|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | |||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% |
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% |
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% |
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% |
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Swap y compcache no deben estar activados a la vez nunca ya que es lo mismo pero con métodos distintos y chocan, lo del ADWLauncher si me hice un flaseable cambiando el nombre de ADWLauncher.apk a launcher2.apk no recuerdo si la "L" en mayúsculas o minusculas
![]() Joder...no sé montar un flasheable...vamos, ni idea. Está activado el CC (24Mb en SetCpu) pero si lo desactivo, se activa el Swap por defecto (64Mb)...así se queda que va genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones del adwlauncher se pueden escojer los escritorios que quieres utilizo el adwlauncher desde hace tiempo y me va muy bien tambien ten encuenta el fondo que le pones que no sea de mucho tamaño ya que eso si que ralentiza
|
|
|
||||
|
||||
|
........despues de probarla me quedo con la de fermin mil veces......
|
||||
|
||||
|
Bueno, nada mas decir qu eme he pasado definitivamente a Ubuntu (Linux) y que estoy viendo la posibilidad de hacer mi propia compilacion...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que vas a hacer una Rom desde 0? Si haces la mitad de buena que la que tengo puesta, osea la tuya no dudare en ponerla ![]() Un saludo, espero te vayan bien esos estudios y nos regala prontro otra version magnificas de las tuyas. |
|
|
||||
|
||||
|
j0der.......... yo me quito el sombrero ..... te doy dos orejas y el rabo jajajajajajaa
|
||||
|
||||
|
La v20 no aparece en el vuala
Alguien sabe algo? Saludos
|
||||
|
||||
|
tienes un link en mediafire y megaupload.........
|
||||
|
||||
|
unas dudas....
esta rom viene con las aplicaciones de google o hay que instalarlas a parte como siempre? si ahora tengo la cm 6.0 y quiero pasar a esta, con ponerla en la tarjeta y flashear desde recovery ya esta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre no, eso solo pasa en las ROMs que vienen de xda-developer las de los cocineros de HTCMania están completas, vamos que con 1 flaseo tienes ROM, gapp y las app extras que el cocinero allá incluido.
Última edición por raziel-77 Día 27/09/10 a las 14:36:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he metido la ultima, la v20 que pone en el foro. Y va todo bien, un poco lenta, pero tampoco he usado muchas.
Tengo algunas dudas. EL wifi abierto conecta perfectamente. Pero con el de casa que tiene proteccion con wep, no consigo que conecte. Paso de poner ip fija al movil porque antes iba perfectamente. Tampoco se si solo me pasa con mi router (ono de mierda) o con todos. Le tengo asignado un ip fija desde el router por mac he probado sin esto y tampoco. Y luego esta lo del market. Que va mal. Pero parece que es lo normal no? y no se si es cosa mia pero el 3g a veces se queda pipa y me va directamente a g. No creo que sea por cobertura. Si sabeis como solucionar lo del wifi o no os pasa a los demas os lo agradezco. saludos. edito (Me pasa tambien con la biff) Última edición por dedosoa Día 02/10/10 a las 14:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me detracto de todo lo que he dicho. La wifi no me funcionaba por culpa mia por motivos que no dire aqui por verguenza jejeje Pero vamos que no tenia nada que ver con la rom en si.
Finalmente me he quedado con la biff, tema de fluidez, aunque la ferminX tiene un gusto inigualable. Es posible que vaya igual de bien despues de unos cuantos wipes como le ha pasado a la biff. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Se puede cambiar el tamaño de letras y números de los contactos?
Casi se necesita una lupa para verlos. Y yo ya tengo vista cansada, unos cuantos años. Gracias
|
||||
|
||||
|
Una prwguntilla...tengo un Bluetooth parrot ck3000 y desde la v17 hasta la v20 no me funciona ninguna,ahora voy a probar con la v16...haré algo mal o os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tamaño de letras y números de los contactos?
Casi se necesita una lupa para verlos. Y yo ya tengo vista cansada, unos cuantos años. Lo siento, el tema de la letra es un poco chuungo, peor no se si recuerdo que desde el cyanogenmod settings o el spareparts puedes cambiar el tamaño...Saludos! Gracias ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sabes que algun dia llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un tiempo usando la v20, quiero agradecerte el esfuerzo que hiciste para conseguir una rom tan estable y rápida. Funciona muy bien, todo correctamente de momento no he encontrado ningún fallo.
Estudia y cuando acabes ya nos harás una nueva versión .Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos tu nuevo trabajo.
Voy aun con la v19 y la verdad es que es una pasada, esta semana cambiare a v20 a ver que tal. Muchas gracias por tu trabajo y estudia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fermín te comento que con tu rom me fue imposible conectarlo al parrot, he probado con la de super y me dio problemas pero al final no se como hice que funcionó.....pero ahora tengo "malas" noticias como por fin he conseguido que me eliminaran la permanencia por incumplimiento de contrato, me paso a orange y me pillo la Hero que me la consigue un colega a 0€ y me parece que te voy a hacer preguntas más a menudo para conseguir para la hero, una rom como la tuya.....para que veas la comparación he visto por ahí que la hero consigue 5 MFLOPs a 624mgh y piensa que las pruebas que había hecho yo... he llegado con la tuya a 4.3MFLOPS ....hay que empezar a abrir camino.
Como siempre gracias ferminx, aunque yo me kede con la hero y mi novia con la magic, me seguiré pasando por aqui a hacer una visita
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||