![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tampoco lo entiendo tampoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo cuando haces la captura de pantalla si te sale en español lo de desplazar o enviar jajaa. En fin, yo sigo con esta rom que va de escándalo. El mi9t se va esta tarde de vuelta a Amazon. No más huellas en pantalla jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Que trae de nuevo esta beta global |
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto al mi9t como tu veas es normal tambien que en principio tenga alguna pequeña falla que seguramente mas adelante la solucionen via software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si que es verdad que el poco es una maquina yo tengo el de 128 gigas tambien y contentisimo, y lo unico que le quitaria al poco para rematarlo seria el noch por uno tipo gota con el mismo sistema que el mi9t y reducir todavía mas los marcos ya sea para redicir el tamaño o aumentar la pantalla y como ultimo una amoled en vez de ips. |
|
|
|
Pues verse la veo igual y no visto nada, pero lo que si notado es que el desbloqueo no falla, matizó había veces que le dabas y como que se quedaba agilipollado con la pantalla en negra que en la mirom también me ha pasado... Cómo comentaba un compi llevaba unas versiones que me pasaba.. está va muy suave y de batería bastante guay..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acual te refieres a la mi room o a la ultima beta global cerrada.
|
|
|
|
Jajaja no pasa nada es que como yo le estaba preguntando a genatax por la global cerrada y tu has puesto el comentario justo despues no sabia a cual te referias.
Yo tambien es la que llevo puesta y de momento 0 problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La huella sigue haciendo cosas raras un rato después de actualizar el magisk... No se que será. |
|
|
|
A mi tambien me esta haciendo cosas raras no con la huella pero si con otras cosas voy a cambiar y esperaremos a la version del lunes haber si lo solucionan.
|
|
|
|
Me voy a poner la 9.6.20 Beta Global cerrada haber que tal.
|
|
|
|
A mi la anterior a esta era la 9.5.30 y me iba bien la verdad lo unico es 9.6.20 es de hoy y me apetece probarla.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|