|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por el tema del color exclusivo, ya que si lo pides como envio prioritario el gunmetal, o el gold te tarda sobre 2 días. Yo lo pedí el sábado y me llego el martes habiendo salido el lunes ya que los fines de semana no envían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 31 de marzo, el día 3 de abril fue enviado con fecha estimada de entrega el 10 por dhl.
Recibido hoy día 06. Una cosa, el protector que trae delantero es para quitarlo verdad? Parece algo molesto al tacto en sus bordes... El tacto de la pantalla tampoco es muy agradable... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 31 de marzo, el día 3 de abril fue enviado con fecha estimada de entrega el 10 por dhl.
Recibido hoy día 06. Una cosa, el protector que trae delantero es para quitarlo verdad? Parece algo molesto al tacto en sus bordes... El tacto de la pantalla tampoco es muy agradable... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene un cristal templado puesto en el móvil? No he leído eso nunca. Yo lo he comprado sin accesorios y lo único que le he quitado es el plástico trasero y la pegatina trasera, por delante parece que lleva algo pero no se si es cristal templado o film protector para quitar o film protector para mantener, lo que noto es que al pasar el dedo por los margenes puedo sentir los bordes muy romos o poco afilados, lo veo muy molesto. Tengo un defecto o es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Viene un cristal templado puesto en el móvil? No he leído eso nunca.
Yo lo he comprado sin accesorios y lo único que le he quitado es el plástico trasero y la pegatina trasera, por delante parece que lleva algo pero no se si es cristal templado o film protector para quitar o film protector para mantener, lo que noto es que al pasar el dedo por los margenes puedo sentir los bordes muy romos o poco afilados, lo veo muy molesto. Tengo un defecto o es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es... si se guarda en una funda que por dentro es de tipo ropa como fieltro o similar, nos haría falta siquiera un protector de pantalla simplemente para usarlo? Recordemos que lleva pantalla con Gorilla Glass 4. Que una cosa es que se caiga o lo raspemos contra arena de playa boca abajo, pero para un uso normal siempre que no haya un accidente no debería pasarle nada ¿no? Otro cosa es que si compras uno, os es plástico muy fino o tiene que estar diseñado para pantalla curva, porque incluso con los originales tal como se ve en las fotos de la tienda oficial del fabricante, el modelo normal no alcanza hasta los bordes de la propia pantalla. En cambio el curvo han hecho que ocupe todo el terminal con los huecos en las posiciones que toca por eso mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la descripción sí es protector, aunque de plástico regulero.
La cosa es... si se guarda en una funda que por dentro es de tipo ropa como fieltro o similar, nos haría falta siquiera un protector de pantalla simplemente para usarlo? Recordemos que lleva pantalla con Gorilla Glass 4. Que una cosa es que se caiga o lo raspemos contra arena de playa boca abajo, pero para un uso normal siempre que no haya un accidente no debería pasarle nada ¿no? Otro cosa es que si compras uno, os es plástico muy fino o tiene que estar diseñado para pantalla curva, porque incluso con los originales tal como se ve en las fotos de la tienda oficial del fabricante, el modelo normal no alcanza hasta los bordes de la propia pantalla. En cambio el curvo han hecho que ocupe todo el terminal con los huecos en las posiciones que toca por eso mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya soy de la raza plusT...comprado el miercoles..recibido el viernes por la mañana con prioritario..y las fundas,pedidas via amazon en ordinario el miercoles tarde y recibidas poco antes del telefono..IM pezionante todo lo rapido del proceso...trasteando,quedecir que mola y muxo,esteticamente,en todo...lo unico k veo que en paginas pesadas y demas noto cm un pekenyo tironcete, a la hora dedesplegar pestanyas o entrar en otras paginas...que creo que es la latencia...primera carga,50 por ciento d bateria me ha dado para 3 horas d pantalla asi que todo pinta geniall
Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder, que envidia me dais...
Y yo todavía esperando a que me reembolsen el dinero (por fallo suyo) para volver a intentar comprarlo. A ver si se va agotar el Midnight de tanto esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días para recibir el reembolso, dijeron, pues ya han pasado y ni rastro del dinero. A este paso se agota y me quedo sin Midnight
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya soy de la raza plusT...comprado el miercoles..recibido el viernes por la mañana con prioritario..y las fundas,pedidas via amazon en ordinario el miercoles tarde y recibidas poco antes del telefono..IM pezionante todo lo rapido del proceso...trasteando,quedecir que mola y muxo,esteticamente,en todo...lo unico k veo que en paginas pesadas y demas noto cm un pekenyo tironcete, a la hora dedesplegar pestanyas o entrar en otras paginas...que creo que es la latencia...primera carga,50 por ciento d bateria me ha dado para 3 horas d pantalla asi que todo pinta geniall
Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk ![]() La funda la compré en Amazon, una Spigen Rugged Armor por 8.99€, ya que en los comentarios uno decía que encajaba como un guante incluso con el protector preinstalado y además tengo buena experiencia con esa marca, la usé con el LG G2 y lo salvó de muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer viernes y me dicen entrega el lunes, veremos si es verdad
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mío según UPS llegará el lunes, ahora mismo está en Zaragoza y por desgracia allí se quedará todo el finde.
La funda la compré en Amazon, una Spigen Rugged Armor por 8.99€, ya que en los comentarios uno decía que encajaba como un guante incluso con el protector preinstalado y además tengo buena experiencia con esa marca, la usé con el LG G2 y lo salvó de muchas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|