|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version final del 02/10 corroboro si es del mantenedor Sarthak Narang el oficial (en las otras versiones que publicaron aparece quien las compilo), mejoras notables; responde mucho mejor la huella esto da mucho gusto en verdad, igual de rapido que en MIUI, la 5.8.4 tenia un delay al que me habia acostumbrado ya, pero ahora esta optima la respuesta, lo demas esta todo igual, reparan algunos bugs menores. Comentar que al momento de restaurar mis apps lo hice sin flashear Kernel personalizado, esto si concuerda con una review que vi de alguien en XDA; se calienta el dispositivo, tibio, tampoco hierve. Flashe ElectraBlue 5.0 aplicando el governor Electron, y ya resuelve ese detalle, por lo tanto a los que la flashen ya de antemano no recomiendo se queden con el Kernel Stock, o bien usen el Faust Kernel. Al momento sincronice mi My Band 2 y audifonos bluetooth, sin problemas, WIFI sin problemas, 3G y 4G sin problemas o caidas, creo que es lo mas importante, aaa casi se me pasa el volumen es un 15% calculo mas alto en los altavoces. Rom flasheada en limpio, y restauradas mis 155 apps, va bien, la recomiendo.
![]() ![]() Edito: A mí el lector de huellas me va igual de lento que con la anterior versión. Ni de lejos se acerca a la velocidad que nuestra en miui. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por Rapsolo666 Día 07/10/17 a las 12:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://sourceforge.net/projects/res...ix/files/mido Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
IMPRE SiONANTE!!!
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por Emiliux Día 07/10/17 a las 13:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bloqueo de wakelocks y alarmas, ¿Os habéis atrevido con ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de que el lector de huellas vaya más rápido? Por que tarda bastante más que en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 2 de este enlace;
https://sourceforge.net/projects/res...ix/files/mido Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Te refieres a esta, RR-N-v5.8.5-20171002-mido-Final.zip? Del día 2 no hay ninguna. Entonces los problemas que poneis que tiene la ultima version no son para todos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta, RR-N-v5.8.5-20171002-mido-Final.zip? Del día 2 no hay ninguna. Entonces los problemas que poneis que tiene la ultima version no son para todos?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas sobre el proceso de instalación.
Este primer paso se refiere a actualizar a la rom oficial global 8.5.4? - (Si vienes de Miui tienes que descargar fimeware cm-14.1-mido-firmware (ultima compilacion).zip) Una vez hecha la copia de seguridad nandroid, la limpieza y restauracion de fabrica es la que se hace desde los ajustes? - (Recomendado* limpie y completa restauración de fábrica) En algun momento de la instalacion, recomendais hacer algun wipe? He leido que varios hablais de Faust Kernel, que ventajas reales tiene? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este primer paso se refiere a actualizar a la rom oficial global 8.5.4? - (Si vienes de Miui tienes que descargar fimeware cm-14.1-mido-firmware (ultima compilacion).zip) Una vez hecha la copia de seguridad nandroid, la limpieza y restauracion de fabrica es la que se hace desde los ajustes? - (Recomendado* limpie y completa restauración de fábrica) En algun momento de la instalacion, recomendais hacer algun wipe? He leido que varios hablais de Faust Kernel, que ventajas reales tiene? Muchas gracias. ![]() Antes hazte una copia de seguridad desde el Twrp, una vez echa la pasas al pc, despues haces full wipes lo borras todo!!! Conectas al pc y pasas el fimeware, rom y gapps, instalas y listo!!!! El kernel yo dejaria el que trae la rom. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, si estas en Miui el Fimeware le tienes que instalar.
Antes hazte una copia de seguridad desde el Twrp, una vez echa la pasas al pc, despues haces full wipes lo borras todo!!! Conectas al pc y pasas el fimeware, rom y gapps, instalas y listo!!!! El kernel yo dejaria el que trae la rom. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este primer paso se refiere a actualizar a la rom oficial global 8.5.4? - (Si vienes de Miui tienes que descargar fimeware cm-14.1-mido-firmware (ultima compilacion).zip) Una vez hecha la copia de seguridad nandroid, la limpieza y restauracion de fabrica es la que se hace desde los ajustes? - (Recomendado* limpie y completa restauración de fábrica) En algun momento de la instalacion, recomendais hacer algun wipe? He leido que varios hablais de Faust Kernel, que ventajas reales tiene? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si miui es de Android 7 no haría falta el firmware en principio eso se supone que es si se pasará de 6 a 7 al menos eso pone por ahí yo lo cambie la ROM y nada de firmware yo lo pase de la última estable a ésta sin más
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Tampoco es una cosa que me preucupe si arranca sin instalarla bien! Si no la instalas y listo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear bootloader, instalar recovery por adb, si quieres metes la ROM gapps y eso antes o haces wipes y lo metes desde el ordenador así te queda más limpio si no pues lo instalas y después lo borras, instalas la ROM, las gapps y si es primera vez el lazyflaser ese si vienes de miui Android 7 en principio no hace falta firmware eso es de 6 a 7 yo así lo hice al menos y todo perfecto a la primera
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y la verdad me está gustando mucho muy rápida y por ahora en consumo va bien haber si pasa unos días y hasta menos por cierto vengo de Miki y hice instalación limpia y instale los tres archivos y 0 problemas por si le vale a alguien
|
| Gracias de parte de: | ||