Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/17, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Cuando se den cuenta de que sus roms capan el fastboot les van a dar una alegria....

Viejo 26/08/17, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Sairan Sairan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por tabernas Ver Mensaje
Alguien ha conseguido hacer algo?, el vendedor me ha respondido enviando un manual, el problema es el mismo no puedo entrar en el Fastboot, ni volumen +,-... No lo consigo.

Si no lo consigo que se lo envíe...
Evidentemente no me fio de esta gente ni un pelo ya, a ver si alguien consigue cambiar la rom y nos dice como.

Yo desisto, llevo demasiadas horas haciendo intentos, si compro un movil nuevo no es para que me de quebraderos de cabeza.
Yo no tengo ni idea de hacer nada, y ni lo intenté. No me he arriesgado...
Yo necesito un manual para dummies para atreverme
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Alguien ha conseguido hacer algo?, el vendedor me ha respondido enviando un manual, el problema es el mismo no puedo entrar en el Fastboot, ni volumen +,-... No lo consigo.

Si no lo consigo que se lo envíe...
Evidentemente no me fio de esta gente ni un pelo ya, a ver si alguien consigue cambiar la rom y nos dice como.

Yo desisto, llevo demasiadas horas haciendo intentos, si compro un movil nuevo no es para que me de quebraderos de cabeza.
Es que eso...no es solución. Eso es decir: "te he vendido un móvil con una rom defectuosa de su sistema operativo y te digo como solucionarlo, pero lo haces tú. Eso sí, si te lo cargas es tu responsabilidad"

Nada, a tirar de garantía y que ellos flasheen la rom correcta. Y si no, mediación de PayPal.

A mí me ha llegado hoy el tracking del otro móvil, que aún no la tenía, casi 10 días después. Curiosamente ya lo habían mandado, pero al meter el tracking aún no se refleja nada. Si ya lo habían mandado y solo era actualizar tracking, entonces el móvil debería estar de camino.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Les escribí diciendo que muchos de vosotros habéis reportado fallos en la rom multilenguaje, que se calienta y tal, y si me podían cambiar el pedido para que me lo enviaran con la rom original. Por si os interesa su respuesta. A ver si cumplen.

Edit: no sé por qué coño no me deja ponerla, os dejo el link.

http://imgur.com/c5I0MJa

Última edición por Dsb Día 26/08/17 a las 12:28:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/17, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para la próxima ya sabéis, no fiarse de las roms de los vendedores porque son falsas y tienen problemas, como pasó con los mi5 y mi5s. Suerte a todos y que se arregle, que este móvil es una maravilla.
Viejo 26/08/17, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Nefertiti33 Nefertiti33 no está en línea
Usuario poco activo

Lo que no entiendo es, ¿te dan opción de cambiar la ROM, pero no de cancelar el pedido?¿ A qué juegan?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Para la próxima ya sabéis, no fiarse de las roms de los vendedores porque son falsas y tienen problemas, como pasó con los mi5 y mi5s. Suerte a todos y que se arregle, que este móvil es una maravilla.
La verdad que es culpa nuestra por haber pedido la rom multilenguaje (pretendo ser irónico)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
tabernas tabernas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Yo ya no les doy más oportunidades, ni me fío de enviar el móvil sin la mediación de PayPal, así que procedo a abrir disputa, estoy cansado que me estén mareando desde que hice el pago.

@hekatombe haz el favor y deja de recomendar en el el primer post la ROM multilenguaje, ya está bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Nefertiti33 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es, ¿te dan opción de cambiar la ROM, pero no de cancelar el pedido?¿ A qué juegan?
¿No dan la opción de cancelar el pedido? Por suerte lo pillé ayer y no lo enviaron aún. ¿Le has escrito al correo, o desde la página?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
La verdad que es culpa nuestra por haber pedido la rom multilenguaje (pretendo ser irónico)
Si te diste por aludido tus motivos tendrás, la culpa es de la tienda nada más, pero con estas cosas mas vale tener información, es solo consejo no un reproche.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259482

Ojala se os solucione pronto, porque solución tiene.
Viejo 26/08/17, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
JoelHer JoelHer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xaiomi Mi5X
Hola,

Por curiosidad me he leído todas las páginas del hilo, el creador de esta conjunta aviso que desde spemall le enviaron correo indicando que la rom multilenguaje no funcionaba correctamente, y que se retrasaba los pedidos a causa de este problema. Luego en la página número 10 ya indica que está lista (parece ser que no). Desconozco si en el primer post en algún momento quedó indicado que mejor sería coger la original. Pero a dia de hoy se sigue recomendando la multilenguaje...

Para todo hay una solución siempre, no os preocupéis no tenéis ningún pisapapeles. A ver si con suerte sale una rom global y se puede actualizar directamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
He leido que el cable edl se puede fabricar facilmente con cualquier usb tipo c, lo habeis probado? Por lo que he visto es la forma mas facil de cambiar la ROM. Yo aun no tengo el telefono por aqui y no puedo trastear.
En cuanto a lo de devolver el movil para que cambien la ROM , habria que enviarles el terminal a ellos? Se supone que hay SAT en España, si lo hacen aqui seria un proceso mucho mas rapido. O eso o que nos envien cables edl a todos los afectados.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dsb Ver Mensaje
¿No dan la opción de cancelar el pedido? Por suerte lo pillé ayer y no lo enviaron aún. ¿Le has escrito al correo, o desde la página?
Ayer a media tarde a las 17:30 (23:30 en China) les escribí para que me dieran el tracking y también les abrí un ticket. Después leí lo que está pasando con la multilenguaje y a las 22:30 (4:30 en China) les volví a escribir otro mail y otra nota en el mismo tracking diciendo que sé que la ROM está mal y que quiero que me cancelen el envío.
Pues bien. Me contestan a las 6:30 (12:30 en China) diciendo que el paquete ya se envió y el número de tracking. Pero nada de la cancelación.
Lo gracioso es que el tracking tiene estado:

26/08/2017 10:00 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED

Vamos, que parece como si el envío hubiera comenzado dos horas y media antes de su contestación y por tanto cinco horas y media después de mi solicitud de cancelación.

Qué clase de página no deja cancelar directamente en la web un pedido aún no enviado.

Estoy muy muy indignada
PD. Perdona el tocho de comentario.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Si te diste por aludido tus motivos tendrás, la culpa es de la tienda nada más, pero con estas cosas mas vale tener información, es solo consejo no un reproche.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259482

Ojala se os solucione pronto, porque solución tiene.
A ver, me he dado por aludido porque yo he escogido la multilenguaje al ser aconsejado por el OP. Si no, yo habría cogido la ROM original ya que no tengo problemas con el inglés. Además, ahora dudo que realmente se pueda actualizar a la global a través de la aplicación (en caso que salga global).

La culpa es de la tienda, estoy de acuerdo, pero ya he leído 2 mensajes (uno tuyo y otro de otro compañero) en los que parece que lo que se nos dice es que hemos metido la pata por pedir la multilenguaje. Y creo que eso, en primer lugar viene motivado por el OP y por el vendedor y en segundo lugar, si la ROM no va bien (calentamiento y drenaje, a parte del problema para flashear otra rom), entonces no deberían recomendarla, ni siquiera deberían dar la opción.

Hasta ahora no he oído a ninguna parte decir: "es cierto, ha sido un error nuestro. Les damos una solución: ya sea devolución o mandar al SAT que ellos se encarguen de restablecer el móvil al menos con la ROM original. Nada. La única respuesta: toma, aquí tienes un manual". O mejor aún: "búscate la vida y te compras un cable EDL o te lo haces con un manual".

Ojo, a mí aún no me han llegado pero ya son 2 o 3 compañeros con problemas. Cuando me llegue, lo encenderé y si veo que se calientan o tienen drenaje, como no me queda más cojones que tragármelos, que sean al menos los del SAT los que se encarguen de los flasheos. Porque si encima trato de arreglarlo yo, como parece querer SPEMALL, y lo brickeo, entonces será culpa mía.

Un saludo

EDITO: mirando la garantía, el consumidor dispone de 7 días para devolver el producto y solicitar devolución del importe. No sé cómo va esto ya que nunca he comprado a estas tiendas pero si el problema del móvil es muy gordo, es una posible solución (a parte de solicitar mediación con PayPal). A parte de eso, está la garantía con la cual los 15 primeros días es gratuito para que lo reparen en Valencia.

Última edición por DavidDants Día 26/08/17 a las 13:08:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/17, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
O eso o que nos envien cables edl a todos los afectados.
A mi por mucho cable que me envíen no soluciono nada. Como no manden un chino en el mismo paquete para que la cambie él mismo...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy convencido de que habra alguna solucion facil y rapida. Tratemos de calmarnos, es fin de semana, confío en que el lunes hayan mas respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
tabernas tabernas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que habra alguna solucion facil y rapida. Tratemos de calmarnos, es fin de semana, confío en que el lunes hayan mas respuestas.
Yo he tenido respuesta de la tienda, con una especie de guía que sigue los mismos pasos que la del foro, y si no me funciona me darán una dirección de envío para remitir el terminal.

Espero, alguien pueda encontrar alguna solución antes de que les envíe el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/17, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he tenido respuesta de la tienda, con una especie de guía que sigue los mismos pasos que la del foro, y si no me funciona me darán una dirección de envío para remitir el terminal.

Espero, alguien pueda encontrar alguna solución antes de que les envíe el móvil.
Has probado a fabricarte un cable edl? Igual es una opcion arriesgada pero por lo que he visto es la mas eficaz. He encontrado un tuto en el que explica como fabricarlo y no parece complicado , te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Espero que si la haya, en peores plazas hemos toreado y @DavidDants yo no he dicho que sea culpa vuestra, si lo parece no van por hay los tiros.

Lo dicho, que vaya todo bien que solucion tiene, cualquier ayuda que os pueda aportar, contad conmigo que flashear se.

Por cierto no se donde vi que por ELD no se podia en este movil pero desconozco si es verdad o no.

Viejo 26/08/17, 13:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón si ha sonado un poco agresivo o acusador, pero estoy un poco alterado con este tema (también creo que tengo motivos para estarlo). Yo he flasheado otros móviles, como por ejemplo el Samsung S3 y tal, pero nunca un Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X

Hora actual: 20:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /