|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor garantía, tras varios años cacharreando con móviles es la que ofrece Paypal, y te vas a gastar 50 o más euros en la diferencia de precio?
Algunas tiendas españolas venden sin stock, hacen de intermediarios, otras tienen stock y vale un ojo de la cara en comparativa con el Ecomerce chino de turno. Para gustos colores. Pero, si vamos a optimizar el dinero, que para eso estamos en este foro de frikis/geeks, compra en tiendas como Gearbest, Aliexpress, Banggood, y alguna otra que me dejo, vas a tener el mejor precio dado que es un producto comprado en China, y la garantía en el caso de que le pase algo lo van a tener que reparar en muchas ocasiones en China. He leído posts y posts de gente quejándose de SATs españoles de tiendas importadoras de productos. Cuidado, hablo de comprar un Xiaomi, un samsung por ejemplo, otro gallo cantaría. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor garantía, tras varios años cacharreando con móviles es la que ofrece Paypal, y te vas a gastar 50 o más euros en la diferencia de precio?
Algunas tiendas españolas venden sin stock, hacen de intermediarios, otras tienen stock y vale un ojo de la cara en comparativa con el Ecomerce chino de turno. Para gustos colores. Pero, si vamos a optimizar el dinero, que para eso estamos en este foro de frikis/geeks, compra en tiendas como Gearbest, Aliexpress, Banggood, y alguna otra que me dejo, vas a tener el mejor precio dado que es un producto comprado en China, y la garantía en el caso de que le pase algo lo van a tener que reparar en muchas ocasiones en China. He leído posts y posts de gente quejándose de SATs españoles de tiendas importadoras de productos. Cuidado, hablo de comprar un Xiaomi, un samsung por ejemplo, otro gallo cantaría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han ventilado el stock de Xiaomi porque ya no salen las ofertas flash de 330€ aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo parece, porque Xiaomi es imprevisible. Yo creo que ahora se va a estabilizar sobre los 350. Insisto, es una paja mental no me hagáis mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi merece la pena con todo de comprarlo a china,es que en españa lo inflan hasta 130€ lo he llegado a ver,es un pasón...yo entiendo que tengan que comer,pero no se,metele 50 o 70€,pero es que encima no voy a decir que pagina,costaba 100€ mas caro y encima me decian que me tardaba 15 dias,joder macho ya que lo vendes 100€ mas caro por lo menos que me llegue en dos dias,que para eso se paga mas
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente eso es lo que le meten, 50-70 € (e incluso menos), lo demás es el IVA y los gastos aduaneros varios. Por eso es tan poco rentable comprar smartphones chinos en tienda española, ya de entrada tienes que añadir al precio el 21% de IVA y luego tienes que ir sumando aranceles y gastos de gestión aduanera, gastos de transporte, gastos de almacenaje, el margen comercial de la tienda, etc. Al final entre pitos y flautas el precio se incrementa en un 30% como mínimo, lo que supone que un producto como el Mi6 si cuesta 330 € en China te saldrá siempre en España de 430 € hacia arriba. Pero no es que la tienda española sea una atracadora, a lo mejor los beneficios netos que obtiene al venderte el Mi6 son de 20-40 €, el resto se le va en impuestos y gastos de todo tipo.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede encontrar el azul? Porque estos se han empeñado en el negro y no sacan otro jaja
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, lo unico que he comprado asi fuera, en aliexpress fue la camara para mi coche y la verdad que llevo 9 años con la camara marcha atras , pero costaba 12 euros. tengo paypal pero comprar por 330 en el mejor de los casos bufff me da miedo por temas de que pase algo al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kamaleon70 Día 30/06/17 a las 17:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero en otro foro que compró la semana pasada la báscula de xiaomi en cafago pone:
"Recibida de Cafago desde Alemania hoy por 32€. Sin problemas de aduanas por DHL" Igual envían los paquetes en un contenedor gigante a Alemania y una vez ahí lo distribuyen por Europa... La verdad es que yo nunca he comprado en Tomtop ni cafago y no sé muy bien como son! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la intención de comprar el Mi6, pero después de leer muchos de vuestros comentarios me surge la duda de donde pedirlo. Ya he comprado varios xiaomi en alegrecompra, y no me ha ido mal. Veo que no es una pagina que se mencione mucho en el foro. Alguien que me pueda dar su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
En oppomart tienen stock del negro 64gb a 399$ unos 350 euro arriba euro abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 3 días esperando el tracking, habiéndome dado largas en 2 ocasiones: a mi no hay cosa que me infle más las pelotas como comprador que me mareen... HE CANCELADO EL PEDIDO EN TOMTOP.
Lo he realizado mediante paypal porque no me contestan a los correos. La verdad es que nunca me había tenido que esperar tanto para un envío, es más lo compré porque en su web ponía envío en 24 horas. Buenas noches
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la intención de comprar el Mi6, pero después de leer muchos de vuestros comentarios me surge la duda de donde pedirlo. Ya he comprado varios xiaomi en alegrecompra, y no me ha ido mal. Veo que no es una pagina que se mencione mucho en el foro. Alguien que me pueda dar su opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 3 días esperando el tracking, habiéndome dado largas en 2 ocasiones: a mi no hay cosa que me infle más las pelotas como comprador que me mareen... HE CANCELADO EL PEDIDO EN TOMTOP.
Lo he realizado mediante paypal porque no me contestan a los correos. La verdad es que nunca me había tenido que esperar tanto para un envío, es más lo compré porque en su web ponía envío en 24 horas. Buenas noches ![]() ![]() Muchas ofertas flash con precios de escándalo,pero luego te marean con excusas y no te envían el bicho cuando te lo dicen. Has mirado Ibuygou y Gearbest?? A veces merece la pena pagar un poco más.... Bona nit i tapat que fà fred!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada Tete!!!
Muchas ofertas flash con precios de escándalo,pero luego te marean con excusas y no te envían el bicho cuando te lo dicen. Has mirado Ibuygou y Gearbest?? A veces merece la pena pagar un poco más.... Bona nit i tapat que fà fred!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() http://www.gearbest.com/cell-phones/...ign=shareasale 382 Cupon teoricamente no se si hay ...iba con este Mi6GBBR pero no lo he probado no tengo cuenta en Gearbest aun |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada Tete!!!
Muchas ofertas flash con precios de escándalo,pero luego te marean con excusas y no te envían el bicho cuando te lo dicen. Has mirado Ibuygou y Gearbest?? A veces merece la pena pagar un poco más.... Bona nit i tapat que fà fred!!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() A esperar ahora la devolución de los 346 y a ver que hago. De momento he vuelto al moto Z play con Lineage. La cabra tira al monte. Tinc els mugrons que pots fer banderilles de la rasca que fa aquests dies collons. Saluuuuut! |