Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/17, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oliver87 Ver Mensaje
merece la pena el MI6 en 64 GB? a 330 euros?

sin tener la garantia española?
A ver, y esto lo digo de buen rollo: para que la garantía Española en un producto de alta tecnología con componentes exclusivos como los de un mi6, para qué esa garantía en un REVENDEDOR de España?!? que alguien venga y me lo explique.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/06/17, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

La mejor garantía, tras varios años cacharreando con móviles es la que ofrece Paypal, y te vas a gastar 50 o más euros en la diferencia de precio?

Algunas tiendas españolas venden sin stock, hacen de intermediarios, otras tienen stock y vale un ojo de la cara en comparativa con el Ecomerce chino de turno. Para gustos colores.

Pero, si vamos a optimizar el dinero, que para eso estamos en este foro de frikis/geeks, compra en tiendas como Gearbest, Aliexpress, Banggood, y alguna otra que me dejo, vas a tener el mejor precio dado que es un producto comprado en China, y la garantía en el caso de que le pase algo lo van a tener que reparar en muchas ocasiones en China.

He leído posts y posts de gente quejándose de SATs españoles de tiendas importadoras de productos.

Cuidado, hablo de comprar un Xiaomi, un samsung por ejemplo, otro gallo cantaría.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
La mejor garantía, tras varios años cacharreando con móviles es la que ofrece Paypal, y te vas a gastar 50 o más euros en la diferencia de precio?

Algunas tiendas españolas venden sin stock, hacen de intermediarios, otras tienen stock y vale un ojo de la cara en comparativa con el Ecomerce chino de turno. Para gustos colores.

Pero, si vamos a optimizar el dinero, que para eso estamos en este foro de frikis/geeks, compra en tiendas como Gearbest, Aliexpress, Banggood, y alguna otra que me dejo, vas a tener el mejor precio dado que es un producto comprado en China, y la garantía en el caso de que le pase algo lo van a tener que reparar en muchas ocasiones en China.

He leído posts y posts de gente quejándose de SATs españoles de tiendas importadoras de productos.

Cuidado, hablo de comprar un Xiaomi, un samsung por ejemplo, otro gallo cantaría.
aun asi merece la pena con todo de comprarlo a china,es que en españa lo inflan hasta 130€ lo he llegado a ver,es un pasón...yo entiendo que tengan que comer,pero no se,metele 50 o 70€,pero es que encima no voy a decir que pagina,costaba 100€ mas caro y encima me decian que me tardaba 15 dias,joder macho ya que lo vendes 100€ mas caro por lo menos que me llegue en dos dias,que para eso se paga mas
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
dvdbravo dvdbravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
Parece que se han ventilado el stock de Xiaomi porque ya no salen las ofertas flash de 330€ aprox.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dvdbravo Ver Mensaje
Parece que se han ventilado el stock de Xiaomi porque ya no salen las ofertas flash de 330€ aprox.
Si, parece que hemos llegado a ese punto como pasó con el redmi 4 pro.

Digo parece, porque Xiaomi es imprevisible. Yo creo que ahora se va a estabilizar sobre los 350.

Insisto, es una paja mental no me hagáis mucho caso.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 11:25:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
aun asi merece la pena con todo de comprarlo a china,es que en españa lo inflan hasta 130€ lo he llegado a ver,es un pasón...yo entiendo que tengan que comer,pero no se,metele 50 o 70€,pero es que encima no voy a decir que pagina,costaba 100€ mas caro y encima me decian que me tardaba 15 dias,joder macho ya que lo vendes 100€ mas caro por lo menos que me llegue en dos dias,que para eso se paga mas
Realmente eso es lo que le meten, 50-70 € (e incluso menos), lo demás es el IVA y los gastos aduaneros varios. Por eso es tan poco rentable comprar smartphones chinos en tienda española, ya de entrada tienes que añadir al precio el 21% de IVA y luego tienes que ir sumando aranceles y gastos de gestión aduanera, gastos de transporte, gastos de almacenaje, el margen comercial de la tienda, etc. Al final entre pitos y flautas el precio se incrementa en un 30% como mínimo, lo que supone que un producto como el Mi6 si cuesta 330 € en China te saldrá siempre en España de 430 € hacia arriba. Pero no es que la tienda española sea una atracadora, a lo mejor los beneficios netos que obtiene al venderte el Mi6 son de 20-40 €, el resto se le va en impuestos y gastos de todo tipo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Realmente eso es lo que le meten, 50-70 € (e incluso menos), lo demás es el IVA y los gastos aduaneros varios. Por eso es tan poco rentable comprar smartphones chinos en tienda española, ya de entrada tienes que añadir al precio el 21% de IVA y luego tienes que ir sumando aranceles y gastos de gestión aduanera, gastos de transporte, gastos de almacenaje, el margen comercial de la tienda, etc. Al final entre pitos y flautas el precio se incrementa en un 30% como mínimo, lo que supone que un producto como el Mi6 si cuesta 330 € en China te saldrá siempre en España de 430 € hacia arriba. Pero no es que la tienda española sea una atracadora, a lo mejor los beneficios netos que obtiene al venderte el Mi6 son de 20-40 €, el resto se le va en impuestos y gastos de todo tipo.

Saludos
En tiendas españolas lo he visto por 550....de 329 a 550....

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lg G3

Alguien sabe donde se puede encontrar el azul? Porque estos se han empeñado en el negro y no sacan otro jaja
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
oliver87 oliver87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por las respuestas, lo unico que he comprado asi fuera, en aliexpress fue la camara para mi coche y la verdad que llevo 9 años con la camara marcha atras , pero costaba 12 euros. tengo paypal pero comprar por 330 en el mejor de los casos bufff me da miedo por temas de que pase algo al movil
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
En tiendas españolas lo he visto por 550....de 329 a 550....
Obviamente hay tiendas y tiendas, algunas ponen unos precios de locura. En mi ciudad, por ejemplo, hay una tienda física que te vende los Redmi Note 4X a unos 240 €, eso es un incremento del precio del 90% aproximadamente, ahí sí han metido un margen comercial brutal. Pero en el caso del Mi6 solo añadiendo IVA se te sube ya por encima de 400 €, así que es imposible que te lo vendan por menos de 420-430 € si es una tienda legal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sicko_87 Ver Mensaje
Alguien sabe donde se puede encontrar el azul? Porque estos se han empeñado en el negro y no sacan otro jaja
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De momento solo hay azul en 128 GB,nadie lo ha visto en versión de 64 GB
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
kamaleon70 kamaleon70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por burdaich Ver Mensaje
Cuando compraste amigo , yo el 21 y no se nada del tracking!!!
Lo compré el 22 por la mañana, y el tracking me lo dieron el 29.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por kamaleon70 Día 30/06/17 a las 17:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Un compañero en otro foro que compró la semana pasada la báscula de xiaomi en cafago pone:
"Recibida de Cafago desde Alemania hoy por 32€. Sin problemas de aduanas por DHL"

Igual envían los paquetes en un contenedor gigante a Alemania y una vez ahí lo distribuyen por Europa... La verdad es que yo nunca he comprado en Tomtop ni cafago y no sé muy bien como son!
Gracias!

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
MARIOV7 MARIOV7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Orange
Hola.
Tengo la intención de comprar el Mi6, pero después de leer muchos de vuestros comentarios me surge la duda de donde pedirlo. Ya he comprado varios xiaomi en alegrecompra, y no me ha ido mal. Veo que no es una pagina que se mencione mucho en el foro. Alguien que me pueda dar su opinión.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
En oppomart tienen stock del negro 64gb a 399$ unos 350 euro arriba euro abajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Bueno tras 3 días esperando el tracking, habiéndome dado largas en 2 ocasiones: a mi no hay cosa que me infle más las pelotas como comprador que me mareen... HE CANCELADO EL PEDIDO EN TOMTOP.

Lo he realizado mediante paypal porque no me contestan a los correos.

La verdad es que nunca me había tenido que esperar tanto para un envío, es más lo compré porque en su web ponía envío en 24 horas.

Buenas noches
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/17, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARIOV7 Ver Mensaje
Hola.
Tengo la intención de comprar el Mi6, pero después de leer muchos de vuestros comentarios me surge la duda de donde pedirlo. Ya he comprado varios xiaomi en alegrecompra, y no me ha ido mal. Veo que no es una pagina que se mencione mucho en el foro. Alguien que me pueda dar su opinión.
En alegrecompra he oido de todo,tanto bueno como malo por igual,osea que yo personalmente no me hubiera arriesgado,prefiero por orden de confianza,aliexpress(siempre unos € mas caro),gearbest,igogo...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Bueno tras 3 días esperando el tracking, habiéndome dado largas en 2 ocasiones: a mi no hay cosa que me infle más las pelotas como comprador que me mareen... HE CANCELADO EL PEDIDO EN TOMTOP.

Lo he realizado mediante paypal porque no me contestan a los correos.

La verdad es que nunca me había tenido que esperar tanto para un envío, es más lo compré porque en su web ponía envío en 24 horas.

Buenas noches
Que putada Tete!!!
Muchas ofertas flash con precios de escándalo,pero luego te marean con excusas y no te envían el bicho cuando te lo dicen.
Has mirado Ibuygou y Gearbest?? A veces merece la pena pagar un poco más....
Bona nit i tapat que fà fred!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/17, 03:03:45
Array

[xs_avatar]
oliver87 oliver87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Que putada Tete!!!
Muchas ofertas flash con precios de escándalo,pero luego te marean con excusas y no te envían el bicho cuando te lo dicen.

eres de C. Valenciana?

http://www.gearbest.com/cell-phones/...ign=shareasale

382 Cupon teoricamente no se si hay ...iba con este Mi6GBBR pero no lo he probado no tengo cuenta en Gearbest aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/17, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Que putada Tete!!!

Ya era hora que aparecieras!! pues compré 1 en Banggood, lo vendí en el foro tras 1 día de uso, me enamoré, pero salió el oneplus5 y yo soy muy de carne fresca (luego me arrepiento), vendí el oneplus5 (me arrepiento ya lo he dicho), compré el SEGUNDO mi6 esta vez en Gearbest...pero tenía un fallo en pantalla ya está todo casi solventado (cuando se termine haré un hilo explicando la peripecia). Y finalmente compré uno en Tomtop....puta bida tete.

A esperar ahora la devolución de los 346 y a ver que hago.

De momento he vuelto al moto Z play con Lineage. La cabra tira al monte.

Tinc els mugrons que pots fer banderilles de la rasca que fa aquests dies collons.

Saluuuuut!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 05:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /