|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no actualicen la app nada de nada.En reddit dice que funciona bajandote una version mas antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues actualizr esta beta oreo y ahora no me enciende el movil no pasa de las letras de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que con la beta 2 tengo mejores consumos de batería.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tenéis forma de comprobarlo. Pero se supone que iban a implementar el códec Bluetooth AAC en Oreo para el S8+
¿Alguien tiene algún dispositivo para probar y que lo pueda confirmar? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he leído aquí,al parecer los SD lo están recibiendo
https://andro4all.com/2018/01/samsun...campaign=share Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También lo he visto en topes de gama y en mmovilzona y alguna web más. Así que, ya queda poco, siempre que no salga algún fallo jajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que habrá alguna beta más antes de la versión final?
Espero que sí, porque vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá mas betas, pero vamos que en mi caso no es necesario. Las 2 betas que hemos tenido de beta tienen poco. Me han ido super estables, después hay gente con versiones estables a las que les dan mas problemas, un reseteo de fábrica es mano de santo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema cuando llega la final es que no la vamos a disfrutar igual, ya que lo estamos haciendo ahora después de 2 betas, jejeje Espero que nos sorprendan con algo, por equipo que sea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Con la beta 2 me vuelve a funcionar el adaptador HDMI de 17€ que pille por Amazon. No se si seria cosa de la beta o de mi móvil, ya que lo tengo sin hacer ningún wipe. El caso es que con la beta 1 no me funcionaba y esta tarde he vuelto a probar y va genial, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Con la beta 2 me vuelve a funcionar el adaptador HDMI de 17€ que pille por Amazon. No se si seria cosa de la beta o de mi móvil, ya que lo tengo sin hacer ningún wipe. El caso es que con la beta 1 no me funcionaba y esta tarde he vuelto a probar y va genial, como siempre.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|