|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis la generic global...¿que codigo teneis?
Deberia saliros algo asi(uno de ellos): GLOBAL-GGL GENERIC 1232-9897 1233-8175 Customized BAL/Sensuous black 1234-6287 Customized CE1/Sensuous black 1237-1372 Customized BD/Sensuous black 1238-3340 Customized UA/Sensuous black 1238-6985 Customized UA/Sensuous black Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.6 tenia el 1232-9897. Ahora no se, se mira igual?
Edit:en mi build.pro me pone que mi código es ese mismo Enviado desde mi X10 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pablots1
|
|
|
||||
|
||||
|
como se mira??? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando un tema que hablaba sobre los benchmarks con la 2.1 y me he encontrado con esto:
![]() ![]() Por lo visto se consigue activando el compilador JIT(una de las ventajas de la 2.2) que hace que muchas aplicaciones mejoren su rendimiento, es una cosa que parece complicada asi que os dejo el enlace por si alguno se atreve: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659756 Con este apunte: Where it tells you to clear dalvik cache by rebooting to recovery, just do rm /data/dalvik-cache/* instead. Última edición por oXUnknownXo Día 02/11/10 a las 23:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El jit lo que pasa es que puede dar problemas de estabilidad, si recuerdas eso pasaba en la Magic con 2.1 si activabamos el Jit el sistema se volvia algo inestable, aparte tambien afectaba al OpenGL y al 3D que se perdia en los juegos
yo de momento no lo toco, aunque es "sencillo" porque es añadir una linea a un archivo, pero por ejemplo eso es para la Hero y ya pone que tienen que desinstalar las aplicaciones de HTC igual con el SE pasa lo mismo que hay que desinstalar aplicaciones propias de SE Última edición por tiggerbcn Día 03/11/10 a las 00:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, la cosa no es dificil, lo complicado es que puede dar problemas, el tipo en cuestión no dice de desinstalar nada y alguno que lo ha probado no se ha quejado...de momento XD
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no sirve para x10a verdad? ni el que sale en xda tampoco?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825675 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento yo no consigo actualizar, lo tengo Root pero vía OTA y vía Web Sony siempre me dice que tengo el último software disponible para mi dispositivo.
Así que habrá que esperar, un poco más ya no importa después de tanto tiempo
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me ayuda porfavor hago todo lo que hay en el tutorial arriba, y al intentar flashear me sale esto y al prender sigo con el mismo firmware, que estoy haciendo mal? muchas gracias por sus ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mira el rootx10 lo tienes en un tuto con chincheta, se llama root en 5 segundos, de todas formas en el wala de tigger tienes el root 1.08 que es el bueno. es ese el que tienes que utilizar para rootear.
lo de super usuario cuando instales root xplorer te dirá que si le quieres conceder ese privilegio, con decir que si es suficiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Sapito23 baje ese programita de la pagina de tigger y pues ahora si me muestra el boton re remount algo asi y al iniciar el programa me dice esto:
root explorer has not yet managed to obtain root access. because of issues with superuser, this often happens the first time the app is run but is usually fine from then on. Clik ok and restart the app to try again. make sure you respond correctly to the superuser promp. pero no he probado mas, pero como dice que esta bien solo problemas con el superusuario aunque de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
2.1 CON EL MANUAL DE TIGGERBCN
![]() 1. Rootear el X10i si no lo teneis rooteado 2. Descargar el programa root Explorer (esta en el market aunque es de pago, pero bueno buscarlo por ahi uno que no se tenga que pagar, si os instalais el market alternativo APPLANET lo encontrareis gratis) 3. Abrir Root Explorer e ir a la ruta: /SYSTEM 4. Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O). 5. Mantener pulsado sobre el fichero Default.prop y elegir "Open in Text Editor" 6. Cambiar en las 2 lineas el numero que ponga en XXXX-XXXX (el codigo correspondiente, al final pongo los codigos nordicos): ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX Estan al princio 7. Una vez cambiado pulsar "Menu" y elegir save and exit 8. Reiniciar el telefono 9. Abrir PC Companion 10. Elegir Support Zone 11. Elegir Reparar(El telefono se reiniciara e instalará el nuevo firmware) 1234-8465 esta es la Nordic Combined ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el video de sony:
! |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan disculpen tanta chingadera, pero estaba leyendo y me di cuenta que la mayoria le ha cambiado de firmware a su cel y pues yo tengo todo de fabrica solo programitas o juegos pero eso no cambia nada en la configuracion y pues estaba viendo mi cel tengo la version de sotware la R2BA020 y como les digo no le he cambiado nada nada hasta ahora que le puse ese root explorer y pues alfin me funciono, no creen que me molestaria a la hora de querer instalar la nueva firmware con los codigos de Nordic ¿?¿?¿? si solo eso le cambie ¿?¿?¿?¿? ya que intento pero el Companion cuando estoy en el paso de actualizar me tira error en la descarga, dice: Imposible descargar el software del telefono compruebe su conexion a internet o intentelo mas tarde, ya espere, mi conexion a internet esta bien no se que chingados sera
Última edición por Marcopolo23 Día 03/11/10 a las 07:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con 2.1-update1
Pues sí!!
Aprovechando el cambio de hora, que anochece más temprano, y que los crios y la parienta no estaban en casa anoche. Me fui a buscar el xperia, y un ordenador con windows, y me baje las herramientas para flashearlo a la versión R26, y después de varios intentos, y varios fallo, lo conseguí... , una vez que arrancó, y después de configurar la red, wifi, -tengo en el movil una tarjeta de yoigo sin saldo-, probé a buscar la actu, y me salio que estaba disponible la 2.1 update 1 con las mejoras, que todos habeís comentado, ..... Lo volví a conectar al pc, me lo detectó como nuevo hardware, y se llevó por lo menos quince minutos, instalando drivers, y después me descargó la actú y ya lo tengo actualizado, ..... Lo poco que he podido trastear con el cacharrin es que va como un pepino,.... pero me sigue gustando más la interfaz propia de android, y .... estoy por buscar la manera de quitarle de encima toda la "porquería", que le añade SE a la actualización android, .. Esta tarde, si la autorida y el tiempo lo permite, voy a ver si lo "rooteo", y con el root explorer, quito cosillas como el "moxier", y alguna otra cosa más que NO me gustan del Xperia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcas la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo”. e intentalo otra vez (acuerdate despues de reiniciar poner tu deviceID de nuevo en el txt)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy haciendolo por el método de cambiar el código, la cosa es que en mi default.prop no hay dos cadenas con dos códigos, solo aparece esto:
ro.semc.version.sw=XXXX-XXXX Es la única cadena con código que me aparece en default.prop |