|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de leeros. Vengo de un G4, en cuyo foro todos estamos de acuerdo en poseer una gran cámara. Estaba pensando en cogerme un G6 que en Amazon anda por los 530 euros; pero tras leeros me entran dudas de si estará a la altura por ese precio (lo que más valoro es la cámara). La delantera de selfies parece que incluso es peor que la de mi G4 que ya de por sí no era muy buena (en fondos con mucha luz no se apreciaba ni un sólo detalle del fondo, salen totalmente quemadas). Creo que en fotos nocturnas el G6 en automático me parece que no destaca como si lo hace mi actual G4, no siendo malas fotos, me parece que salen muy oscuras a pesar del 1.8. No he visto que habléis nada del video, perdón por el offtopic, pero ¿qué tal se comporta? Por ejemplo el S7 Edge es otro de los que tengo en mente, anda por los 550 euros... O quedarme en un G5 que está por "sólo" 350 euros si no mereciera la pena el salto al G6 teniendo en cuenta que valoro por encima de todo la cámara. Que nadie se ofenda, simplemente estoy pidiendo consejo dado que nadie mejor puede opinar que un poseedor del mismo. Gracias a todos y un placer leeros!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotillos...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franalsie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mi idea es cogerlo en Amazon. He tenido problemas alguna vez con móviles y eso de que te devuelvan el dinero pasados unos meses es una gran garantía. Aunque sí que tienes razón que es buena oferta.
Muchas gracias! A ver si me decido, he seguido leyendo en este foro del G6 y sigo con las dudas de si quedarme en un G5 (viniendo de un G4) o dar el salto al G6 o S7 Edge... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mi idea es cogerlo en Amazon. He tenido problemas alguna vez con móviles y eso de que te devuelvan el dinero pasados unos meses es una gran garantía. Aunque sí que tienes razón que es buena oferta.
Muchas gracias! A ver si me decido, he seguido leyendo en este foro del G6 y sigo con las dudas de si quedarme en un G5 (viniendo de un G4) o dar el salto al G6 o S7 Edge... ![]() Yo he tenido el G4 y el G5, si la diferencia de precio no es muy grande yo me iría a por el G6 sin pensarlo ya que solo por diseño y duración de batería te va a merecer la pena. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! A ver si me decido, he seguido leyendo en este foro del G6 y sigo con las dudas de si quedarme en un G5 (viniendo de un G4) o dar el salto al G6 o S7 Edge... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería tras sufrirlo en el G4 se agradece k mejore... No obstante a lo k mas importancia le doy es a la cámara. Tu k has pasado por los 3, notas mejoría en el G6? Es que como leo k hay gente k opina k el G5 e incluso mi actual G4 hace mejores fotos... (sobretodo nocturnas o con baja luz en interiores por lo que dicen). La del selfie no es que la use mucho porque en el G4 como tampoco era muy buena la dejé de usar, pero sí que es verdad que a veces echaba en falta poder usarla.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor ya lo he dicho repetidas veces y algún moderador, hagan el favor de postear Fotos Realizadas por el G6 y las Preguntas sobre cual es mejor cámara o comentarios que nada tienen que ver, dejen las para otros Temas, como bien dice el Titulo es: "Fotos realizadas con Nuestro LG G6"
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 19/06/17 a las 13:45:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi foto en modo manual os pongo parametros. Recordad q en el foro pierde calidad . Saludos
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DUCADOS_RUBIO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor, se podría poner con la foto que rom lleva el g6 para ver si con las actualizaciones aumenta la calidad? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
notaste mejoras con la 10f? y perdón por preguntar aquí, pero creo que tiene que ver con las fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta cámara la hace muy buena una cosa... la temperatura de color con su extraordinario balance de blancos
No son mejores fotos ni tiene el potencial de otros pero visualmente son más bonitas Este es el gran punto a favor de este G6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |