|
||
|
|
||||
|
||||
|
Heme, de verdad que no me lo creo, que no vamos, que no, que no puede ser cierto que aún sigas en la 1.6, estando aquí, en este foro jajaja.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajaja, pues yo tampoco, pensé que actuañlizaria a la primera de cambio, pero al final ya me espero... pufff me da tanta pereza volver a meter todo que igual ni actualizo cuando salga, jajajajajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
weno si todavia se puede votar
yo digo el 24 de noviembre que es el cumple de mi aita y el telefono esta a su nombre jaja asi que igual se lo regalan a el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no has regalado la funda? Vaya tela... no si al final me la llevare yo... que dije que por enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Heme hechale crema a la funda que con el tiempo que tiene la piel ya esta muy reseca jijijijiji y lo peor de todo, aun os queda juasjuasjuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que enviarla con un bote de Nivea, jajjajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, una pregunta, que plazo dio SE para actualizar todos los X10? era el 15 de este mes o es el mes entero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no dio plazo. Dijo que empezaba a finales de octubre (el 31 por la tarde y domingo, échale huevos) y que seguiria los saliendo kits las semanas siguientes, pero de plazo me da a mi que no dijo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....manda webs....Yo porque ahora mismo no utilizo el X10, lo tengo guardado, si no ya lo habria actualizado. Ahora estoy tirando del Nexus y del Iphone, y me da "igual" cuando se actualize, pero esto no tiene perdon de dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Che que se caiga el 10!!! quiero esa funda en Argentina jajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando q será n tú santo, san tito heme
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues eso estaría bien... el jueves estoy en casa todo el dia: seria un buen regalo, jejjejeje, y con tiempo para ponerlo perita otra vez. Le pediremos a San Martin de Tours que se porte, jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo no se si sera cierto o no pero me han dicho hoy en la tienda de vodafone, que habia salido ya la actualizacion de vodafone para los tres experias
(y lo a mirao en el ordenador) aunque yo lo he mirao y na de na tendre que seguir esperando hata el 24 para la libreÚltima edición por kusku23 Día 08/11/10 a las 21:19:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis queridos Ibéricos, ayer a causa del temporal aqui en Coruña, me quedé a "currar" en casa y cometí el sacrilegio... Me pase a 2.1 con Generic Global y ES LA POLLA. Lo siento no pude esperar, pq no sé cuando tendré otra tarde para hacerlo. Asi que yo estaré atento a cuando sale la de Iberia, porque, lógicamente, lo de la funda sigue en pié, claro. Si pos enteráis de algo de la de Iberia, poner algo en este hilo, o enviarme un PM por si no me entero, para enviarsela al ganador cuanto antes.
Saludos a todos y suerte. |