azul esta más arriba que no sale en la fotografía del Mate.
Me he quedado con ganas de ver fotos de retrato y en interiores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 06/03/20, 09:27:39
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
El S20 funde al mate 30 lo miréis por donde lo miréis...

Un teléfono que viene sin los servicios de Google ya se queda años luz del resto de terminales...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #469  
Viejo 06/03/20, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
En rango dinámico el Mate 30 Pro funde al S20 Ultra Caro.
Y en colores también.
El cielo turquesa del S20 Ultra Caro es más falso que un billete del monopoly. Y el exceso de procesamiento en las zonas de alto contraste parecen fotos mal shopeadas por un novato adicto al HSL.

Pero bueno, que ya solo faltan unos días para que salga la gama P40. La que se centra en fotografía. El Mate 30 Pro ya tiene 6 meses, y su rival es el Note 10, no un teléfono que sale al mercado al doble de lo que se encuentran ahora los Mate 30.
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 06/03/20, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Menudo destrozo que le hace al Huawei.
Los colores del Mate inventados, menos definición, la exposición a veces subexpone y otras sobreexpone. El selfie le deja la cara como si fuera un zombi y del vídeo mejor ni hablamos. Un móvil que lleva unos meses en el mercado y su software debería estar más que pulido. Y encima un android sin android.

Las plañideras tienen que estar ahogándose en llantos.

Última edición por Zhertor Día 06/03/20 a las 11:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #471  
Viejo 06/03/20, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
El año pasado con el S10+ estaban los mismos haters diciendo que cuando saliera el P30 iba a destrozar al Samsung, luego salió y se demostró que la mayoría de veces las fotos del S10+ eran mejores y el video en el 100% de los casos...

Ahora salen con la película de que el P40 destrozará al S20 ultra,esperaremos pues...��������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #472  
Viejo 06/03/20, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Aquí os dejo otra comparativa,esta vez frente al iPhone 11 pro Max y el Pixel 4,aún no la he visto ni yo,luego podré verla,solo he verificado que no sea un vídeo fake ni nada por el estilo.
Me he visto el vídeo y creo que el que mejor lo hace en general es el Pro Max, cuando lo veas dinos tu opinión 👍
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #473  
Viejo 06/03/20, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Algunos creo que exageráis con lo de “el mejor del año”.
Aún quedan por salir teléfonos, entre ellos tienen que sacar sus nuevos terminales Huawei, Pixel y Apple, por ejemplo.

Es un telefonazo y entiendo que quien se lo compre de salida quiera defenderlo a muerte, pero es que queda mucho año.
Y pienso que el Note será algo mejor, por ejemplo.

Todos los años pasa lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #474  
Viejo 06/03/20, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Aquí os dejo otra comparativa,esta vez frente al iPhone 11 pro Max y el Pixel 4,aún no la he visto ni yo,luego podré verla,solo he verificado que no sea un vídeo fake ni nada por el estilo.
En general (mi opinion), el que mejor lo hace el Pixel, y donde más diferencia le veo, en el modo retrato. Pero también lo digo por la noche como por ejemplo en el min.16:20 o el 17:03 (también en el selfie aun más, min. 15:30), y por el contraste de luz natural exterior con imagen en interiores. Sin embargo, como comentaba el compañero Exo un día, también mete alguna cagada con el tema luces como en el minuto 12:40 y en la de la placa de youtube que se pasa con el tono frío.

En detalle, el S20 ultra increíble y el zoom igual (ni pongo ejemplos porque es indiscutible), pero luego en la foto de los patos por ejemplo, no se por qué destroza la nitidez del fondo de esa forma y le da un aspecto como de bokeh, o en la de la camiseta salmón en el 11:30, suaviza su textura y su cara, al igual que el emborronado del 19:40. En la noche, la foto del 16:20 sale el peor parado.

Partimos siempre, de que los 3 son muy buenos. Estaría bien saber cuando se realizó (que no subió) el vídeo para saber que actualización tenía metida

Última edición por danielib Día 06/03/20 a las 12:53:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #475  
Viejo 06/03/20, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Algunos creo que exageráis con lo de “el mejor del año”.
Aún quedan por salir teléfonos, entre ellos tienen que sacar sus nuevos terminales Huawei, Pixel y Apple, por ejemplo.

Es un telefonazo y entiendo que quien se lo compre de salida quiera defenderlo a muerte, pero es que queda mucho año.
Y pienso que el Note será algo mejor, por ejemplo.

Todos los años pasa lo mismo.
Si eso es normalmente asi cada 2 meses telefono nuevo que mejora en algunos apartados al anterior y asi sucesivamente, lo que si tendremos que mirar esque si este año sale alguno que sea tan completo o top en todos los apartados como el Samsung, pues ya Huawei por desgracia tiene una gran carencia que es otras de las marca que si eran muy completas en sus telefonos, y las demas marcas de android no suelen ser tan top en todos los apartados vease los xiaomis, pixel, oneplus etc, an podido mejorar en algun apartado al Samsung pero no en el conjunto, es mi opinión claro esta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #476  
Viejo 06/03/20, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
El año pasado con el S10+ estaban los mismos haters diciendo que cuando saliera el P30 iba a destrozar al Samsung, luego salió y se demostró que la mayoría de veces las fotos del S10+ eran mejores y el video en el 100% de los casos...

Ahora salen con la película de que el P40 destrozará al S20 ultra,esperaremos pues...������������������������
Discrepo, tengo los dos modelos y en la mayoría de los casos es mejor en fotografía el P30 pro. En vídeo si es mejor el Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #477  
Viejo 06/03/20, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Discrepo, tengo los dos modelos y en la mayoría de los casos es mejor en fotografía el P30 pro. En vídeo si es mejor el Samsung.
Pues yo tuve los 2 dispositivos igualmente y quitando el modo noche en el resto sacaba mejores fotos el S10+,es más, tienes reviews donde lo puede corroborar...
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 06/03/20, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pues yo tuve los 2 dispositivos igualmente y quitando el modo noche en el resto sacaba mejores fotos el S10+,es más, tienes reviews donde lo puede corroborar...
Pues yo también he tenido los dos modelos, primero el s10 Snapdragon hasta finales de verano y luego el modelo Exynos cerámico que lo tuve hasta hace 2 semanas que lo vendí para comprarme el Ultra. El P30pro lo tuve hasta octubre. He echo muchísimas comparativas colgadas aquí en el foro y creo que en fotografía el P30pro es superior
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #479  
Viejo 06/03/20, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pues yo tuve los 2 dispositivos igualmente y quitando el modo noche en el resto sacaba mejores fotos el S10+,es más, tienes reviews donde lo puede corroborar...
No me hacen falta reviews, ya hice infinidad de pruebas para sacar mis conclusiones.
El Huawei es mejor en zoom, en interiores con luz artificial es bastante mejor, en macro, en colores más fieles a la realidad, modo pro con una exposición más larga para hacer foto nocturna, IA en automático con el que hasta captas ligeramente el resplandor de la vía láctea por ejemp. y gran angular con más detalle.
El Samsung es mejor a contraluz con HDR y en algunas situaciones, como la puesta de sol, que en automático al Huawei se le va la pinza y no acierta con el balance de blancos y hay que utilizar el modo pro para corregirlo, en su editor de fotos, su app de cámara con todas las configuraciones que se pueden hacer, sus videos en slow motion y el vídeo en general, el gran angular es más angular aunque pierde calidad.
Lo tengo bastante trillado el tema, no me hacen falta reviews, por eso que en fotografía yo me quedo con el Huawei, me parece más completo.
Tampoco estoy desmereciendo el S10+, que nadie lo entienda así.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #480  
Viejo 06/03/20, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Me he visto el vídeo y creo que el que mejor lo hace en general es el Pro Max, cuando lo veas dinos tu opinión 👍
Obviando el tema del zoom que se lo lleva el galaxy indiscutiblemente,el modo retrato que para mi se lo a llevado siempre los pixel y en general como interpreta el iphone los colores que siempre me a parecido la más fiel a la realidad,me quedo el Samsung por su versatilidad y por que aunque no tiene un 10 en nada y se queda en un 9 me parece el más equilibrado,los otros 2 si tienen algún punto de 10 pero en otros videos que he visto no le pondría un 9 ni un 10 de noche al iphone ni selfie en interiores de noche,tampoco me gustan las cagadas que hace a veces el pixel que pasa de una foto de 10 a una foto de 5,por esto es que digo que el galaxy sin tener un 10 en nada me parece el más equilibrado por que tampoco lo caga en nada o no con tanto margen o diferencia.
Pero esto es sólo mi opinión compi,este mismo video se lo he pasado a mi primo y me a dicho que el iphone y el tiene un 7T pro,a un amigo y se ha quedado con el pixel y tiene un mate 20 pro,supongo que cada uno le da más valor a una cosa u otra dentro de las cámaras y mientras yo a lo mejor prefiero el S20 ultra por el zoom otro estará enamorado del retrato del pixel por ejemplo y no le da tanta importancia a otras cosas como la ausencia del gran angular.
Pero lo que no voy a hacer es tirar a ninguno,todos tienen pros y contras frente a los otros y viceversa y son unos pepinos.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 22:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /