|
|
||||
|
||||
|
Subo estas dos que tenía guardadas. La primera con la GCam y la segunda con la stock, ambas en automático. La stock con ia activado.
Última edición por Glezboy Día 27/01/19 a las 11:09:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habrá preguntado mucho pero ¿Mejor cámara stock o la Gcam?
Tengo el móvil de serie y no me gustaría instalar betas ni nada de eso... |
|
|
|
Ayer he actualizado a MIUI 10, Android 9, que gcam tengo que instalar para como lo tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://forum.xda-developers.com/poc...-mi-8-t3843130 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retrato me quedo con la gcam, pero si buscas un retrato agresivo la stock. No hace falta que instales la beta. Es solamente una apk, y tienes dos aplicaciones de cámara que puedes usar para cada momento obtenido mejores resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, y tb el formato de la fotografía Última edición por Dperez12 Día 26/12/18 a las 18:09:26 |
|
|
|
|
Cita:
Me siento un inútil, no entiendo que ajustes hay que cambiar, si estoy en la estable |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion de la GCam sobre la ultima Global sigue dando lag entre foto y foto =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por si está en inglés Settings > B-S-G Settings > Fix > Enable Buffer Fix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tengo activada compañero, pero con la ultima version de Android 9 me sigue lagueando a partir de la 3 foto, a ti te va bien? que version usas ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tendrán que corregirlo en futuras versiones. A mi no me pasa pero yo estoy usando la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que uséis la app gcam, para hacer fotos en modo noche es desde Mas->Visión nocturna? Y si es así, es normal que tarde tanto en realizar la fotografía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es y sí es normal, el sensor está más tiempo abierto para que pueda capturar más luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el nuevo modo nocturno? es una castaña, a veces saca mejores fotos sin activarlo con poca luz, espero que lo mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más x aquí, la última de la casa de 11kb... No vale.... Es la misma q la segunda pero en 11kb..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 31/12/18 a las 02:35:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el PocoPhone F1
Alguna más
![]() ![]()
Última edición por bertotru Día 03/01/19 a las 23:49:25 |
|
|
|
Hola. Alguien me ayuda por favor, estoy intentando instalar la GCam (versión del 30 de diciembre, pantallazo de descargas) para Android Pie 10.1.3 y no me deja instalar :c ayudaaa
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema