|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android P en el xiaomi A2, y es una verdadera M
No creo que lo ponga en este s8+ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle esta rom stock pero hay un problema no encuentro la opción de llamadas wifi es como si hubiera desaparecido saben como volver activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión pienso que no tiene mucho que ver Android P stock con One UI, de la misma forma que android Oreo stock no tiene nada que ver con Samsung Experience. A mi me gusta más también la capa de Samsung ya que tiene más opciones y estéticamente la veo más agradable. Ahora, que si no quieres probar One UI porque no te gusta Pie stock allá tú y lo que te pierdes, pero creo que te equivocas. Son dos capas diferentes y porque no te guste una no tiene porque no gustarte la otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar si me pueden ayudar tengo un s8 plus de Claro Perú y puse esta rom pero ha desaparecido la opción de llamadas wifi como puedo activarla?
Tambien me he dado cuenta que no aparece la opción VoLTE eso tambien como podria activarlo Última edición por AloneDark Día 09/01/19 a las 12:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cuando sacarán la beta para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi s8+ tengo la versión DBT y quiero saber si puedo poner la PHE sobre la misma o tengo que hacer otros pasos. Se entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es mejor dejar el móvil en forma total, haciendo el hard reset o metiendo la rom por Odin?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la molestia pero tendrás el archivo PIT a mano? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje de este hilo lo tienes todo, gracias a @joselillo1968
![]() 1. Resulta que después de actualizar con ODIN y metiendo archivos PIT la PHE me quedo de la siguiente manera (foto). No tendría que figurar PHE en lugar DBT? 2. Es normal que deje de funcionar la pantalla EDGE. No se ilumina más los bordes y tampoco sale la notificación arriba, en el medio, cuando la pantalla está apagada. 3. Con WhatsApp alguna que otra vez suena la notificación pero en la mataría de las veces no. Tendré que volver a hacer todo nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas, quizá me puedas ayudar.
1. Resulta que después de actualizar con ODIN y metiendo archivos PIT la PHE me quedo de la siguiente manera (foto). No tendría que figurar PHE en lugar DBT? 2. Es normal que deje de funcionar la pantalla EDGE. No se ilumina más los bordes y tampoco sale la notificación arriba, en el medio, cuando la pantalla está apagada. 3. Con WhatsApp alguna que otra vez suena la notificación pero en la mataría de las veces no. Tendré que volver a hacer todo nuevamente? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ver si actualizao a la jodida clr3 para poder instalarla, mira que ser phe y que no me haya saltado aún ni la clr3... ya os iré contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado a la última PHE
Saludos!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S8+ SM-G955F comprado nuevo por mi, con el software de movi... ( XEC ) siempre actualizado via online al salir las actualizaciones, actualmente con el parche de seguridad de: 1 de noviembre del 2018.
En caso que quisiera poner la rom PHE, cual es la manera mas sencilla ? El telefono funciona sin problemas, no tengo interes en perder programas o datos. Gracias por la ayuda que prestais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, y lo digo sin intención de ofender. Antes de preguntar lo mejor es leer en el foro a ver si lo que preguntas ya está contestado y este tema esta hipercontestado. De hecho leyendo el primer post tu pregunta está resuelta. Si no estamos contestando todo el rato lo mismo. Busca y encontrarás rápidamente la respuesta.
|