|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lorse, resulta q en casa tenia la carpeta efs en el escritorio, así q seguí todos lo pasos q me marcaste, y funciona......diossssssssssssss....Te devo unas birras, si estas por barna algun dia, no dudes...
|
|
|
||||
|
||||
Me alegroPara el próximo clásico tomo nota y me llevo una bufanda reversible ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
con froyo 2.2.1 y jpy rooteado con SuperOneClick
Última edición por Jaxxon Día 09/01/11 a las 22:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj nada un lapsus, iba al post de z4root, no a este Borra los mensajes si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he hecho todo con el rootexplores,a la hora de ver la carpeta efs en el movil veo todos los archivo pero en el ordenador solo veo la carpeta Imei y el nv_data.bin y el nv_data.bin.md5. En el ordenador tendo puesto ver archivos ocultos (o eso creo) Por que no me salen los demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone en varios sitios a que se debe.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se no lo encuentro!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver todo el contenido de la copia de la carpeta efs con mis archivos, tenemos que activar en ajustes, mostrar archivos ocultos
para copiar la carpeta efs al ordenador debe conectarse el galaxy en modo de almacenamiento masivo y en el pc tener activo mostrar archivos ocultos >>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he echo, y he copiado la carpeta ene el ordenador, el problema es que en el movil en la carpeta efs veo todos los archivos y carpetas (.bak.bin etc) pero la copia que hago en el ordenador solo me aparece los .bin y la carpeta de IMEI. Es lo que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo estás haciendo mal
Seguro que lo conectas al Pc como almacenamiento masivo? Seguro que tienes activado en el Pc lo de mostrar archivos ocultos? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el PC si que lo tengo como ver archivos ocultos.
Para conectarlo como almacenamiento masivo hay que hacer algo especial??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sip,
En opciones Usb, seleccionar Preguntar al conectar Cuando lo conectes te saldra un Menú, escoges Almacenamiento masivo Luego bajas la persiana de notificaciones y activas usar usb para compartir o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ya está, joer que rabia....muchas gracias y perdona por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada
Me alegro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta, cuando era 2.1 hice una copia de seguridad de la carpeta EFS antes de actualizar por kies a la oficial 2.2. Mi movil es FOP y actualmente tengo la 2.2 JPP y quiero actualizar por ODIN a la JPY 2.2.1. Entonces ¿tengo que volver a hacer copia de seguridad de la carpeta EFS o me sirve la que hice con la version 2.1 que traia originalmente el telefono? Gracias. |