|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede pasar es que a partir de ahora ya no hagan los envios directamente de china, sino que vendran como si fuera un envio de 24h
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según me entero y con mi experiencia de 15 años comprando en Apple los pedidos siempre me dan con seguimiento que salen de China. No creo que ha cambiado algo. Es que 24 horas es de sobra que viene a Europa con DHL o UPS Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi tambien la mayoria de envios salen de china, pero nose a ti, però a mi siempre que he pedido algo me ha llegado unos dias de la fecha estimada que te dan, aparte x ejemplo a mi si no me lo mandan mañana, creo que van a incumplir con el varemo de fechas que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso en muchas ocasiones tampoco han cumplido las fechas, pero esto de pende de muchos factores. 24 horas de envio en mi entender quiere decir que el producto se encuentra disponible para el envio inmediato. Luego también depende de sitio donde nos tiene que llegar. Esta claro que a la Madrid llegara antes que a un pueblo pequeño en la montaña pirineas. A estas fechas cuando salen nuevos productos y luego en fechas navideñas es difícil que cumplan a la perfección, pero de todos modos Apple tiene unas de las mejores gestiones de envios del mundo junto a Amazon. Yo cuando estoy en España los envios siempre me llegan a Barcelona y siempre con un margen de error aceptable. En Alemania por ejemplo suelen recortar muchísimo los dias de entrega y sobre todo la gestión local de paqueteria esta a un nivel mucho mas alto. Allí nunca me he peleado con un repartidor por no entregarme un paquete. Si ponen 1 a 2 semanas, esta muy probable que dentro de 10 días estará en casa o encima antes. Cualquier modo yo creo que ahora es el momento para pedir las cosas. En diciembre pueda que la cosa peora otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Diez días después de “comprarlo”, sigue pedido en trámite, buen ritmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple cobra en el mismo dia que te cambian a estado "enviado" a partir este momento cuenta unos días en casa |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya habeis recibido el iphone x, desde el momento que os ponen en transito hacia el cliente, cuanto tiempo os ha tardado realmente?? porque me dan dos semanas en transito hasta el cliente con la compañia dhl
![]() desesperante la espera desde el 1 de noviembre que lo pedi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
informacion de envio, acabo de hablar con dhl y me han dicho que ellos hacen seguimiento desde que recogen el pedido, pero ellos no recogen el pedido desde fabrica al contrario que ups que si lo recoge desde fabrica y te informan de todo desde recogida en fabrica, dhl no recoge en fabrica por eso en mi caso me sale 6 dias el pedido sin moverse desde paises bajos. por que dhl solo recoge en europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron y siguen con el mismo fallo pantallas muy amarillas todos .... Ya es el segundo móvil que Pido....no de que hacer
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Uno tiene mejor ángulo que otro pero uno es amarillo y el otro es amarillo nuclear Ah y ambos tienen motas de polvo dentro de la lente de la cámara enserio podemos permitir eso? ![]()
Última edición por fjavier9191 Día 27/11/17 a las 16:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Osti lo dr las motas de polvo es imperdonable!!
Alguien con el pedido del 29 al 4 le han enviado el movil ya? O se lo han cobrado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay casos por no decir todo el mundo mira yo 3 móviles y los 3 tienen los acabo de abrir ahora y no se libra ninguno
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la misma fecha y por el momento y nada, pero yo voy a cancelar creo. Voy a pillar directo en tienda en BCN. Hay stock cada semana. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy a una hora de barcelona, me da un poco de palo tener que bajar a Barcelona, para comprar un Iphone, si veo que no cuplen con la fecha, cancelare el pedido y creo que no volvere a comprar un Iphone en unos años! Me passare a la competencia que hace tiempo que me passa por la cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de motas de polvo es muy poca cosa y no se aprecia con la simple vista. En las fotos se ve más suciedad que está encima del cristal que por dentro. Yo he mirado el mío que he vendido y tenía una micro mota y he mirado con gafas de aumento y con lupa ![]() Vamos.... es una chorada que no afecta a imágenes. Está claro que sería mejor si no estuviesen. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso sí no afecta pero están.... ip67..... jajaj
Los chinos tienen mucho polvo jajaj Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin novedades en el pedido y viendo que algunos compraron antes y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es nada conozco gente que han hecho 300km ida y otro 300km de vuelta para recoger su iPhone ![]() Por cierto de donde vienes tu? 1 hora como mucho son 100km |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarragona, voy para lo que quieras pero para comprar un Iphone! Ni se me ocurre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un usuario fiel de iOS y iDevices bajara, si que bajara ![]() yo sin ningún problema bajaría por el camino paso por otras tiendas, visito mis amigos, y muchas cosas mas se puede hacer en el mismo dia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|