|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, jolín, pues menos mal que paso de complicarme y no se me ha ocurrido instalarla. De todos modos me compré el nexus para no tener que hacer estas cosas, que no son difíciles porque ya lo hice una vez, pero sufrí mucho jajjajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en dp2 ,..Ale a darle estopa
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar sin perder datos, va muy fluida
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peroooo... para instalar una factory hay que tener el bootloader desbloqueado, cosa que yo no tengo,y para desbloquearlo hay que borrar todo si o si. Por que coj**es no sacan OTA de esta preview 2?????
|
||||
|
||||
|
Tienes razón si.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la OTA de la beta 2, así que no os preocupéis los que no queráis hacerlo por imagen de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA también ahora mismo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTA por aquí también
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser beta la OTA va a llegar a todos sin espera, se supone.
La tengo bajada pero batería baja para instalarla... En breve actualizo primer post. ¿Habéis echado un vistazo a los ajustes a ver si hay algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la Ota..ahora mismo....
Última edición por Andruril78 Día 22/11/16 a las 23:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y de momento salvo la opción de temperatura de color en la cámara no veo ninguna funcionalidad nueva o cambio aparente... Mejorará en rendimiento y estabilidad, aunque seguro que pronto saldrá algún detalle nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, no me la esperaba tan pronto. A ver que consumo tiene estaría bien que hubiera mejorado la duración de la batería.
|
||||
|
||||
|
Se nota mucha mejoría respecto a la 7.0 ?, me está entrando el gusanillo de probar joer... !!!
|
||||
|
||||
|
Pues OTA instalada y me sigue sin funcionar el led de notificaciones, ya no se qué hacer. Podeis comprobar si a vosotros os funciona o no? Y si es asi que ajustes teneis... Gracias
Edit: Con Telegram si me funciona a la perfección, pero whatsapp no Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por alfredogarcia1998 Día 23/11/16 a las 02:07:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona el led a la perfección, y la configuración es tenerlo activado en las notificaciones en ajustes del teléfono y en las de whatsap eligiendo el color del led, nada en especial
|