![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias alejon.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en actualizar la rom, pasar de la D a la F, es necesario hacer los wipes?
|
|
||||
|
||||
Se recomienda, pero por asegurar: haz un nandroid, instalas sin wipe y si va mal, recuperas el nandroid y entonces haz los wipe.
|
|
||||
|
||||
Parece que Leedroid, publicará hoy, o mañana, su versión G, estad al caso, son de las mejores Roms para la Desire
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente contra gustos... para mi es la mejor, y las razones: 1. Nunca, digo nunca, ni un re-inicio. 2. Es muy fiable, cuando saca una Rom, desde el principio, acierta en el funcionamiento. 3. Kernel que le meto, se lo traga Lo unico que no me gusta es que esta poco "maqueada", en las Roms de Neo, tienen su sello por el theme, de muy buen gusto, a mi modo de ver, en cambio, cuando, enciendes por primera vez una rom de Leedroid, al menos a mi, no me gusta nada, la veo poco currada y un fondo de pantalla cutre... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo tuve un buen tiempo la f y desde entonces he pasado por miui, cyanogen y aurax y ya estaba por volver a la leedroid, pero ahora que os leo que va a sacar nueva verisón, me espero.
Super estable y para mí la mejor en consumo de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sesan , yo he llevado dos leedroid y la verdad son muy buenas ROM , ahora bien , para gustos colores ![]() |
|
||||
|
||||
yo la que suele llevar es la aurax, he probado la miui, hd, la leedroid no por semejanza a aurax o por lo menos lo que lei, porque son iguales no?
|
|
||||
|
||||
Ambas son Sense, con lo que el parecido es inevitable. Puse la aurax 7.8.1, fue mi primera rom cocinada. Con lo de probar, pasé a la leedroid y por consumo, estabilidad, ... me quedé con ella. Después miui, cyanogen y vuelta a aurax con la 8.1.x, pero en dos días llevo dos reinicios y a veces algo de lag, que aunque achaco a que el data2ext aún no va del todo fino, me hace pensar en volver a la leedroid.
|
|
||||
|
||||
A mi con esta rom me da problema la tarjeta SD. Me dice todo el rato q ya puede extraerla, porq puede ser?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Llevo desde esta tarde con esta rom instalada y la verdad que bastante contento hasta que me doy cuenta de que en donde te aparece la poblacion donde resides junto con el tiempo que hace no cambia, me explico me aparece una poblacion limitrofe a la mia pero no la mia, cambio de wifi a 3g datos para ver si es cosa de mi conexion pero sigo igual. Queria saber si le pasa alguien mas y si me podeis dar una solucion. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
buenas, me gustaría probar esta rom, más que nada por el tema de la batería, que dice la gente que consume muy poco...
tengo que instalarle algún kernel o con el de serie ya me va bien??? lo único que me interesa es la batería... gracias!!! Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo hice pero sigue igual, en fi me tiene desesperado, ya no se si es cosa de mi terminal o de la web de donde se nutre htc. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy "leedroidero", pero ahora estoy con la ReflexTSenseHD de Neo y la verdad es que estéticamente está muy coneguida, de finura más que aceptable y de consumo muy ajustado. Cuando Lee saque la G tendré que decidir si me quedo con una u otra.
Última edición por ovejadolly Día 13/12/10 a las 12:09:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
la espera se esta haciendo muy larga...... leedroid dijo que la publicaria hace unos dias, despues que ayer... y ni unos dias, ni ayer....... |
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la version 2.3... que maquina... Actualizar el post si teneis tiempo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|