![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos, me ha saltado el mensaje de actualización y quería preguntaros si basta con flashearla y ya está para conservar todas las aplicaciones que tengo instaladas y demás...
Sl2 EDITO:ROM actualizada y funcionando correctamente, eso si,desde la anterior versión se chupa la batería que da gusto y sin jugar a juegos,ver vídeos,etc,etc... Simplemente navegando y alguna aplicacion como Whatsapp,Wallapop.Y lo + preocupante,con la pantalla apagada la sangría es muy grande y esto usando Greenify.A ver que tal esta actualización, porque como siga así habrá que cambiar de ROM desgraciadamente... Última edición por AlexSfC Día 13/05/17 a las 13:39:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=171193 Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como hago para que las notificaciones, por ejemplo WhatsApp, me suenen siempre, no solo una vez?
Y el led de notificaciones solo me indica cuando pongo a cargar. Es normal esto? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por oscar2684 Día 13/05/17 a las 16:45:47 |
|
|
|
|
Cita:
Suerte saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a las notificaciones de WhatsApp, cuando un contacto me escribe, solo me suena el primer mensaje...a que se puede deber? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas voy a cambiar a Xiaomi.eu o global...si se como... 😂😂😂 Gracias de todas formas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si estamos hablando de una autonomía bastante respetable de batería. Seguiré informando... PD:Sabes si los iconos de la barra de tareas y la barra de notificaciones se pueden cambiar de color como se ve en las imágenes de presentación de la ROM en XDA?,estaría bien poder hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresion.. que se ve peor la pantalla comparado con miui.. a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto,he instalado Substratum y probado 2 temas y funcionando a la perfección.Asi que ya sabéis,si os gustan los temas vais a flipar...
Sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy pensando en instalar ésta rom en la noche ¿El consumo de batería es bueno? ¿Hay algunos bugs? |
|
|
|
A mi el consumo es mejor que con miui, no mucho mas dado que llevo dual sim y lo uso diariamente en el trabajo con mucha tralla, pero va fino fino, desde luego a miui ya no vuelvo.
Funciona todo, no he encontrado ningun bug destacable. Es muy configurable de aspecto y muy estable |
|
|
|
Actualización de ayer, https://sourceforge.net/projects/res...l.zip/download
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patinson su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
enfin a ver si logro solventarlo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tocan algo del sensor de huellas. ahora al presionar el home va como tiene que ir y no como doble pulsacion |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de horas volví a instalar esta a ver que tal.
Más que nada por el tema de la personalización, tengo guardada la copia de LineageOS, pero que no tenga ni soporte para Substratum ya me fastidia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí