|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola usuarios de este infierno de celular, además de agradecer el trabajo y la dedicación puesta en el desarrollo de esta magnífica ROM, quisiera preguntarles a todos; vengo de un galaxy s3, "otra máquina infernal", que tenía allshare de stock y pasaba música por wifi sin problemas, alguien sabe si con este equipo se puede hacer lo mismo, o hay que instalar algún programa extra, y en ese caso cuál recomiendan? Desde ya muchas gracias por leer!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al parecer brickie mi celular, no me entra en modo recovery, por que? pues flashie un bootlogo el cual pesaba mas de lo debido, lo cual causa el que no bootie mas que a modo descarga
.No se que hacer (raios).
|
||||
|
||||
|
Flashear una ROM de fabrica :'v No queda de otra XD Espero seas como y hagas tú copias de seguridad de twrp como :'v (broma nunca las hago XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que hace 1 año había leido sobre eso, de que el smart switch tenia una herramienta de recuperacion y te dejaba el celular como de fabrica, y así es, tengo el bootlogo negro, todo igual
Última edición por ElKross Día 13/12/16 a las 23:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
NO TE PASES DE LANZA, YA SE ARREGLO, usé el Smart Switch de samsung, o por dios, me salve de una muy grande.
Y es que hace 1 año había leido sobre eso, de que el smart switch tenia una herramienta de recuperacion y te dejaba el celular como de fabrica, y así es, tengo el bootlogo negro, todo igual ![]() ![]() Coool bro que suerte :'v Última edición por Bokojohngo Día 14/12/16 a las 00:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
NO TE PASES DE LANZA, YA SE ARREGLO, usé el Smart Switch de samsung, o por dios, me salve de una muy grande.
Y es que hace 1 año había leido sobre eso, de que el smart switch tenia una herramienta de recuperacion y te dejaba el celular como de fabrica, y así es, tengo el bootlogo negro, todo igual ![]() ![]() DDEnviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se haría sería de 1080x1920(1080p) a 720x1280 (720p). Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||