|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffff, hay cambios en el kernel, miedo da ya, jijiji
Llevo la del 18 y va fantástico, si siguen así y no la lían, creo que tenemos telefoncito para muchos tiempo. Saludos cordiales Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, yo lo que hice fue pasar la memoria interna (lo que quería conservar) al ordenador y luego hice un factorí reset y luego cambie las participaciones a f2fs, luego instale las apps que quería y finalmente, volví a pasar lo del ordenador a la interna (mayoritariamente, música, libros, algunas fotos importantes para mi,varios pdf, etc). No sabría si un blackup de aplicación se podría restaurar, lo siento, la interna ya te digo que puedes pasalo al pc o a una nube o usb y luego la pasas nuevamente a la interna.
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcas 1 y le das al botón abajo de la derecha (creo que pone - restaurar o cambiar sistemas de archivos) luego verás que te aparece el tamaño de la particion y abajo varios botones indicando diferentes formatos de archivos, (ext2, ext3, ext4, fat, f2fs) le das y formateara y cambiará el sistema de archivos, luego haz lo mismo con la otra particion,recuerda que la participación de sistema no la cambies, creo que el kernel oficial de cyanogenmod no lo soporta, por tanto no es compatible. Eso es lo que he echo yo, quizás alguien más puede ayudarte, llevo mucho tiempo desconectado del cacharreo. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, vas a recoveri - limpiar. y son las casilla - cache y - "datos" (la memoria interna) eso es lo que he marcado (primero hice cache y luego datos, por separado).
Marcas 1 y le das al botón abajo de la derecha (creo que pone - restaurar o cambiar sistemas de archivos) luego verás que te aparece el tamaño de la particion y abajo varios botones indicando diferentes formatos de archivos, (ext2, ext3, ext4, fat, f2fs) le das y formateara y cambiará el sistema de archivos, luego haz lo mismo con la otra particion,recuerda que la participación de sistema no la cambies, creo que el kernel oficial de cyanogenmod no lo soporta, por tanto no es compatible. Eso es lo que he echo yo, quizás alguien más puede ayudarte, llevo mucho tiempo desconectado del cacharreo. Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo je marcado las casillas. -cache -datos Tal cual como escribo, ye te digo que tengo el idioma en español Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el recoveri, la casilla se llama datos (lo tengo en español) la otra me salia un mensaje en rojo diciendo algo como operación no permitida.
Yo je marcado las casillas. -cache -datos Tal cual como escribo, ye te digo que tengo el idioma en español Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No los utilizo, no sabría decirte.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy. Iré comentando el funcionamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfiles desde la cortina de acceso rápido y dejé de usarlos. Instalé una app para la gestión de perfiles, que me va bien pero creo que traga mucho. Hasta que no vuelvan los perfiles a estar más accesibles, no pienso probarlos. Despúes de todo este rollo me he dado cuenta que ni he contestado a tu pregunta de si funcionan o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta los webs del LAG que me mete esta ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, es raro, yo voy con la del día 18 y fina, fina, al menos comparado con la última versión oficial de cos.
Hiciste una instalación limpia cuando subiste se cm13 a cm14? Cual llevas puesta? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los usaba muchísimo en CM13 pero al pasarme a CM14 vi que no estaban disponibles los
perfiles desde la cortina de acceso rápido y dejé de usarlos. Instalé una app para la gestión de perfiles, que me va bien pero creo que traga mucho. Hasta que no vuelvan los perfiles a estar más accesibles, no pienso probarlos. Despúes de todo este rollo me he dado cuenta que ni he contestado a tu pregunta de si funcionan o no. Saludos ![]() Estoy deseando tener un tiempo libre para respaldar todo y hacer instalación limpia.... Para mi los perfiles son imprescindibles. Controlo el encendido del wifi con WifiMatic y el resto todo con los perfiles, volumen, tipo de red, brillo de pantalla, bluetooth, gps... Si me confirmas que funcionan, aunque no estén súper accesibles, sería un puntazo. ![]() Algún error conocido a día de hoy? O algo que falte implementar desde cm13? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no contestaste jajajaj
Estoy deseando tener un tiempo libre para respaldar todo y hacer instalación limpia.... Para mi los perfiles son imprescindibles. Controlo el encendido del wifi con WifiMatic y el resto todo con los perfiles, volumen, tipo de red, brillo de pantalla, bluetooth, gps... Si me confirmas que funcionan, aunque no estén súper accesibles, sería un puntazo. ![]() Algún error conocido a día de hoy? O algo que falte implementar desde cm13? Saludos. ![]() A ver si alguien que los utilice te puede decir algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no contestaste jajajaj
Estoy deseando tener un tiempo libre para respaldar todo y hacer instalación limpia.... Para mi los perfiles son imprescindibles. Controlo el encendido del wifi con WifiMatic y el resto todo con los perfiles, volumen, tipo de red, brillo de pantalla, bluetooth, gps... Si me confirmas que funcionan, aunque no estén súper accesibles, sería un puntazo. ![]() Algún error conocido a día de hoy? O algo que falte implementar desde cm13? Saludos. ![]() Los perfiles no iban bien en las primeras nightlies pero los tengo que probar de nuevo. Los probaré bien y posteo aquí el resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
¿Hay AK Kernel para Nougat? Quiero poner MultiROM... ¿Hay algun otro Kernel que lo permita y tenga version Nougat?
|
|
||||
|
||||
|
Al final nadie sabe como poder instalar las gapps stock o full ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|