|
|
||||
|
||||
|
Depende la más rápida solía ser Vodafone pero demoran de uno a 2 meses en algunos casos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando medio frustrado, no me Salta la actualización del mío, claro, el mío es versión Note 10 sin plus y es GTO, no tengo idea de donde es...
Las anteriores actuaciones me saltaban al igual o cerca a las de la mayoría, pero esta no =/ |
|
|
|
GTO es Guatemala...relacionado con America Movil, esos no tienen la mas minima intención de lanzar actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la actualizacion del 1 de abril.galaxy note 10 plus 5G de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre 4g plus, he notado bastante mejoria en la batería, habéis notado algo?
Me dura 7h de pantalla dándole caña, con buds y el whach conectados, eso si con el WiFi de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento que estuve buscando en Sammobile y Guatemala es TGU (en la página) pero GTO no aparece.. mi versión es GTO/GTO,COO/GTO y busqué COO y aparece colombiana, y allí aparece que la última versión es de 8 de abril.. total que no se si deba hacer otro procedimiento o esperar a ver si aparece algún día. Igual adjunto imágenes por si alguien gentilmente me orienta. Saludos Screenshot_20200414-211230_Settings.jpgScreenshot_20200414-211141_Samsung%20Internet.jpgScreenshot_20200414-211058_Samsung%20Internet.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que GTO si es Guatemala y COO es Colombia, pero puedes usar el programa Frija y bajar la última versión libre del país donde te encuentres, supongo COO, e instalarla por Odin, es lo que yo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gto es la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de panama e instalo la que salga primero total si tu equipo es libre todas son las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana en mi version 5g la estoy instalando ahora mismo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, voy a buscar el programa y veré cuál bajar, yo soy de Venezuela y compré el equipo en una tienda oficial Samsung y tengo aún garantía por 10 meses.. habrá problema con garantía si instalo otra versión?
|
|
|
|
|
Cita:
Y la actualización ya esta disponible puedes probar en actualización de software en tus ajustes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que no Salta la actualización, ni yendo a ajustes en la sección de búsqueda de actualización manual.. normalmente, desde que lo tengo, se actualiza casi al tiempo de la española ( phe creo) pero esta vez no, no se si tenga que ver que una vez use un vpn para descargar goodluck de la tienda samsung de Usa y eso allá alterado algo en la ubicación (me disculpo si estoy hablando sin sentidos) pero no veo otra razón.. Ahora, si debo borrar caché o algo similar, soy todo oídos, bueno, ojos jeje Gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1528612 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba siguiendo los pasos y justo me saltó la actualización por Ota, nuevamente gracias!
A disfrutar la actualización entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo modo de actualizar más vistoso y facil de comprender .Screenshot_20200417-075957_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí
![]() ![]() SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
La actualización, es para proveedor de servicios. https://www.sammobile.com/news/galax...update-europe https://forum.xda-developers.com/gal...3957812/page74 Algo falla, al haber lanzado ésta actualización a nivel de toda Europa de momento.... Última edición por 2zascandiles Día 17/04/20 a las 09:45:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|