![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, la tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale. Voy a borrarla a ver su chuta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejó este enlace por sí no lo habéis visto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=801928 podéis descargar los apk he instalar, son temas y que se añaden a los 5 que trae la ROM. Están bastante bien... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni te digo que uses el buscador, pero te podrías molestar en mirar el primer post al menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la camara?
![]() ![]() ![]() han integrado el motor de v6 24v que le iban a meter??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se crean estos temas??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, a lo mejor en xda, te pueden decir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intente poner esta rom, pero se me queda en la pantalla de HTC quietly noseq y de ahi no pasa
tengo q cambiar el kernel para la ultima version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no.eso es optativo. de todas formas no se que version de rom usaras, pero para mi la mejor es la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún zip para flashear para poder cortar una llamada en el trackpad u otro botón con esta Rom?
Estoy buscando aquí y en el xda y no encuentro nada, tengo el problema de la pantalla de algunas desire y no me puedo quedar sin movil para mandar al Sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo el problema de algunas Desire que cuando hago una llamada y me separó el teléfono del oído la pantalla se queda negra y no consigo colgar, es más no puedo dar un toque a nadie, sí me salta el buzón no puedo colgar(solo en sitios oscuros)
Existe un post hablando de esto y no soy el único con el problema. He tenido alguna ROM donde es configurable el botón para colgar... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión v11 durante la mañana según robo.
Será una v08 con la nueva base, a ver que kernel le mete porque esta pinta bien... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu, le estoy cogiendo el gustillo a esto de flashear, jeje
La v8 es a la que le funcionaba el Locations y era tan rápida, no? :-D Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo q cambiar el kernel para la ultima version ?