|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy chulo, si señor. Me he copiado de tu astrid pero no consigo que me sincronize las fechas que tengo en el calendario de google. No se puede o no se? Anda echame una mano, por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que son de un samsung un s2 en concreto aun no entiendo porque dice que me equivoque de foro ?????????? hay que leer de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este post es para mostrar los escritorios de la DHD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Romo_ink su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo colgue algunas caps con sense en los subforos de samsung
cuando la guerra estaba abierta y en su maxima actividad... ![]() salud...¡ escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis escritorios, Stock Rom original, go launcher y un theme para go launcher que me hice yo con iconos de MIUI
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Hydorn
Muy guapo. Cómo has hecho lo del tema? Yo tengo varios del Market, y voy cogiendo iconos de aquí y de allá... vamos, un rollo. Todavía no he encontrado uno que me satisfaga al 100%, el que más me gusta es el iOS Extreme creo que se llama. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando ese widget de reloj de la sensation xl? Mio hero, puedes ser mas especifico? El mundo y yo más te lo agradeceremos, paz amor y androide!
|
||||
|
||||
|
Con el gothemefactory puedes crear cualquier theme a tu gusto, aunque trae muy pocos iconos para incluir por defecto, si quieres incluir mas iconos tendrás que hacerlo a mano, abriendo el apk que te crea el gothemefactory con apktool y añadiendo los iconos a '/res/drawable-hdpi' y luego modificando los archivos '/assets/appfilter.xml' y '/assets/drawable.xml' para que te reconozca los iconos y cuando instales cualquier app te ponga el icono de tu theme. Es mas lioso explicarlo que hacerlo, si sigues interesado y no te aclaras con lo que he puesto, podría hacerte un minitutorial. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buffffffff, muchas gracias compañero!!!!
Entiendo que el Go Theme Factory es un programa para PC no? Menuda me la has liado, con lo que me gustan estas cosas, mas trabajo ![]() Salud! EDITO: perdón, he pecado de precoz... aquí está el asunto: http://golauncher.goforandroid.com/2...sed-%EF%BC%81 Última edición por cantavro Día 16/01/12 a las 23:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es. Es un programita en java para el PC. Pruébalo y si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me cawen los tipos estos... les hace falta el JDK 6u27 exactamente, no les vale el último 7u2
![]() A ver si furrula esto de una vez. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
simi clock, se llama el bicho... Hydorn, muy buenos... cantavro, sigues sin tener... ![]() salud...¡
|
|