|
||||
|
||||
Contestación de igogo a traves de paypal..bla bla bla, problemas por condiciones adversas temporales, bla bla bla o causas desconocidas bla bla bla, tenga paciencia.
Total que si este viernes no lo tengo elevo a reclamación. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿En transito? ¿A que te refieres exactamente? Soy del mismo contenedor (5236) y de momento lo tengo en Arrived desde el 2/12...
|
|
||||
|
||||
Mismo contenedor pero también sigo en Arrived desde el 2/12...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
A ver dónde se habrá metido el contenedor 5261, que mi padre está de los nervios ya por probar el Mi5 blanquito... |
|
Eso significa que es un pedido que se entrega en 72 horas "como máximo" por Correos, así que no te preocupes. Yo también tengo pedido así la Mi Band 2 por Gearbest, y me ha salido hoy aceptado, así que la espero catar esta semana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
02/12/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 17/11/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 15/11/2016 Received from Customer Track de correos: 17/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 12/12/2016 En tránsito 13/12/2016 En proceso de entrega 13/12/2016 Entregado PD: El estado de correos "en transito" no es lo normal, se debe a que mi dirección entra en conflicto entre dos localidades y suelen equivocarse de oficina cuando me me mandan paquetes. En teoria debería haberlo recibido ayer, pero estaba en la oficina que no era. Espero que recibais cuanto antes. Mucha suerte!!!! |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy la funda para el movil que pedi el día 15 de noviembre
![]() Pero del móvil sin noticias. Telita con el tracking... Por paypal pues nada que si la direccion esta bien, que contacte con correos... Pa que si ya os dijeron por aqui que no sabian nada ![]() Los paquetes perdidos ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Yo con el mismo contenedor y sin noticias de correos... Daré por hecho que vives cerca de Madrid y a los que vivimos en la costa les llegará uno o dos días mas tarde... espero...
|
|
||||
|
||||
A mi me salio en correos esta mañana, "En proceso de entrega". Soy de Madrid... pero a mi casa no ha llegado... como no sea que llegue mañana a lo máximo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Disputa abierta en paypal. Compra 11.11 contenedor 5261 ultimo tracking enviado a españa 19.11
Para los que tenemos el contenedor 5261, es curioso mirar el siguiente track de un amigo que lo compro el 20.11 le salio el 28 y ya lo tiene en casa, pero lo curioso es que solo se le actualizo cuando se lo habian entregado. Alguna esperanza nos da. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del contenedor una vez que llega España,olvidaos.Cada paquete luego es una historia diferente ,aqui hay compañeros de mi contenedor que ya lo tienen en sus manos y a mi solo me pone llegada a España.Vivo a 15 minutos de barajas en madrid capital
|
|
||||
|
||||
Mira, yo he abierto disputa igualmente. Si no me llega antes del 23, subo a reclamación. Si PayPal me da la razón y recupero el dinero, me pensaré si comorar el mi5 o no.
Y con muha suerte, me devuelven dinero y llega el móvil igualmente Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Como nos comemos esto?? En dos semanas entregado. Si es que es un sin sentido todo. Si esperemos que pase eso y llegue esta semana el movil. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como se cual mi contador lo pedí el 11 del 11 en igogo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Probablemente te llegue durante esta semana, a ver si tienes suerte. |
|
Pues yo he llamado hoy a Correos y la persona que me ha atendido, muy amable por cierto, ha confirmado que salió hacia España el 11 de noviembre (lo que me marca el seguimiento) pero no sabe más. Se ha ofrecido a guiarme a poner la reclamación a través de la web de Correos pero he declinado. Más que nada porque no sé si al ponerse a buscar (supuestamente) mi paquete, si luego lo encuentran encima me hacen pagar.
Me temo que el mío se ha perdido en el limbo así que a ver si recupero el dinero por Paypal y a comprar otra cosa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aquí un sufridor de singapour post
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: