|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff espero que no te pongan pegas para devolverlo....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el mate 9 pro, pero no se cuando estara disponible. Alguien lo sabe?'
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo de la Cámara no estoy Nada de acuerdo Contigo, para mi es muy Buena! Y el tañano se me ha hecho algo Grande y prefiero algo más comedido como el P9 y P9 Lite que tengo! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero no me gusta utilizar algo mas de lo que no debo si no me lo voy a quedar, ya la hará algún compañero, creo que @eloygomez tiene las dos y podría hacerla mas a fondo de la que hizo en una en su Canal! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré ahí porque era el único sitio que lo tenían, lo que hagas tu para cambiar de móvil tu sabrás!
![]() Por lo de la Cámara no estoy Nada de acuerdo Contigo, para mi es muy Buena! Y el tañano se me ha hecho algo Grande y prefiero algo más comedido como el P9 y P9 Lite que tengo! Un Saludo ![]() Yo lo cambié por un G4 pero no solo por el tamaño, por la cámara tan mala del 7 Ya podías haber hecho una comparativa del P9 M9 Cuál es mejor de los dos? Diría que viendo tus fotos las del P9 Confiesa que te lo has quitado de encima por la cámara :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero ya sabías que era muy grande jiji
Yo lo cambié por un G4 pero no solo por el tamaño, por la cámara tan mala del 7 Ya podías haber hecho una comparativa del P9 M9 Cuál es mejor de los dos? Diría que viendo tus fotos las del P9 Confiesa que te lo has quitado de encima por la cámara :p ![]() ![]()
Última edición por ricard33 Día 22/11/16 a las 10:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de la cámara con el Iphone 7 Plus, en general están muy a la par y el reviewer al final dice que prefiere el Mate 9:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado al corte inglés sabe como van de disponibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|