![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos, alguno que tenga la special edition ha puesto esta? si lo habeis hecho, sin wipes? es que ya me va dando pereza cambiar, que la special edition va muy muy bien,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte para ser tu primer Post.....
Cita:
Si se te traba es porque el uso de la CPU lo tienes atope.. si probaste nada mas poner la ROM normal ya que actualiza cosas desde Google y la galería hace un repaso de todo lo que tienes en la tarjeta. Tienes un parche para quitar el ADW Launcher y poner el Launcher Pro Yo tengo el Home Switcher aunque ahora mismo no lo uso y bajado desde el market..... Aunque no te recomiendo usarlo ya que los DOS launcher están activos a la vez con el consiguiente consumo de CPU y RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me da la sensacion es que va mas suelto usando el Launcher Pro que el ADW Laucher. No se, al moverme por las ventanas del home a veces se me traba un poco con el ADW y con el launcher va muy fino. No sabia que quedaban abiertos los dos, pensaba que al seleccionar uno como predeterminado directamente no se abria el otro. Intente meter el parche para quitar el ADW y meter el Launcher Pro, pero una vez hecho me pedia pagar para meter los widgets... ![]() Lo de la radio lo probare a ver que tal. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejee normal el creador no quiere líos y mete la versión gratuita.. XD
Se puede hacer de dos formas abriendo el ZIP para quitar el ADW launcher y poner la versión Full del Launcher Pro firmando el ZIP .... o.... Quitando la versión del Launcher pro con el Titanium Backup, borrarlo desde el gestor de aplicaciones de android, bajarte el Launcher Pro gratuito del market y desde el astro por ejemplo poner el Total.... lioso... si.. pero funciona.. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he mirado lo de firmar el zip y lo veo un poco complicado pa mi :P Lo del Titanium Backup me lo tendria que mirar mejor, pero creo que por 3 euros que vale... paso de lios y lo compro jejej Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis problemas con el market desde la actualización a 2.0? A mí ahora me cuesta dios y ayuda instalar o actualizar apps, y la mitad de las veces se quedan descargando... o instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo me esta pasando, estoy conectado por WiFi y escribiendo esto desde el movil sin problemas, pero lo que es el market no hay manera de que me descargue. Eso si, buscar me busca las aplicaciones, me muestra los comentarios y todo normal pero no descarga. Alguna sugerencia? No se si meter la special edition, es lo mismo pero con otro tema? Alguien que haya probado las dos... vale la pena cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el market no me falla va como la seda pero el wifi...nulo. me gusta mucho esta rom pero cada vez parece que chupa mas bateria y va mas lento, toca probar floyo 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los k os interese ya teneis elelinux versión 2.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=767886 La colgaron ayer parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Pensaba que mejoraría el market, pero sigue igual de lento. Por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando estos días y al final con el setcpu he encontrado un buen equilibrio rendimiento/batería. Tambien he ido controlando el activar 2G o 3G segun la necesidad y la duración de la batería ha mejorado mucho.
Estoy contento de como me va ahora la froyo elelinux, pero me vuelvo a la 2.1 oficial por el flash. Me jode pero principalmente utilizo el movil para navegar y muchas de las webs que visito me salen a medias. Ire siguiendo todo esto de cerca a la espera de que saquen alguna con flash. Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nueva version de esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=767886
FROYO_2.2_elelinux_v2.2 updated 2010-10-24 Read the changelog before installing Here v2.2 > http://www.statusuppdateringskomplex...roid_Stock.zip .................................................. .................................................. ........................................... Installation WIPE OF EVERYTHING 1: Wipe of everything including ext-partion if used. 2: Flash the rom 3: Run the installation. 4: When the wizard is complete and you have got into the rom, 1: Go to menu / settings / programs tick unknown sources, a must to get ext partitions to work and adb 5: Now it is clear Just reboot. 6: Edit link was reading on other forums, apparently google backup takes an awful lot from the system, so it is recommended not to activate the service during installation, maybe something to think about. NOTE ALWAYS MAKE BACKUP BEFORE UPDATING .................................................. .................................................. ............................................ Changelog 2010-10-24 My recommendations for this update. Wipe of all,if you want to try without wipe, then wipe of Dalvik cache is necessary and if there would be any trouble then wipe of all. Everything has been changed, run repo sync every day entire week of the databases lost´s of updates and after this release, it soon becomes RC1. Almost all the apps are newer versions Hero's latest propitary drivers Cleaning up the database (my local) Removed CMWallpaper and added ELWallpaper instead Erasmux flykernel-11 is the default, to think of the kernel by default frequency is 176 / 528 MHz, use setcpu to speed on things. + Much more, as usual, I forgot something. Some new features also, see screenshot. To activate htc ime long press on the text field, select the input, on the same terms to get back stock android keyboard. Rom feels really good, 3D gallery works nicely now after reading the first time, camera ok ............. etc.. Enjoy elelinux .................................................. .................................................. ................................................ [IMG][IMG=http://img809.imageshack.us/img809/2290/v22.th.png][/IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien actualice el post principal que ya está la versión 2.2
Se nota bastante de verdad que va mas fluido. Cada día lo mejora más. Los nuevos fondos son bastante buenos. Pero no me puedo resistir a modificar el Sence a mi gusto jejeje Es la Capa Sence 2.2 pero con algunas modificaciones, el icono de la batería es circular, cambiado el tipo de letras y algunos otros iconos. Por si alguien la quiere.. ahí va: http://www.mediafire.com/?401wex1eu34eow7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias d nuevo, un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador va igual que las 2.1 ... por lo menos con las ROMs que probé... lo único que no hay flash como las 2.1 con Sense... Es la espinita de los Froyo cocinados...
Lo que algunas personas no les gusta es el zoom que tienen las Froyo.. pero que se puede configurar como quieras desde la configuración de Cyanogen... Vamos.. yo no vuelvo a una 2.1 NI LOCO!!! Aparte las nuevas funcionalidades como agrupación de Widgets en el menú para ponerlos. Las opciones de la barra de notificaciones para apagar/encender el Wifim bluetotth etc... muyyy útil ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna idea de por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema se pone después, no se pone a la vez que que la ROM.
Ten en cuenta que modifiqué mas cosas de lo que suele llevar el sence normal. Primero pon la ROM normalmente. Arranca la Hero. cuando termine.. flasheas el Sence y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice así, la ROM la instale ayer, y el tema hoy. Puede influir que tenga ya instalado el senseoriginal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... no se.. yo lo instalé desde una rom limpia y después el Sence sin nada más...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»