|
||
|
|
||||
|
||||
|
No debe faltar mucho porque la 2.1 ya la tienen en xda desencriptada, aqui la teneis en este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683793 y en principio instalable con Flash tool, así que el que quiera testearla ahi la tiene. ![]() se la pongo corriendo!! Jajaja q ganas ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estos de SE saben crear expectacion con esto de la actualizacion, porque mira que hemos posteado en 2 dias, y no te digo nada en xda, y no se me da la sensacion que esta actualizacion nos va a defraudar creo que esperamos demasiado de ella cuando esta mas capada que otra cosa, ni MT, ni dln,ni 16 millones colores,ni One touch,etc..etc.., lo que tengo claro que el sustituto de este X10 será Android porque me gusta este SO, pero lo que si tambien tengo muy claro que será un terminal con la ultima version que haya de Android en esos momentos, y creo que acabo de encontrar el que se ajusta a esto:
Samsung Galaxy S2, una verdadera bestia con Android 3.0, llegaría después de navidades Se lleva comentado durante algunos días que Samsung podría haber llegado a un acuerdo con Google para presentar el primer teléfono con Android 3.0 del mercado. Tanto es así, que esos mismos rumores apuntan ahora a un smartphone por parte de los coreanos que podría romper el mercado con sus características. Su nombre ya apunta bien alto: Samsung Galaxy S2, y se especula con que lo veremos hecho realidad antes de lo esperado. Desde luego, lógica tiene ya que tanto HTC (con el Desire Z y, especialmente, el Desire HD) como Motorola (con el Droid Pro y Droid 2 Global) han mostrado sus cartas para los próximos meses, mientras que Samsung había permanecido cauta, esperando a ver el movimiento de la competencia. Desde luego sus especificaciones podrían ser de lo más atractivas y convertirse en todo un éxito de ventas. Si hacemos memoria, desde Rusia apuntaban con que el teléfono podría contar con unas características realmente espectaculares:
Creo que es el movil que sustituiria al X10 perfectamente y con el ultimo SO, paso ya de estar pendiente a que le de la gana a SE para actualizar, y todo por el Timescape y Mierdascape que son los lastres de SE en lugar de ser su seña de identidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ahora esperare. No falta tanto y seguro que a lo largo del día de hoy tenemos noticias de como actualizar de forma segura. Esta manera me parece un poco "extraña"...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo para el aburrimiento me meto en esta pagina http://www.cuantarazon.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que he puesto del firmware para instalar con Setool es para hacer test, yo desde luego no la instalo.
El coñazo de SE es que en lugar de sacar un firmware generico y el de las operadoras, saca unos cuantos genericos por zonas y tambien unos cuantos de operadoras, porque por ejemplo de Vodafone sacara uno para cada zona, vamos un monton de firmwares del mismo SO, con lo cual todo se atrasa muchisimo y al final seguiremos teniendo una version de android casi obsoleta porque faltara como minimo otra actualizacion para tener la 2.1 completa, es inconcebible que se tiren mas de 4 meses para sacar una actualizacion a medias, en lugar de centrarse en actualizar a Froyo directamente que si fuera así aunque esa actualizacion fuese en Noviembre o Diciembre pues no pasaba nada porque estariamos con la ultima version y que se ha comprado con difeentes test que es muy superior a Eclair, es una salto cualitativo muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en él. Aún queda mucho pero le seguiré de cerca.
Olegks la Magic tira bien con froyo, froyo mejora el SO cosa que es muy fácil en Android pues todo el mundo sabe que aun está muy verde, el problema es que SE parece que quiere hacer su SO de forma paralela a Android con lo que está muy bien depuran y bla bla bla pero a otro ritmo. Así siempre iremos desfasados. No puede ser que cualquier terminal nada más salir ya tenga adaptada la versión más nueva de android y el nuestro no hayan sido capaces en más de seis meses a adaptarla, porque recordemos que deberíamos tener la 2.1 ya cuando lo compramos, lo peor de todo es que me temo que Tiggerbcn tiene razón y toda la culpa es del mierdascape y el tiemposcapequeloparió. Pd: La aplicación de cámara de la magic también es muy guapa, si no fuera por las 4" pasaba del x10.
|
||||
|
||||
|
Ayer también se actualizó PC Companion...
djmadness, entiendo y comparto lo que dices. Pero a mí no me preocupa demasiado, me gusta el móvil incluso con 1.6, y sé que en no demasiado tiempo todo cambiará y el X10 será un ferrari con motor ferrari, y no lo digo por Eclair... Lo que hagan los otros móviles no me importa... Última edición por Olegks Día 27/10/10 a las 09:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, poco a poco nos estan actualizando las aplicaciones de X10, posiblemente antes del 31 tengamos la dichosa actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que antes de una actualizacion se actualice el programa de SEUS, o sea que es un paso mas.
A mi lo que hagan otros moviles tambien me es igual, pero lo que repatea es que el movil que tengo tenga unas posibilidades que no las aproveche, ejemplo y aunque sea repetitivo: - 16 millones de colores - DLNA - MT o One touch, lo que soporte que eso no esta muy claro. - Froyo y soporte flash - Que se pueda cargar con el telefono apagado - etc..etc... |
|
|
||||
|
||||
|
PD: en xda los que la han probado dicen que no les cambia la ROM, siguen 026 Última edición por Olegks Día 27/10/10 a las 09:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a ver como avanza el dia y llega la tan esperada actulizacion!en 10 min abren SE UK! Ya es mitad de semana.. un dia magnifico para lanzarlo!
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estos de SE saben crear expectacion con esto de la actualizacion, porque mira que hemos posteado en 2 dias, y no te digo nada en xda, y no se me da la sensacion que esta actualizacion nos va a defraudar creo que esperamos demasiado de ella cuando esta mas capada que otra cosa, ni MT, ni dln,ni 16 millones colores,ni One touch,etc..etc.., lo que tengo claro que el sustituto de este X10 será Android porque me gusta este SO, pero lo que si tambien tengo muy claro que será un terminal con la ultima version que haya de Android en esos momentos, y creo que acabo de encontrar el que se ajusta a esto:
Samsung Galaxy S2, una verdadera bestia con Android 3.0, llegaría después de navidades Se lleva comentado durante algunos días que Samsung podría haber llegado a un acuerdo con Google para presentar el primer teléfono con Android 3.0 del mercado. Tanto es así, que esos mismos rumores apuntan ahora a un smartphone por parte de los coreanos que podría romper el mercado con sus características. Su nombre ya apunta bien alto: Samsung Galaxy S2, y se especula con que lo veremos hecho realidad antes de lo esperado. Desde luego, lógica tiene ya que tanto HTC (con el Desire Z y, especialmente, el Desire HD) como Motorola (con el Droid Pro y Droid 2 Global) han mostrado sus cartas para los próximos meses, mientras que Samsung había permanecido cauta, esperando a ver el movimiento de la competencia. Desde luego sus especificaciones podrían ser de lo más atractivas y convertirse en todo un éxito de ventas. Si hacemos memoria, desde Rusia apuntaban con que el teléfono podría contar con unas características realmente espectaculares:
Creo que es el movil que sustituiria al X10 perfectamente y con el ultimo SO, paso ya de estar pendiente a que le de la gana a SE para actualizar, y todo por el Timescape y Mierdascape que son los lastres de SE en lugar de ser su seña de identidad ![]() , se convierte en lo que yo considero "UN LADRILLO" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas por aquí, asi que ya hay interesados en el galaxy 2, la verdad pinta muy chulo aunque hasta agosto yo sigo aquí, a ver si hoy es el día, ayer decia que las cosas iban llegando en cuentagotas hoy parece que se tiren cubos llenos, faltara ver si suben mas firms, si el eclair test se extiende y demás, solo espero que no nos desilusionemos cuando salga y esto sea un foro de quejas y malos rollos, es decir, llevamos 1 mes largando por la actualización, ya sabemos de que peca, pues a meternos el justpictures a toquetear bien y a ver si sacamos lo mejor de lo que nos ofrecen. ( siento que mis platanitos den falsas esperanzas, pero molan ehhhhhh)