![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La wildfire ya esta vendida, saco mi hermano 2, una pa la cuñada y otra para la venta. Si me cambio, que aunque me cambie la tattoo os aseguro que no la vendo (la tengo buena como pa sacar pasta jeje), sera a la desi o al nexus, y algo me dice que me voy a juntar con los dos para elegir uno pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
este finde toca probar
![]() |
|
Alguien sabe como configurar la longitud de los sms? He enviado hoy un sms que como mucho ocuparía 2 (cosa que dudo) y lo ha enviado en 4!!
Para eso prefiero mandar MMS, o incluso llamar por telefono.......... Gracias. |
|
||||
|
||||
Le has puesto alguna Ñ o algun otro caracter "raro"? Por ejemplo acentos.
|
|
|
Cita:
Se debe a que no hay que poner acentos? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola se que tras muchos comentarios no tiene nada que ver pero soy nuevo en esto y necesito que alguien por favor me explique como poner esta ROM!!!
|
|
||||
|
||||
La version 0.6, no le noto mucha direfencia, igual algo más agil. El bt sigue igual, funciona, pero para que se enlace con el parrot tengo que tener el movil sin estar en stanby , vamos sin la pantalla apagada. Igual que la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay alguna apk por ahi que hace que la pantalla no se apague con segun que aplicacion, no es una solucion en si, pero bueno, puede servir.
La rom en cuestion rapidez pues como la anterior, muy rapida. Lo de los controles de las conexiones en la taskbar no me gusta como queda la verdad, ya podia haber sido como en las muiu la verdad. Si encuentro como quitarlo lo hare desde luego. Otra cosa que no se porque no arregla son ciertos iconos al aplicar el theme negro, pero bueno son cosas secundarias. Ojo que esto es un poco lo que critico, porque el resto son bondades todo, velocidad, estabilidad... El market se parchea como siempre, y funciona muy bien, resultados para video mas de 2600. Ademas como siempre le meti una buena limpia a muchas aplicaciones que me sobran jeje. |
|
Una pregunta a los que habéis actualizado, ¿Hace falta reflashear las Google Apps y el market? Es que he leído que sí, luego que no... estoy hecho un lío, tengo la ROM en el PC y no me atrevo a flashear XD...
PD: Tengo ahora mismo la 0.5 ;). Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto si le das al botón verde en el parrot ¿os pregunta a quien quieres llamar o marca directamente el último número marcado.? PD: to tengo la 0.5 instalada, no la última, |
|
||||
|
||||
Yo ni hice ni wipe ni na. Y al arrancar, como la tenía antes, pero siendo la 0.6
|
|
||||
|
||||
[quote=satyr;1478447 ............ Lo de los controles de las conexiones en la taskbar no me gusta como queda la verdad, ya podia haber sido como en las muiu la verdad. Si encuentro como quitarlo lo hare desde luego...................[/quote]
Los controles de las conexiones los quitas en "ajustes/Cyanogenmodssettings/userinterface/notificationpowerwidget" Puedes quitarlo o cambiar las opciones que quieres que tenga la barra. A mi si me gusta, me deja más despejada la pantalla principal. cuestión de gustos. |
|
||||
|
||||
Sip, lo habia visto ya, efectivamente es ahi. A mi es que pa eso tengo un widget con mas cosas de las que aparecen ahi y me gusta la taskbar limpia.
|
|
||||
|
||||
me acabo de actualizar la rom a la 0.6 y parece que va un poco mas fluida y de paso le he podido poner el supercircle mod, que en la 0.5 no me iba
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal te ha quedado? A mi es que no me convencia como me quedaba...
|
|
||||
|
||||
pues a mi me gusta como queda, como puedo hacer un pantallazo? asi lo cuelgo.Por cierto los widgets en la barra me gusta, despeja el escritorio principal, tiene lo basico pero sirve.
|
|
Drocap2 creo que se llamaba la app para sacar pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asi es como queda el circle mod, pero hay que usar el que han puesto en el hilo de la sqproom que esta modificado para que vaya en esta rom. P.D:Al final he usado el sdk tools para capturar la pantalla ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|