![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y lo otro que he preguntado del altavoz? Les funciona? Para saber si es un fallo o es cosa mía
![]() Vale la pena tener esta rom o la JPU? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
no, no funciona, está reportado ya en la lista de problemas... que para eso es beta
![]() respecto a qué firmware... esto es una beta y lo otro es oficial... la balanza habla! ------------------------------- Comentario personal: Pienso que a lo mejor no estaría demas que se metieran con el android 2.3. Aprovechar lo que ha hecho hasta ahora en la 2.2 y trabajar ya con la 2.3. Puntos a favor; la 2.3 funciona en un samsung. Todo esto lo digo porque el SDK de la 2.3 ya está disponible... no significa que sea el codigo fuente, pero con eso ya se puede ir atinando muchas cosas... y no sé hasta que punto merecería la pena terminar esta version de cyanogen... que seguro que el propio cyanogen ya está instruyendose en la 2.3 Última edición por rastafary Día 10/12/10 a las 15:28:56 |
|
Pues a mi el altavoz me funciona sin ningun problema en las llamadas, vamos es una de las cosas que mas uso cuando pongo el movil en el brazo en el cohe ya que aun no he puesto un manos libres :P
|
|
||||
|
||||
captura de pantalla de roms.
hola soy novato en el foro solo queria pedir sies posible cuando se publican nuevas roms poder ver capturas de pantalla pues para mi es emocionante leer los datos del rom y luego poder verlo, gracias
saludos cordiales desde Panama. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
Otra duda, cuando entro a la cámara, me sale "Inserta o activa la tarjeta SD para poder utilizar la cámara". A tí también te pasa? También está reportado? Gracias de antemano. Saludos... [quote=rastafary;1594720]no, no funciona, está reportado ya en la lista de problemas... que para eso es beta ![]() respecto a qué firmware... esto es una beta y lo otro es oficial... la balanza habla! ------------------------------- |
|
||||
|
||||
hay una pagina donde se reportan los fallos encontrados y el estado en que estan... dicha pagina está en el post oficial del foro de cyanogen y copiada a lo largo de este hilo unas cuantas veces....
p.d. -> se huele ya una beta4 ![]() ![]() |
|
esto ya va por buen camino, jejeje!!!
|
|
||||
|
||||
Pues esperaremos a probarla, merecerá la pena, después de la JPU, esta es la siguiente mejor.
|
|
||||
|
||||
vvaleta
La JPU no te gasta batería por la noche? Tio, que a mi el viernes me gastó un 50%, el sábado un 25% y anoche un 34% (unos días 1-2 h más de noche que otros). Pero vamos, una barbaridad. He probado con stock voodoo, con speedmod k10j (sin lagfix) y todos igual... Ahora estamos viendo si será por el mod de la batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A juzgar por lo que se lee en el foro de cyanogenmod la cosa puede estar más o menos parada hasta que salga el Nexus S y cyanogen se ponga con ello.
El motivo son temas de ALSA y drivers de los gráficos. Lo malo de esto es que aunque el Nexus S salga en unos días eso no significa que cyanogenmod basado en gingerbread pueda salir en unos días…Menos mal que mientras tanto ya nos llegó algo más que decente (XXJPU) Por cierto, alguien que haya probado una ROMs de cyanogen en otros terminales puede decir si el rendimeinto es similar, igual o superior al que trae la XXJPU? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Han quitado los enlaces del foro de cyanogen, puede que tengamos actulizacion??
![]() |
|
||||
|
||||
sí estan los enlaces de descarga, no? acabo de mirar y yo los veo aun...
![]() de todas maneras, deben de andar destripando la rom de gingerbread y andan hablando sobre el sistema de archivos... por lo que comentan, debe de ir todo en ext4 menos /system y /data que por lo visto se montan con YAFFS2 igual nos llevamos una sorpresa |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Las cyanogenmod, cuando se consigue crear un kernel robusto es el mejor código android que hay. Es el sistema android más optimizado y personalizable. Es infinitamente más interesante esperar por una cyanogenmod estable que por cualquier rom que saque samsung. |
|
Pues es cierto: han eliminado el enlace a la Nightly Build
NIGHTLY BUILD Build date: Download: |
|
||||
|
||||
Ojalá tengamos pronto rom de cyanogen, será el no va más.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que va poniendo en el changelog:
Última edición por vvaleta Día 17/12/10 a las 21:07:13 |
|
||||
|
||||
se está liberando el codigo de Android 2.3 en AOSP. Dicho por un currante de google.
http://androidcommunity.com/android-...-now-20101217 Y, si no he entendido mal, creo que hay un kernel gingerbread bastante "simple" compilado para el SGS... pero de esto no os hagais pajas mentales porque no estoy muy seguro, asique como si no hubiera dicho nada |
|
||||
|
||||
Joder estamos unos cuantos a la que salta de noticias
![]() Y por si interesa, su twitter: http://twitter.com/#!/jbqueru |
|
|
||||
|
||||